Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Top Android Avatar de darlexxx
    Móvil
    sk17a mini pro

Talking elfpack para W200 100%

a pedido de darkey posteo este minituto aunke la moyoria y han podido poner elfs pack a sus w200 a muxos no les funca bueno pasemos a lo mejor.

1. haber leido el tuto de darkey y entender los pasos q y ya ayan podido parchar su w200.
    2. bajar los archivos del tuto incluido el rest y realizar todo el proceso de parcheo, es decir subir el executor y llegar hasta el punto en q entran a bflash.
    3. hastes q nada se recominda q tenagn aplicado en parches q brinda mayor estabilidad en los parches valga la redundancia y tambien si desean el parche de ram 3 megas y lo q hace es crear un archivo bin en la carpetas otros q pesa 3 megas en la telefono pero q en la compu no pesa nada es decir este te asegura tener como minimo 3 megas en la memoria del fono para q no haga lento.
    4. un vez puesto los parches antes mencionado poner el parche para la 4 y 5 pestaña q les adjunto que son(4=fs interna y 5=zbim y daemos) y luego poner el parche del elfspack tartes+flix que tambien les adjunto para q pueden seguir parchando su w200 sin temor a dañarlo y con el mismo rest claro.
    5. al mometo de poner el parche de tartes les saldra el famoso bit mismach creo q asi es bueno aqui el chiste les cuento q probe con casi todas las versiones del elf tartes y todos sale eso pero el detalle es q sale con una especie de division verdad es decir 456/4259 algo asi para los q han intentado verdad bueno si es q en el numero de arriba les da un numero de 100 o mayor no lo pongan y le dan en no xq se muere el cel pero con la version q les adjunto solo sale un 64/4567 es decir esta dentro del rango y asi salga bit mismach le dan si y ya tendran su w200 con el elfs pack tan ansiado cuanto yo recien lo hice y me resulto casi lloro de alegria jejej espero a todos les funke poner el elfs.

pd. actualizen su libreria y dyn constatemente porque los efls nuevos suelen hacer reiniciar el celu pero no se austen jejje solo actualizen su lib. y dyn y si no kieren borrer el elfs jejeje suerte y q pena q no puedo adjuntar los elfs q tengo actualmente en mi cel unos 14 xq se me perdio el cable usb para mi w200 y los parches q les adjunto los tenia en mi correo xq eso los pongo.
    listo ojala les aya ayudado esto lo hice porq mi buen amigo darkey por quien aprendi a parchar mi w200 cid52 sin preoblemas y no es justo q el aun no le aya funcado tener un elfs asi q darkey estas servido.
    cuando compre mi cable usb subo los elfs 100% funcionales q tengo ok hasta pronto.
    les adjunto tbn las capturas de mi celu.
    Archivos adjuntados

Plus 50 Avatar de jin13
    Móvil
    -w3580

Respuesta: elfpack para w200 100%

bueno ps aki les dejo unos elfs tipo matrix

Archivos adjuntados

Plus 10 Avatar de liyismel
    Móvil
    k510, k310, z520

Cita Iniciado por darlexxx Ver mensaje
    a pedido de darkey posteo este minituto aunke la moyoria y han podido poner elfs pack a sus w200 a muxos no les funca bueno pasemos a lo mejor.

1. haber leido el tuto de darkey y entender los pasos q y ya ayan podido parchar su w200.
    2. bajar los archivos del tuto incluido el rest y realizar todo el proceso de parcheo, es decir subir el executor y llegar hasta el punto en q entran a bflash.
    3. hastes q nada se recominda q tenagn aplicado en parches q brinda mayor estabilidad en los parches valga la redundancia y tambien si desean el parche de ram 3 megas y lo q hace es crear un archivo bin en la carpetas otros q pesa 3 megas en la telefono pero q en la compu no pesa nada es decir este te asegura tener como minimo 3 megas en la memoria del fono para q no haga lento.
    4. un vez puesto los parches antes mencionado poner el parche para la 4 y 5 pestaña q les adjunto que son(4=fs interna y 5=zbim y daemos) y luego poner el parche del elfspack tartes+flix que tambien les adjunto para q pueden seguir parchando su w200 sin temor a dañarlo y con el mismo rest claro.
    5. al mometo de poner el parche de tartes les saldra el famoso bit mismach creo q asi es bueno aqui el chiste les cuento q probe con casi todas las versiones del elf tartes y todos sale eso pero el detalle es q sale con una especie de division verdad es decir 456/4259 algo asi para los q han intentado verdad bueno si es q en el numero de arriba les da un numero de 100 o mayor no lo pongan y le dan en no xq se muere el cel pero con la version q les adjunto solo sale un 64/4567 es decir esta dentro del rango y asi salga bit mismach le dan si y ya tendran su w200 con el elfs pack tan ansiado cuanto yo recien lo hice y me resulto casi lloro de alegria jejej espero a todos les funke poner el elfs.

pd. actualizen su libreria y dyn constatemente porque los efls nuevos suelen hacer reiniciar el celu pero no se austen jejje solo actualizen su lib. y dyn y si no kieren borrer el elfs jejeje suerte y q pena q no puedo adjuntar los elfs q tengo actualmente en mi cel unos 14 xq se me perdio el cable usb para mi w200 y los parches q les adjunto los tenia en mi correo xq eso los pongo.
    listo ojala les aya ayudado esto lo hice porq mi buen amigo darkey por quien aprendi a parchar mi w200 cid52 sin preoblemas y no es justo q el aun no le aya funcado tener un elfs asi q darkey estas servido.
    cuando compre mi cable usb subo los elfs 100% funcionales q tengo ok hasta pronto.
    les adjunto tbn las capturas de mi celu.
    hola amigo esas cacturas estan super nitidas, me puedes decir cuales elf y parches usaste para poner todo nitido porfavor

Móvil
    sk17a mini pro

bien lo prometido es deuda pues aki les ajunto toda mi carpeta other de mi celu con todos los elfs funcionando perfectamente y mi lib y dyn, les dejo los mejores elfs q pueden correr en un w200 asi q disfruten estan configurados para trabajar perfectamente aunke algunos tienen mi nombre es cuestion de editarlos nada mas los inis o en algunos casos los bcfg buenos el stanby mode tiene cover art y para q este les salga tienen q tener sus canciones separadas en carpetas y poner una imagen en formato png y de tamaño 50*50 con el cover para q la puedan visualizar jeje bueno ese si tiene alguna duda con estos elfs q les adjunto porfavor avisar ok
    Archivos adjuntados

Plus 50 Avatar de jin13
    Móvil
    -w3580

gracias por los elfs oye una prguntita a ti te jala el parche de agregar memoria ram al cel
    por k a mi no me aparece error me dice que no es un parches y ya mire la extencion y si es .vkp y kiero ponerselos por que mi cel anda bien lento con los elfs desde aorita gracias

Móvil
    sk17a mini pro

hola jin13 bueno te digo que el parche de agregar memoria ram lo que hace es crearte un archivo llamado ram.bin en la memoria del celular q aparentemente ocupa 3 megas pero q cuando lo pones en la compu aparece como si no pesara nada, es decir este ocupa q megas para asegurar q tengas como minimo tre smegas de espacio en el celu y bueno yo le tengo aplicado pero a cada rato borro el archivo ram.bim pero igual vuelve a aparecer jeje y en fin hay lo tengo, y mi celu no corre lento esta tan igual como cuando no tenia ningun elfs es decir correr como joyita jejeje

Plus 50 Avatar de jin13
    Móvil
    -w3580

pues tengo 11 megas de espacio en la memoria de mi telefono me podrias pasar el parche que tu usas para ver si me sirve por k lo baje de topsony a lo mejor es defectuoso o no se
    pero me lo podrias pasar porfavor

Developer Avatar de albertnet3
    Móvil
    W705 R1GA031/w5

gracias por los elfs oye una prguntita a ti te jala el parche de agregar memoria ram al cel
    por k a mi no me aparece error me dice que no es un parches y ya mire la extencion y si es .vkp y kiero ponerselos por que mi cel anda bien lento con los elfs desde aorita gracias
    amigo si te dice ke no es un parche al momento de aplicarlo y tiene extension.vkp deve ser por ke lo tienes guardado mal, as esto:
    -abre un bloc de notas y copialo en ese ke acavas de abrir
    -luego guardar como, le pones el nombre ejemplo "ram.vkp"
    -luego en tipo pones todo los archivos
    -y en configurasion pones ansi
    saludos...aaa7
    Última edición por albertnet3; 18/07/2009 a las 00:19:55

Plus 50 Avatar de jin13
    Móvil
    -w3580

pues muchas gracias si me funciono era eso no estaba bien puesto
    pero aora me pasa orta cosa no se ve la parte de arriba donde debe de ir
    el nombre no se ve nada no se si seria el elfs o algo pero no no se ve nada
    estoy utilizando los elfs que me distes los de darlexxx espero k me puedan ayudar otra vez
    donde dice d@rlexxx no se ve el de arribita no el de abajo

Advanced Porter
    Móvil
    W595

Cita Iniciado por jin13 Ver mensaje
    pero aora me pasa orta cosa no se ve la parte de arriba donde debe de ir
    el nombre no se ve nada no se si seria el elfs o algo pero no no se ve nada
    estoy utilizando los elfs que me distes los de darlexxx espero k me puedan ayudar otra vez
    donde dice d@rlexxx no se ve el de arribita no el de abajo
    eso le pasa porque le pusiste un layout configurado para que le quite el logo del operador. cambialo por el layout original.

+++++EDITO+++++
    aqui les dejo algunos elfs que tengo en mi cel(tengo un w200 original) y funcionan muy bien tambien. les dejo algunas capturas

creditos a H4KU
    PD:el logo changer v1.0 se configura con BCFG(es mas facil y ya no mas ini)
    Archivos adjuntados
    Última edición por DaRkMaN; 19/07/2009 a las 19:28:44

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)