Por que al intentar parchar mi k790 DB2020 RED52 el telefono solo se sale del modo flash y se prende???
Por favor si algien me puede ayudar!.
grax adios aaa7
Por que al intentar parchar mi k790 DB2020 RED52 el telefono solo se sale del modo flash y se prende???
Por favor si algien me puede ayudar!.
grax adios aaa7
reinstalar los usb drivers puede ser la solucion
saludos.
Hola amigo intenta con Setool... Suerte
Última edición por thomyx; 09/08/2009 a las 18:47:27
Última edición por Elitek550; 09/08/2009 a las 20:24:22 Razón: Mensajes consecutivos
con todos los programas falla el modo flash para los parches con el far manager el setool y lo he probado con el ++xs intentare reistalar los drivers![]()
Última edición por Elitek550; 09/08/2009 a las 20:24:09 Razón: Formato incorrecto
holap, si estás haciendo proceso de quick access?, si no esa podría ser la causa
hola amigo una posible causa es k estas siguiendop los pasos del tuto pra parchar con far manager a los cid 53 si es ese tu problema solo subelo de cid con el seus weno ami me funsiona masrapido y sin problemas cuidate y sigue aprendiendo man
jojo perdon es k no havia entendido tu pregunta el problema que tu tienes segura mente es este cuando lo conectas presi0onando la tecla c no se conecta en modo flash se conecta en modo transferencia de datos mira yo lo que hacia era dejar que continuara y cuando se quita el splash ya se conecta en modo flash solo ten pasiensia yo lo arregle soplando muy fuerte al puerto de carga y a los dos extremos del cable ub si esto no funciona intenta apagarlo y ya aagado sumerge un cotonete o isopo segun como sea en tu pais en alchool medico o etilico y limpia cuidadosamente las terminales de tu puerto de carga
Limpia bien tu fast port con alcohol isopropilico, con ayuda de un cepillo de dientes talla la entrada de tu celular o con un borrador de migajon talla cuidadosamente.
Reinstala los usb flash drivers. y conectalo en modo de recuperacion 2+5
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores