1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: elfpack para w200 100%
Cita:
Iniciado por
darlexxx
a pedido de darkey posteo este minituto aunke la moyoria y han podido poner elfs pack a sus w200 a muxos no les funca bueno pasemos a lo mejor.
1. haber leido el tuto de darkey y entender los pasos q y ya ayan podido parchar su w200.
2. bajar los archivos del tuto incluido el rest y realizar todo el proceso de parcheo, es decir subir el executor y llegar hasta el punto en q entran a bflash.
3. hastes q nada se recominda q tenagn aplicado en parches q brinda mayor estabilidad en los parches valga la redundancia y tambien si desean el parche de ram 3 megas y lo q hace es crear un archivo bin en la carpetas otros q pesa 3 megas en la telefono pero q en la compu no pesa nada es decir este te asegura tener como minimo 3 megas en la memoria del fono para q no haga lento.
4. un vez puesto los parches antes mencionado poner el parche para la 4 y 5 pestaña q les adjunto que son(4=fs interna y 5=zbim y daemos) y luego poner el parche del elfspack tartes+flix que tambien les adjunto para q pueden seguir parchando su w200 sin temor a dañarlo y con el mismo rest claro.
5. al mometo de poner el parche de tartes les saldra el famoso bit mismach creo q asi es bueno aqui el chiste les cuento q probe con casi todas las versiones del elf tartes y todos sale eso pero el detalle es q sale con una especie de division verdad es decir 456/4259 algo asi para los q han intentado verdad bueno si es q en el numero de arriba les da un numero de 100 o mayor no lo pongan y le dan en no xq se muere el cel pero con la version q les adjunto solo sale un 64/4567 es decir esta dentro del rango y asi salga bit mismach le dan si y ya tendran su w200 con el elfs pack tan ansiado cuanto yo recien lo hice y me resulto casi lloro de alegria jejej espero a todos les funke poner el elfs.
pd. actualizen su libreria y dyn constatemente porque los efls nuevos suelen hacer reiniciar el celu pero no se austen jejje solo actualizen su lib. y dyn y si no kieren borrer el elfs jejeje suerte y q pena q no puedo adjuntar los elfs q tengo actualmente en mi cel unos 14 xq se me perdio el cable usb para mi w200 y los parches q les adjunto los tenia en mi correo xq eso los pongo.
listo ojala les aya ayudado esto lo hice porq mi buen amigo darkey por quien aprendi a parchar mi w200 cid52 sin preoblemas y no es justo q el aun no le aya funcado tener un elfs asi q darkey estas servido.
cuando compre mi cable usb subo los elfs 100% funcionales q tengo ok hasta pronto.
les adjunto tbn las capturas de mi celu.
hola amigo esas cacturas estan super nitidas, me puedes decir cuales elf y parches usaste para poner todo nitido porfavor
1 Archivos adjunto(s)
bien lo prometido es deuda pues aki les ajunto toda mi carpeta other de mi celu con todos los elfs funcionando perfectamente y mi lib y dyn, les dejo los mejores elfs q pueden correr en un w200 asi q disfruten estan configurados para trabajar perfectamente aunke algunos tienen mi nombre es cuestion de editarlos nada mas los inis o en algunos casos los bcfg buenos el stanby mode tiene cover art y para q este les salga tienen q tener sus canciones separadas en carpetas y poner una imagen en formato png y de tamaño 50*50 con el cover para q la puedan visualizar jeje bueno ese si tiene alguna duda con estos elfs q les adjunto porfavor avisar ok
gracias por los elfs oye una prguntita a ti te jala el parche de agregar memoria ram al cel
por k a mi no me aparece error me dice que no es un parches y ya mire la extencion y si es .vkp y kiero ponerselos por que mi cel anda bien lento con los elfs:a22: desde aorita gracias:a01:
hola jin13 bueno te digo que el parche de agregar memoria ram lo que hace es crearte un archivo llamado ram.bin en la memoria del celular q aparentemente ocupa 3 megas pero q cuando lo pones en la compu aparece como si no pesara nada, es decir este ocupa q megas para asegurar q tengas como minimo tre smegas de espacio en el celu y bueno yo le tengo aplicado pero a cada rato borro el archivo ram.bim pero igual vuelve a aparecer jeje y en fin hay lo tengo, y mi celu no corre lento esta tan igual como cuando no tenia ningun elfs es decir correr como joyita jejeje
pues tengo 11 megas de espacio en la memoria de mi telefono me podrias pasar el parche que tu usas para ver si me sirve por k lo baje de topsony a lo mejor es defectuoso o no se
pero me lo podrias pasar porfavor
Cita:
gracias por los elfs oye una prguntita a ti te jala el parche de agregar memoria ram al cel
por k a mi no me aparece error me dice que no es un parches y ya mire la extencion y si es .vkp y kiero ponerselos por que mi cel anda bien lento con los elfs:a22: desde aorita gracias:a01:
amigo si te dice ke no es un parche al momento de aplicarlo y tiene extension.vkp deve ser por ke lo tienes guardado mal, as esto:
Cita:
-abre un bloc de notas y copialo en ese ke acavas de abrir
-luego guardar como, le pones el nombre ejemplo "ram.vkp"
-luego en tipo pones todo los archivos
-y en configurasion pones ansi
saludos...aaa7
pues muchas gracias si me funciono era eso no estaba bien puesto
pero aora me pasa orta cosa no se ve la parte de arriba donde debe de ir
el nombre no se ve nada no se si seria el elfs o algo pero no no se ve nada
estoy utilizando los elfs que me distes los de darlexxx espero k me puedan ayudar otra vez
donde dice d@rlexxx no se ve el de arribita no el de abajo
http://www.imagengratis.org/images/scr151442.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
jin13
pero aora me pasa orta cosa no se ve la parte de arriba donde debe de ir
el nombre no se ve nada no se si seria el elfs o algo pero no no se ve nada
estoy utilizando los elfs que me distes los de darlexxx espero k me puedan ayudar otra vez
donde dice d@rlexxx no se ve el de arribita no el de abajo
http://www.imagengratis.org/images/scr151442.
eso le pasa porque le pusiste un layout configurado para que le quite el logo del operador. cambialo por el layout original.
+++++EDITO+++++
aqui les dejo algunos elfs que tengo en mi cel(tengo un w200 original) y funcionan muy bien tambien. les dejo algunas capturas
http://img187.imageshack.us/img187/9982/scr215626.png http://img515.imageshack.us/img515/6218/scr222713.png
creditos a H4KU
PD:el logo changer v1.0 se configura con BCFG(es mas facil y ya no mas ini)
1 Archivos adjunto(s)
buen aporte america pero esos elfs ya son medios pasados jejej ademas estan configurados para k310@w200 porq ese el cel q tiene haku y los mios los congifure especialmente para w200 puro, bueno cada kien lo q mejor le acomode jejeje y con respecto a jin13 bueno men te digo q a mi me pasaba lo mismo porq cambie mi layout por uno q le kitaba el operador y me salia el stanbymode cortado por eso a mi tbn me recomendaron cambiar de layout y aqui te adjunto uno con el cual tienes volumen abajo, letras finas reloj pekeño y con operador puesto q esto se puede kitar marcando una opcion en el stanbymode ok y tbn un tema q va de juego con este elf
gracias por el tuto, lo voy a intentar cuando tenga tiempo, :) uff no veo la hora de poder meterle elf, . espero que no aya ninguna inestabilidad ni nada por el estilo.
bueno cualquier cosa te aviso por aca
un saludo!!!! ;)
1 Archivos adjunto(s)
Que tal.
Yo les quiero aportar esta sidebar probado en w200 puro y que esta funcionado al 100%.
Espero y les guste.
Chequenlo y Agradescan.
Ahorita no tengo el archivo de mi vista previa pero es parecido al de mi avatar.
darlexxx podrias poner todos los parches que usaste, como ese de estabilidad. pasa que no tengo mucho tiempo para buscarlos, espero que los subas todo lo necesario para hacer este proceso, asi cuando pueda bajo todo y lo intento ok?
espero que no te moleste jeje. :D
un saludo!!!!!!
Bueno mucho de los elfs que tenes darlexxx no les entiendo para que sirven jajaja
ahi van algunas capturas de mi w200:
http://img523.imageshack.us/img523/6842/scr032546.png http://img338.imageshack.us/img338/4374/scr032610.png http://img156.imageshack.us/img156/4527/scr032615.png
http://img34.imageshack.us/img34/9670/scr032636.png http://img156.imageshack.us/img156/5500/scr032642.png http://img156.imageshack.us/img156/6305/scr032651.png
http://img523.imageshack.us/img523/4025/scr032720.png http://img34.imageshack.us/img34/5544/scr032733.png http://img34.imageshack.us/img34/1164/scr032658.png
los elfs que mas me llaman la atencion son el screenshotter, el standby mode y el deskbar, los otros no me llaman la atencion mucho, para mi esos 3 son un espectaculo jajaja
como un dia flashee el main, no tenia nada el cel sin ningun parche, tube que volver a parcharlo y de paso me pregunte si le hiba a poner elfs jajaja. use los archivos que diste darlexxx pero un archivo que no recuerdo su nombre me tiraba un error. asi que tube que usar este ;)
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Elfpack.zip
asi que darlexxx nos vamos a tener que contactar por msn asi hacemos un buen tuto sobre como instalar los elf en un w200 ;)
PD:
Me olvide de instalar el parche para la 4ta y 5ta pestaña en adm de archivos. casi me quiero matar!!!!! jajaja
saludos!!!!
ola tengo un w200 original pero antes no avia leido este tuto resulta q le puse el parche elfpack de tartes y como me salia error le di en NO emtoncs le puse otro elfpack de darkjano y a la hora de encender mi cel me sale : ILLEGAL LIBRARY SIZE a alguien le sale eso xfa kisiera q me ayuden ah y tengo las extenciones del adm de archivos pero cuando entro a un el se reinicia mi cel alguien q me ayude les agrafeceria
que version de elf estas usando si no es el tartes tienes q poner el parche de la libreria ps kizas eso te falta o sino te recomendaria q borres tu anterior elfpack y pongas el q adjunte al inicio del post y copies las carpetas q deje hay esta la libreria en formato bin y el dynconst y los elfs q mejor funcionan para un w200
estoy usando el elfpack mov_v4 xq al poner primero el de tartes me salio la advertencia q siempre sale y le di en NO luego puse ese elfpack(mov_v4) y tbm puse el parche de libreria
Respuesta: Ya instale el elfpack!!
Cita:
Iniciado por
DarkGrey
Sólo instala el parche Privacity v.3.0, está en la zona de descargas
gracias por el aporte, pero tiene que estar parchado mi cel para que
agarre los elfs? o solo lo subo normal con setool... una ayuda¡¡¡
Cita:
Iniciado por
brayanchim
gracias por el aporte, pero tiene que estar parchado mi cel para que
agarre los elfs? o solo lo subo normal con setool... una ayuda¡¡¡
hola!!! si obviamente es necesario parchar el celular con los parches ELFPACK y LIB. visita mi tutorial para que aprendas a parchar un w200
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52 - Top Sony
saludos ;)
1 Archivos adjunto(s)
Bueno amigos si logre colocar estes elfes que son de DarkJanO ModPack je je y yo agrege algunos mas que me funcionan al %100 todos mas ratito se los paso.
Aqui esta el video como parche mi w200 cid 53 gracias al tutorial de DarKGrey aaa5 .RapidShare Webhosting + Webspace
Parchar w200 Cid 53 zLenin.rar
http://img269.imageshack.us/img269/2...chadoyelfs.png
Bueno amigo aqui les dejo es elfe Bien curioso :a12: Que te dice el porsentaje de la bateria cuando conectas tu cargardor. esta provado por mi je je je, les dejo el Lib y DYN_CONST.
hazme un favor....
ando buscando como loco como agregar los elf, pero no me sale todavia... por eso si fueras tan amable de brindarme una ayuda...
saludos
Cita:
Iniciado por
luchosh
hazme un favor....
ando buscando como loco como agregar los elf, pero no me sale todavia... por eso si fueras tan amable de brindarme una ayuda...
saludos
Busca en el foro, hay muchos tutoriales de como flashear, parchar instalar elfs, editar elfs
solo es de usar la opcion Buscar.
Respuesta: elfpack para W200 100%
Hola tengo un w200 Cid 53 (Puro).... pues alfin pude poner el elfpack by tartes 1.9.2, pero no le aplique el lib.vkp ya que mejor solo hice el lin.bin... por que segun tengo entendido este elfpack funciona con 4 tipos o formas de librerias.... pues hice todo lo que decia DarkGrey en su tutorial.... pero hasta ahora no tengo entendido que carpetas debo de crear en en celular y que carpetas en la memoria extrahible.... y en donde pongo cada archivo osea no se todavia muy bien el funcionamiento de los elfs ni como se les edita.....
Ahora subi todos los archivos osea elfs que adjunto DarkGrey en su tutorial en las 2 carpetas que se crearon al aplicar el parche de elfs by tartes, las carpetas estan en la memoria del telefono.. bueno echo esto encendi mi celular puse el codigo PIN y el de seguridad y aparecio el splash y todo pero la pantalla se quedo congelada ahi.... luego de eso quite los elfs que estaban en la carpeta Daemons y encendio normalmente......
Por favor si algunos de los 2 (DarkGrey o Darlexxx) le ha echo un full flash a su w200 por favor pasemen los archivos necesarios (MAIN, FS Y CDA) para asi poder parchar y poner bien definitivamente los elfs..... ya que no puedo poner ni el privacity v3 siempre me sale el error de mismatch bytes......
Por favor ayudemen facilitandome todo lo que tengan para ponerle full a su w200....
Y si por ahi alguien tiene o sabe algo para hacer que el error de mismatch bites ya no aparesca por favor digamen.... o demen la solucion ya que antes la primera vez que pude parchar mi w200 le puse un parche que era para ver la pestana de FS en adin de archivos y luego hice un full flash y yo no vale poner ese y otros parches..... pero la gran mayoria si....
Con todo lo que he dicho creen que se haya dañado mi GDFS????
Por favor ayudanmen.... gracias,,,,!!!!!!
todavia no entiendo men
Cita:
Iniciado por
darlexxx
que version de elf estas usando si no es el tartes tienes q poner el parche de la libreria ps kizas eso te falta o sino te recomendaria q borres tu anterior elfpack y pongas el q adjunte al inicio del post y copies las carpetas q deje hay esta la libreria en formato bin y el dynconst y los elfs q mejor funcionan para un w200
oye me puedes decir como va la configuracion de tu elf esque me aparece todo un desastre cuando lo configuro
Respuesta: elfpack para W200 100%
hola como estas darlexxx bueno mi problema es de que tu parche que dejaste que crea las 2 pestañas no me lo da me da error en la linea 10 y no se como configurar el parche alguna ayuda que me puedas brindar?
mmm
otra cosa
antier pude instalar los elfs pero mis imagenes no se veian ninguna y supuse que borro imagenes del main y por eso ahora lo quiero hacer bien XD jejeje bueno espero tu ayuda gracias de ante mano
A otra cosita mas XD
Ya instale el parche de ram y elf el parche me saco 9398/9684 no tengo instalado ningun parche solo el de ram :a42::a42::a42::a42::a42::a42: