a pedido de darkey posteo este minituto aunke la moyoria y han podido poner elfs pack a sus w200 a muxos no les funca bueno pasemos a lo mejor.
1. haber leido el tuto de darkey y entender los pasos q y ya ayan podido parchar su w200.
2. bajar los archivos del tuto incluido el rest y realizar todo el proceso de parcheo, es decir subir el executor y llegar hasta el punto en q entran a bflash.
3. hastes q nada se recominda q tenagn aplicado en parches q brinda mayor estabilidad en los parches valga la redundancia y tambien si desean el parche de ram 3 megas y lo q hace es crear un archivo bin en la carpetas otros q pesa 3 megas en la telefono pero q en la compu no pesa nada es decir este te asegura tener como minimo 3 megas en la memoria del fono para q no haga lento.
4. un vez puesto los parches antes mencionado poner el parche para la 4 y 5 pestaña q les adjunto que son(4=fs interna y 5=zbim y daemos) y luego poner el parche del elfspack tartes+flix que tambien les adjunto para q pueden seguir parchando su w200 sin temor a dañarlo y con el mismo rest claro.
5. al mometo de poner el parche de tartes les saldra el famoso bit mismach creo q asi es bueno aqui el chiste les cuento q probe con casi todas las versiones del elf tartes y todos sale eso pero el detalle es q sale con una especie de division verdad es decir 456/4259 algo asi para los q han intentado verdad bueno si es q en el numero de arriba les da un numero de 100 o mayor no lo pongan y le dan en no xq se muere el cel pero con la version q les adjunto solo sale un 64/4567 es decir esta dentro del rango y asi salga bit mismach le dan si y ya tendran su w200 con el elfs pack tan ansiado cuanto yo recien lo hice y me resulto casi lloro de alegria jejej espero a todos les funke poner el elfs.
pd. actualizen su libreria y dyn constatemente porque los efls nuevos suelen hacer reiniciar el celu pero no se austen jejje solo actualizen su lib. y dyn y si no kieren borrer el elfs jejeje suerte y q pena q no puedo adjuntar los elfs q tengo actualmente en mi cel unos 14 xq se me perdio el cable usb para mi w200 y los parches q les adjunto los tenia en mi correo xq eso los pongo.
listo ojala les aya ayudado esto lo hice porq mi buen amigo darkey por quien aprendi a parchar mi w200 cid52 sin preoblemas y no es justo q el aun no le aya funcado tener un elfs asi q darkey estas servido.
cuando compre mi cable usb subo los elfs 100% funcionales q tengo ok hasta pronto.
les adjunto tbn las capturas de mi celu.
Marcadores