-
K850
Como veo hacia falta un tema asi..
Aqui se podran poner sus opiniones acerca de este gran Telefono de la gamma de "Kamera" K850 de Sony Ericsson..
Algunas noticias acerca de las nuevas versiones de firmware tales como fechas de lanzamiento, especifiaciones del firm.. Informacion en general..
Alguna que otra peticion.. Pero aclaro No se podra llenar el foro con pack's y mucho menos con aportes y peticiones de menus, layouts, camdrivers, acustics, y todo aquel material que se encuentra en los demas temas. Que no nos cuesta nada usar la opcion BUSCAR:a41:
Solo material que sea usado para poder ayudar a los demas!
Y también ¿por que no?
La solucion a muchos de los problemas mas frecuentes de este peculiar telefono..
Por tanto les pido de su ayuda a no hacer el famoso SPAM
Ya que es un tema que nos puede servir a todos..
Y si manetemos el tema lejos del SPAM sera mas facil para los moderadores y Usuarios avanzados porder ayudarnos..
Espero Poder contribuir a la comunidad sony ericsson con todo lo que pueda, por que todos fuimos principiantes una vez.. Y siempre hay alguien que por supuesto sabe mas que tu..
De verdad quisiera que quede claro todo..
Me despido.. aaa7
Saludos compañeros!
-
Respuesta: k850 |Tema Oficial|
Bueno 1ro!!!! jajajaja
una gran pregunta que me ago es si vienen carcasas "truchas" para este modelo ...
sera una pregunta fasil de responder pero....
No vienen por aqui en Salta-Argentina ya que este medelo trae 3 teclas sensibles al tacto!!!
he ahi el dilema alguien me puede aclarar esto??? chaoooooooo
-
Cita:
Iniciado por
RAC09
Bueno 1ro!!!! jajajaja
una gran pregunta que me ago es si vienen carcasas "truchas" para este modelo ...
No vienen por aqui en Salta-Argentina ya que este medelo trae 3 teclas sensibles al tacto!!!
Puedes intentar Buscar En Mercado Libre Ahi Yo Compe La Carcaza del K850 En Azul Antes Tenia La Silver Con Black Y Quedo De Lujo Mi K850 En Velvet Blue
-
Exacto como dice el compa daftacvbo, los puedes encontrar en mercado libre argentina..
Y sobre las teclas sensibles al tacto ntp
vienen integrados los botoncitos.. con el flexor del teclado y la carcasa..
Suertee!
-
Bueno, hola a todos!!!
Soy un tanto nuevo en estas cosas y tengo algunas dudillas que quisiera me las podrian responder y son las sgtes:
1º solo queria saber cual firmware es mejor o mas actualizado, el R1EA037 o el R1FA035; mu duda es: yo tenia el R1FA035 flasheandolo con a2uploader (gracias a topsony) pero al conectarlo a SEUS me indico que habia actualizacion y le di en actualizar y me actualizo a R1EA037, de ahi es donde sale mi duda. Que me recomendarian hacer con el firm del cel.
2º Con respecto a las fotos, con el firmware que tengo ahora (R1EA037) algunas fotos en las noches en total oscuridad el flash dispara cuando quiere (unas si y otras no), viendo otros post algunos aconsejaban quitar la opcion del led en las fotos y cuando hay siquiera un tanto de luz que ilumine el ambiente lo mejor es desactivar el flash, a que se deberia este problema o como se arreglaria.
3º Ah se me olvidaba, en este modelo se supone que soporta las memorias microsd tambien, pero en mi movil no quiere reconocer, le inserto y segun el telefono no hay ninguna tarjeta insertada.
Pdta: la tarjeta era sandisk y se encontraba en un cel nokia antes de probarla, por si tiene algo que ver.
Ojala y me puedan ayudar a solucionar mi problema, sobre todo con la camara ya que este es un movil-camara y quisiera aprovecharlo mas.
Gracias de antemano y tambien por abrir este post para los que aun nos quedan dudas sobre este movil.
-
Cita:
Iniciado por
gorit
Bueno, hola a todos!!!
Soy un tanto nuevo en estas cosas y tengo algunas dudillas que quisiera me las podrian responder y son las sgtes:
1º solo queria saber cual firmware es mejor o mas actualizado, el R1EA037 o el R1FA035; mu duda es: yo tenia el R1FA035 flasheandolo con a2uploader (gracias a topsony) pero al conectarlo a SEUS me indico que habia actualizacion y le di en actualizar y me actualizo a R1EA037, de ahi es donde sale mi duda. Que me recomendarian hacer con el firm del cel.
2º Con respecto a las fotos, con el firmware que tengo ahora (R1EA037) algunas fotos en las noches en total oscuridad el flash dispara cuando quiere (unas si y otras no), viendo otros post algunos aconsejaban quitar la opcion del led en las fotos y cuando hay siquiera un tanto de luz que ilumine el ambiente lo mejor es desactivar el flash, a que se deberia este problema o como se arreglaria.
3º Ah se me olvidaba, en este modelo se supone que soporta las memorias microsd tambien, pero en mi movil no quiere reconocer, le inserto y segun el telefono no hay ninguna tarjeta insertada.
Pdta: la tarjeta era sandisk y se encontraba en un cel nokia antes de probarla, por si tiene algo que ver.
Ojala y me puedan ayudar a solucionar mi problema, sobre todo con la camara ya que este es un movil-camara y quisiera aprovecharlo mas.
Gracias de antemano y tambien por abrir este post para los que aun nos quedan dudas sobre este movil.
Mira en cuanto a estabilidad el mejor firm es el r1fa035 lo que pasa con el SEUS es que el r1fa035 es cid52 y el R1EA037 es cid53..
como supongo que no tienes idea de que es un Cid53 en pocas palabras es la seguridad que sony ericsson pone a los firmwares para que estos no puedan ser modificados con facilidad.. aunque como siempre todo es posible.. pero es mas trabajoso.. como dicen tunear o modificar el cel.. pero yo te recomiendo el r1fa035..
2- Lo siguiente se origina por una deficiencia del firmware de la R1EA037..
La solucion es cambiarte lo mas pronto posible a la r1fa035 y disminuiran estos problemas seguido de un poco de mas rapidez en el telefono.. Si esto no tiene solucion.. utiliza la opcion BUSCAR y busca CAMDRIVERS db3150 estoy debera arreglarlo al elegir un camdriver.. sino sabes como instalarlo aqui mismo hay tutoriales.. no es nada dificil solo poner el archivo en la ruta ifs/settings/camera
3.. Si estas colocando la tarjeta correctamente? se supone que las micro sd se colocan al contrario de como se colocan las m2. Tal vez es eso que la estas metiendo al revez y no hace el clic.. O la tarjeta esta con formato de nokia y tiene una contraseña de nokia.. te recomiendo en el nokia formatear y kitar la contraseña si es que tiene.. y luego formatearla con la pc.. para despues meterla al k850..
Y si.. te comprendo es un cel para camara..
ESPERO haberte ayudado si es asi
no cuesta nada agradecer! :a16:
-
Cita:
Iniciado por
RAC09
Bueno 1ro!!!! jajajaja
hola, aca encontre una en capital por si la quieres ver es generica clase 1, es decir que es la mejor de la carcazas genericas..CARCAZA
-
Que onda amigos de este foro que apenas esta empezando, bueno lo que les queria preguntar es si es que el nuevo firmware para K850 (R1EC001) va a tener la funcion de que las luces vallan al ritmo de la musica, y que ventajas va a tener y que desventajas.
Por que habia leido que si iba a tener desventajas pero o se si sea ciero, mi amigo daftacvbo me dijo que no habria desventajas
-
Cita:
Iniciado por
abdel
Que onda amigos de este foro que apenas esta empezando, bueno lo que les queria preguntar es si es que el nuevo firmware para K850 (R1EC001) va a tener la funcion de que las luces vallan al ritmo de la musica, y que ventajas va a tener y que desventajas.
Por que habia leido que si iba a tener desventajas pero o se si sea ciero, mi amigo daftacvbo me dijo que no habria desventajas
Amigo Este Firmware Para K850 Ya salio R1EC001 El Nuevo Que Va A Salir Se Va A Llamar R1ga031 Y De echo Tengo Un Amigo Que Traba En Se Y Me Dijo Que Si Va A Salir A Finales De Este Mes Pero El Si Tenia Antes el Firmware Me Los Pasa Y Yo Los Mando A El Top Para Descargas En Cuanto Que Va A Hacer este Firmware seria:
Confirmado Un 90% Mas Rapido El Cel,0 Bugs 0 Reinicios Y Ya No Mas fotos Oscuras O Quemadas Tambien Se Corrije El Bug De Que Luego En La Foto No Sale El Xenon Ya No Puedo Esperar Más jejej Saludos Ahhh Tambien Mas Estabilidad En El Java
-
Hola daftacvbo si me equivoque cuando puse ese firmware, porque ya es muy viejo, solo que no se que me paso y si es el R1GA031 por que ya me habias dicho, igual se me corrije
-
Conforme lo de las luces al ritmo de la musica.. no lo veo tan imposible
pero lo veo mas como un parche
no tal como una funcion.. ya que eso es especial de los walkman que en los systemeffects tienen opciones al iniciar musica.. terminar musica y demas.. y en cibershot no esta esa opcion.. no lo veo imposible que alguien lo haga.. pero el mismo
ROLLER dice que por lo pronto, nos conformemos con llamada, alarma, msjs y demas..
pero no creo ke venga n la R1GA031
SALUDOS
-
Hola de nuevo amigos; bueno ahora leyendo este post me sorprendio algo, quisiera algun consejo PF, lei que van a sacar el nuevo firmware R1GA031 (talvez para el otro mes o quizas despues) entonces por lo que me aconsejaron flashear mi cel al firm R1FA035 o 037. Que me aconsejarian hacer?
Actualizar ya o esperar al nuevo firmware.
Desde ya muchas gracias.
-
Esperar el nuevo firmware sin duda amigo ya estan ahi todas las mejoras y ademas esta confirmado que sale en finales de este mes. OK vale la pena esperar no desesperes y no olvides agradecer
-
Exacto compañero! No hay como esperar un mes para tener al famoso r1ga..
aparte un compañero me comenta que posiblemente salga una actualizacion para la camara.. y tal vez contemos algun dia con deteccion de rostros..
xq no?
-
Cita:
Iniciado por
fabiano
Exacto compañero! No hay como esperar un mes para tener al famoso r1ga..
aparte un compañero me comenta que posiblemente salga una actualizacion para la camara.. y tal vez contemos algun dia con deteccion de rostros..
xq no?
Si De Echo El Usario Lotter A Dicho Que Ya Vio Un K850 Con Deteccion De Rostros Esperaremso Muy Ancioso Esoaaa7
Cita:
Iniciado por
Lotter
Yo tambien opino lo mismo de es posible, ya que un amigo del mercado de celulares de mexico le puso al k850 un face detection, aunque no me quiso revelar como se lo puso, pero yo lo tente con las manos de que si tenia esa funcion. Yo creo mas adelante cuando funcionen los parches al 100% y con el nuevo firmware que ya esta a la vuelta de la esquina se podran hacer mas cosas de las que nosotros mismo imaginamos, es cuestion de esperar y hechar un poco a perder nuestros cel... Asi que amigo no te desanimes eso que dicen que es Hardware les puedo decir que no es verdad. lo mismo decian del face detection y vean su cel de ese wey ni se alento, ni se traba ni nada...
Saludos...
Lotter:::
-
Hola.. Buen dia,
El usuario mi compa el daftacvbo y yo fabiano
Tenemos la misma duda..
La pregunta es:
Existe algun programa que soporte al k850 para emularlo como una camara web?
La duda es simple hay algun programa que haga que la camara del k850 la podamos utilizar como camara web de nuestros ordenadores y principalmente en el famoso Messenger o Skype?
Gracias x su respuesta!
-
Amigo para el Messneger hay muchos emuladores para el cel, uno que recomiendo es el de Ebuddy, creo que en una pagina rusa estan armando un msn especial para sony ericsson A2. Aunque aun esta en proyecto. Con respecto de usar tu camara de 5 mega pixeles para web cam no te lo aconsejo, hay varios programas unos de paga y otros free. Pero se estropean despues de un tiempo ya que fuerzan al lente a tomar varias imagenes osea fotografias para animar el comando de video conferencia o camara web. Ya es decision tuya si te arriesgas, y los puedes en contrar facilmente googleando, es cuestion de suerte. Espero esta informacion haya sido de ayuda, saludos y estamos a sus ordenes...
-
Hola buenas tardes! Yo tengo un k850 y estuve haciandole bastantes cositas, como actualizarle el firm y cambiarle las imagenes en "medios", menus flash, camdrivers,display driver, acoustic, pero lo ke me interesaria mucho, mucho... es eso de la deteccion de rostros! smyle shuter si no me equivoco... si alguien tiene alguna novedad de eso.. xfa ke lo informe! gracias
-
Cita:
Iniciado por
DJGOYI
Hola buenas tardes! Yo tengo un k850 y estuve haciandole bastantes cositas, como actualizarle el firm y cambiarle las imagenes en "medios", menus flash, camdrivers,display driver, acoustic, pero lo ke me interesaria mucho, mucho... es eso de la deteccion de rostros! smyle shuter si no me equivoco... si alguien tiene alguna novedad de eso.. xfa ke lo informe! gracias
Mira De Echo El User Lotter Ya Vio Un K850 Pero No Sabe Que Le Habra Modificado La Persona Lo Mas Seguro Que Creo Yo Seria Con Un Parche De Setool box 3
Saludos
-
Como tambien lo dijo lotter
iwal y el que lo hizo creo su propio firmware y lo vende caro..
pero si alguno de nosotros se llga a hacer de el..
seguro lo posteamos..
aunqe no creo
-
Lotter Podrias proporcinar la pagina web rusa que simepre manejas?
muchos compañeros queremos darnos por enterados de esa pagina... y una pregunta mas, donde contacto a tu amigo que coloco el face detection a su k850? M intereza pagar los 500$ por tener esa cualidad en mi cel..
-
JEJEJE que no lo pueden entender nunca tendra deteccion de rostros! el K850
no lo soportaria por eso es tan lento y tiene tantos bugs....
-
Para los que esperaban el Firmware del K850 R1GA031 un miembro de topsony posteo ese firmware aunque me quedan dudas de el ya que si se fijan el FS tiene extension fsm y no fbn. Cosa que me hace pensar en una broma o no se, seria cuestion de probar pero creo que puede a llegar a dañarse la GDFS cosa que actalmente solo se puede reparar con Box.
Ademas de que dijeron en un post ruso que son los master en programacion de Sony Ericsson que se retrasaria un tiempo por inconpatibilidad de Sofware como Hardware.
Haber quien se anima y es el valiente. Con respecto a un usuario yo por lo regular navego en foros en ingles y Rusos, estos ultimos te recomiendo el http://www.*****.ru aunque hay muchas mas.
Con respecto a otro usuario con respecto al Face detection puedes ir por el metro San Juan de letran donde esta la plaza de la computacion, ahi en una cuadra queda el mercado de los celulares ahi un wey que creo o se hace llamar juan, el sabe de todo eso y el te puede convertir tu cel con face detection pero segun a mi me andaba haciendo una rebaja de 500 pesos no se cuanto cobre a los demas. Ya si lo logran tener pues respalden el FS Y El Main pa que lo Tengamos todos... Saludos y No se les olvide agradercer como muchos dicen por aqui, saludos...
Fuente:
r1ga031 del k850i - Página 3 - Top Sony
-
jajaj nadie lo va a probar es obvio q se debe haber equivocado para no decir q lo hizo aproposito , cualqiera se equivoca , yo en lo personal estoy por cambiar el k850 por q tiene un problema en el bluetooth q no es q no anda sino como q solo tiene medio metro de alcanze osea q es un problemita jodido pero en si el cel anda d 10 espero poder llegar a probar este fw , besos
-
Ke onda amigp, desarma tu cel y reivsa la antena de señal del bluetooth, no lo cambies es lo mejor de celulares
-
como es la antena? que pensas q puede tener , no creo q se pueda reparar , en si si lo puedo reparar me lo quedo , yo tenia pensado un n95 o un zn5 . les re agradeceria su ayuda
-
Cita:
Iniciado por
tomii
jajaj nadie lo va a probar es obvio q se debe haber equivocado para no decir q lo hizo aproposito , cualqiera se equivoca , yo en lo personal estoy por cambiar el k850 por q tiene un problema en el bluetooth q no es q no anda sino como q solo tiene medio metro de alcanze osea q es un problemita jodido pero en si el cel anda d 10 espero poder llegar a probar este fw , besos
Aun no lo cambies intenta lo siguiente:
desarma tu celular cuidadosamente y extrae la antena del bluethoot qe se encuentra en el lado derecho del celular incustado entre la tarjeta logica y la carcaza, ahora utiliza una goma (de esas de escuela para borrar) ja bueno esa ,y frotala a la antena y los contactos (que son unos cuadritos color amarillos ) de la tarjeta logica , raspala como si con la goma estubieras quitandole el polvo (esa es la idea) ahora limpia con un pañuelo con aceite de pino* (producto para limpieza de pisos).
ahora vuelve a colocar la antena y fijate que los contactos de la tarjeta logica queden pegados a la antena vuelve a ensamblar el celular y listo estoy mas qe seguro qe tu bluethoot sera el mismo de antes!!!!
generalmente ocurre ese problema debido a un desacomode entre el bluethoot y los contactos de la logica , o por el polvo qe obstruye los mismos.
bueno espero averte ayudado!
-
voy a comprar el torx para abrir el cel y espero no romperlo y terminar areglandolo por que quiero mucho este cel y no tengo ganas de cambiarlo estoy d 10 con el por aora
-
hola!
soy poseedor del tanque cybeshot k850! y tengo una duda espero puedan ayudarme:
tengo una memoria micro sdhc de 4gb de los cuales estan en uno 2.5 gb en musica , todas mis canciones estan comprimidas con el "easy cd-da extarctor" a 64 kb y con tu tag editada con el "mp3 tag editor" con todos los datos incluyendo el album art en promedi cada cancion pesa entre 1.5 y 2 mb qe hacen un total de 789 canciones , pero noto que es realmente lento el k850 para adelantar atrasar o buscar una pista.
es cierto qe el el k850 en este caso R1FA035 es lento y que esperamos el R1GA031 para mejorar la velocidad sin embargo yo cuento con un w580 y tengo 698 canciones en formato wma a 64 kb con tag editada y el telefono anda al 100!
y cuento con otra tarjeta m2 donde meti las mismas 789 canciones en m4a y la velocidad disminuyo al reproducir , buscar, y seleccionar la pista , no desmunuyo mucho , pero vaya disminuyo :(
la cuestion es si alguien aqui en el foro sabe si de por si el formato m4a causa conflicto?
-se debe a que es una tarjeta sdhc?
-influye la tag ?
-influyen los programas en los qe codifique y puse las tags?
bueno esperare RIGA031 ver si esto mejora, pero me gustaria saber si alguien sabe a que se debe lo de la velocidad del celular utilizando el m4a*
saludos!
-
Como es la antena bluetooth y esta del lado derecho de la parte trasera o frontal( donde esta el display etc)?
-
Cita:
Iniciado por
tomii
Como es la antena bluetooth y esta del lado derecho de la parte trasera o frontal( donde esta el display etc)?
si posicionas el celular con el display hacia abajo la antena la encontraras en el lado izquierdo casi a la altura del lente de la camara , y es un pequeño metal muy delgado de 1.5 cm lo localizaras facilmente por que esta incrustado entre la tarjeta logica y la carcaza
saludos!
-
a izquierda no ai nada esta solo la camara , a la derecha al mismo nivel de la camara , hay un rectangulo metalico alargado , es ese?
-
mira hay te mando un tuto como desarmar tu cel espero qu ete ayude a y con video y todo jijijiji
recuerda agaradecer
YouTube - k850i Sony Ericsson Disassembly mrgizmo.se
-
si ya por suerte se usar el destornillador , igual lo cambie mano a mano por un n95-3 y la verdad que me convenia y no me arepiento
-
Que bueno que no te arrepientas
larga vida con tu nokia compañero
aveces no hay que echarle la culpa a los aparatos sino a quien los maneja
da lo mismo tener un k850 a un n98000 que dara igual si eres una bomba para los celilares.. todos tienen que fallar tarde o temprano xq??
por que si los humanos fallamos que no lo haga un aparato electronico..
-
si la verdad , igual lo cambie por q lo tenia hace año y pico y tuvo varios problemas no tan grandes pero si los tuvo lo que no quiere decir q no lo haya disfrutado ajaj
-
Alguien sabe como poner todo el menu de nuestro Cel en modo paisaje???
-
no se puede amigo, ya que solo se puede en los a2 de segund generacion como el w760, w980, etc!
-
Hola tomii,
Mira tu eres uno de los ke desespero, no falta mucho para el nuevo firmware que sera la salvacion del k850 lo mas seguro es que llegue del 8 al 15 de agosto.
En cuanto a ti magdani
Parece que si se puede con temas flash, solo tendria que redireccionarse la ruta del centro de ubicacion por la del adm. D archivos o algo asi
-
Cita:
Iniciado por
MasterK850
Hola tomii,
Mira tu eres uno de los ke desespero, no falta mucho para el nuevo firmware que sera la salvacion del k850 lo mas seguro es que llegue del 8 al 15 de agosto.
En cuanto a ti magdani
Parece que si se puede con temas flash, solo tendria que redireccionarse la ruta del centro de ubicacion por la del adm. D archivos o algo asi
mi pregunta es esta creen que con el nuevo firmware se pueda aser eso de acomodar el posicionamiento del menu como en los a2 de segunda generacion o sera de a tiro imposible o en el futuro con algun parche esa es miduda desde ya gracias saludos