Por que al intentar parchar mi k790 DB2020 RED52 el telefono solo se sale del modo flash y se prende??? :a42:
Por favor si algien me puede ayudar!. :a40:
grax adios aaa7
Versión para imprimir
Por que al intentar parchar mi k790 DB2020 RED52 el telefono solo se sale del modo flash y se prende??? :a42:
Por favor si algien me puede ayudar!. :a40:
grax adios aaa7
reinstalar los usb drivers puede ser la solucion
saludos.
Hola amigo intenta con Setool... Suerte
con todos los programas falla el modo flash para los parches con el far manager el setool y lo he probado con el ++xs intentare reistalar los drivers :a08:
holap, si estás haciendo proceso de quick access?, si no esa podría ser la causa
hola amigo una posible causa es k estas siguiendop los pasos del tuto pra parchar con far manager a los cid 53 si es ese tu problema solo subelo de cid con el seus weno ami me funsiona masrapido y sin problemas cuidate y sigue aprendiendo man
jojo perdon es k no havia entendido tu pregunta el problema que tu tienes segura mente es este cuando lo conectas presi0onando la tecla c no se conecta en modo flash se conecta en modo transferencia de datos mira yo lo que hacia era dejar que continuara y cuando se quita el splash ya se conecta en modo flash solo ten pasiensia yo lo arregle soplando muy fuerte al puerto de carga y a los dos extremos del cable ub si esto no funciona intenta apagarlo y ya aagado sumerge un cotonete o isopo segun como sea en tu pais en alchool medico o etilico y limpia cuidadosamente las terminales de tu puerto de carga
Limpia bien tu fast port con alcohol isopropilico, con ayuda de un cepillo de dientes talla la entrada de tu celular o con un borrador de migajon talla cuidadosamente.
Reinstala los usb flash drivers. y conectalo en modo de recuperacion 2+5
saludos
[jojo perdon es k no havia entendido tu pregunta el problema que tu tienes segura mente es este cuando lo conectas presi0onando la tecla c no se conecta en modo flash se conecta en modo transferencia de datos mira yo lo que hacia era dejar que continuara y cuando se quita el splash ya se conecta en modo flash solo ten pasiensia yo lo arregle soplando muy fuerte al puerto de carga y a los dos extremos del cable ub si esto no funciona intenta apagarlo y ya aagado sumerge un cotonete o isopo segun como sea en tu pais en alchool medico o etilico y limpia cuidadosamente las terminales de tu puerto de carga]
kasitokir ese no es el problema siel telefono se conecta lo mas bien en modo flash, pero al momento de tratar de colokar un parche el telefono solo se sale del modo flash y entra al modo transferencia de archivos