Queria saber si se podia subir parches sin subir ningun otro archivo antes.
Y si no es posible como podia subir parches con el XS++.
Desde ya muchas gracias
Versión para imprimir
Queria saber si se podia subir parches sin subir ningun otro archivo antes.
Y si no es posible como podia subir parches con el XS++.
Desde ya muchas gracias
con el xs++ no se puede subir los parches y eso que tengo el 3.2
mira solo los puedes subir con setool2 pero yo no te lo sugiero por que ayer me mato el mio y apenas hoy lo revivi pero si lo quieres matar y volver a revivir te advierto que te va a borrar todo
pd:agradece
Pues se puede con el setool y far, pero te recomiendo actualizar la versión de tu firm a R8BE001 ya que es mas personalizable este firm
mira para actualizarlo deves hacerle un full flash pasate por aki para saber como hacerlo
http://www.topsony.com/forum_es/se-t...lo-t58570.html
http://www.topsony.com/forum_es/far-...er-t62031.html
pues ami me gusta mas el farmanager su interfaz no sera grafica pero es mas comodo desmembrar el cel y mas rapidoaa10
a respuesta expresa a tu coment utiliza el que mas te guste prueba de los 2 far y setool y si acaso llegas a matar a tu cel como a todos nos paso alguna vez no lo revivas con seus ya que te actualizara tu cid y esto da mucha lata.
lee los tutos de pricipio a fin consiguete tu main fs y cda genericos de preferencia para la vercion que mas parches tenga y listo a disfrutar de las bondades de esto.
suerte y sigue comentando.
psdta: no te desesperes aa11
aplicalos con el Setool, es sencillo
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
O sino Usa Far
Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
Con x-s no se pueden poner parches sólo con setool y con far manager yo te recomiendo el setool es muy seguro y más fácil de usar para eso de los parches que el far manager pero antes debes leer mucho no le metas mano a tú cel sin haber estudiado alderecho y alrevés los tutoriales para que no te pase lo que al compañero josuém y luego desprestigien al setool que es muy buen programa ok? ¡suerte!
como reviviste tu celular, x q el mio esta muerto:a09:
segun la falla , es como lo resucitas....
y dependiendo de la falla lo resucitas tu o con box (pago)
saludos
bye
lo mejor seria q cambiaras el telefono
a
R8BE001
para este firmware ahy muchas cosas
y se consuguen facil
eso seria lo mejor para ti
si te sirvio mi ayuda agradece no se te va a caer el deo por dar un click
El SeTool solo mata celulares al parcharlos si NO tienes el Rest, busca en el foro, por ahí un tuto de como generar los rest :p
con 19 mensajes no se podia esperar mas de alguien quiza hiciste algo mal y por eso mataste celulares con setool ademas con setool no necesitas archivo rest y setool es un programa muy seguro no es tan bueno como far manager pero tampoco mata celulares los celulares los mataste tu por usarlo mal asi que no confundas al usuario