Queria saber si se podia subir parches sin subir ningun otro archivo antes.
Y si no es posible como podia subir parches con el XS++.
Desde ya muchas gracias
Queria saber si se podia subir parches sin subir ningun otro archivo antes.
Y si no es posible como podia subir parches con el XS++.
Desde ya muchas gracias
con el xs++ no se puede subir los parches y eso que tengo el 3.2
mira solo los puedes subir con setool2 pero yo no te lo sugiero por que ayer me mato el mio y apenas hoy lo revivi pero si lo quieres matar y volver a revivir te advierto que te va a borrar todo
pd:agradece
como reviviste tu celular, x q el mio esta muerto![]()
Pues se puede con el setool y far, pero te recomiendo actualizar la versión de tu firm a R8BE001 ya que es mas personalizable este firm
mira para actualizarlo deves hacerle un full flash pasate por aki para saber como hacerlo
http://www.topsony.com/forum_es/se-t...lo-t58570.html
http://www.topsony.com/forum_es/far-...er-t62031.html
Última edición por albertnet3; 02/07/2009 a las 21:29:22
pues ami me gusta mas el farmanager su interfaz no sera grafica pero es mas comodo desmembrar el cel y mas rapidoaa10
a respuesta expresa a tu coment utiliza el que mas te guste prueba de los 2 far y setool y si acaso llegas a matar a tu cel como a todos nos paso alguna vez no lo revivas con seus ya que te actualizara tu cid y esto da mucha lata.
lee los tutos de pricipio a fin consiguete tu main fs y cda genericos de preferencia para la vercion que mas parches tenga y listo a disfrutar de las bondades de esto.
suerte y sigue comentando.
psdta: no te desesperes aa11
aplicalos con el Setool, es sencillo
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
O sino Usa Far
Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
Con x-s no se pueden poner parches sólo con setool y con far manager yo te recomiendo el setool es muy seguro y más fácil de usar para eso de los parches que el far manager pero antes debes leer mucho no le metas mano a tú cel sin haber estudiado alderecho y alrevés los tutoriales para que no te pase lo que al compañero josuém y luego desprestigien al setool que es muy buen programa ok? ¡suerte!
segun la falla , es como lo resucitas....
y dependiendo de la falla lo resucitas tu o con box (pago)
saludos
bye
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores