-
Sony Ericsson W395
Lo compré hace una semana, la verdad es que quede muy conforme. Excelente para escuchar música, con o sin auriculares.
También me gustó la pantalla, aunque no posea una gran resolución, es resistente a los rayones y con buen ajuste de brillo.
Además de tener un bonito diseño, tiene fácil manejo y veloz interfaz.
Lo que me gustaría es que dejen sus opiniones acerca del modelo, y también estoy muy interesado en conocer otras personas que lo posean, ya que aún no pude comprobar el uso del sensor de movimiento que trae integrado.
Además, les cuento que es mi primer post y mi primer teléfono Sony, asi que espero disfrutar ambas cosas :a16:
-
Respuesta: Sony Ericsson W395
Hola la verdad no es mi cel pero conozco algo de el, por ejemplo los juegos de sensor que puedes descargar, solo busca en google juegos con sensor w395 o f305 y los podras descargar ya que estan muy padres.
Espero eso te haya ayudado
-
bueno amigo, es un gusto que estes contento, pero si yo me quejo del w380... Ya te vas a dar cuenta, de a poco de lo limitado que esta tu nuevo telefono
-
Antes que todo perdón por el doble post, no me di cuenta.
Luego, se que el teléfono es de gama media-baja, lo compre sabiendo para que lo iba a utilizar.
Mi idea era un teléfono con reproductor de MP3, fácil de usar, con capacidad de memoria (2 GB no es poco), y una cámara que uso muy poco, ya que poseo una digital.
Con respecto a los juegos, intente todos los parámetros de búsqueda pero no encontré ningún juego compatible con el sensor de movimiento.
Si alguien conoce alguno, agradecería mucho que me lo pase.
Gracias por la bienvenida a Top Sony :a01:
-
Hola tengo un W395 que realmente no me gusta, le encontre muchas diferencias o falencias una es la de resguardar los contactos, y el otro problema que tengo es que no me reproduce mis mp3!! Le saque la tarjeta a un z750 que tengo que reparar y la pongo en el w395 y me reproduce algun tema mientras que la mayoria no!
Pense que podia ser problema de calidad pero tampoco ya que los baje a todos a 128kbps y no leyo ninguno, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecere!!
O si pueden decirme que otro programa aparte del itunes puedo usar para convertilos a aac!!
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
seba_rioiv
Hola tengo un W395 que realmente no me gusta, le encontre muchas diferencias o falencias una es la de resguardar los contactos, y el otro problema que tengo es que no me reproduce mis mp3!! Le saque la tarjeta a un z750 que tengo que reparar y la pongo en el w395 y me reproduce algun tema mientras que la mayoria no!
Pense que podia ser problema de calidad pero tampoco ya que los baje a todos a 128kbps y no leyo ninguno, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecere!!
O si pueden decirme que otro programa aparte del itunes puedo usar para convertilos a aac!!
Saludos
Yo tambien tengo ese problema no se como solucionar , es muy raro, puse dos audios con las mismas calidades de sonido y uno si lo reproduce y al otro sale un cartel de que es de formato valido. alguien pudo solucionar esto?
-
una posible solucion:
- Trata de que los nombres no sean muy largos, ni contengan caracteres raros.
-busca algun mp3 que si te funcione en tu w395 y mira sus caracteristicas, en mi caso convierto todos los mp3 a calidad 128kps, no estoy seguro si es la solucion es el nombre corto o pasar a calidad especifica.
Saludos :)
-
El celular esta bueno, pero le encuentro muchas diferencias con el q tenia antes w580, q me lo robaron.
Ejemplo: los msj de texto solo me permiten escribir 67 caracteres mientras q en los otros dos sony q tuve antes podia escribir 200.
Las letras de los menues me parecen muuy grandes y no se pueden bajar.
Si quiero poner de fondo una foto q guarde yo en la memoria me aparece re pixeleada (y no es la calidad de la foto porq ya me fije).
Pero lo q rescato mucho es q en este te viene una memoria de 2GB incluida mientras q en el w580 la memoria era de 512MG y para extenderla tenias q comprarte vos otra.
Pero buen lo q me tiene mas molesta es lo de los mensajeeeeees! si alguien sabe como extenderlos q me avisee, gracias!
-
A mi ensiendo sony ericsson me gustan todos
los sony ericsson son los mejores para mi
-
No lo comprobe, pero en todos los celulares es mas o menos igual. Para poder escribir sms largos, basta solo escribir sin tildes, si escribis sin tildes, deberias llegar a los 200 caracteres sin problemas.
Solucion a los mensajes:
Tenes que entrar para escribir un nuevo sms y entrar en: Opciones - Opciones de Escritura - Caracteres nacionales - Desactivado
PD: Creo que lo maximo que admite un sms comun en cualquier telfono son 160 caracteres por mensaje, si te pasas ya cobra 2 sms.
Saludos!
-
alguien pudo solucionar el problema con los mp3? lo de los msjes se soluciono gracias a MARTINV. lo de los mp3 es muy engorroso probe cambiarle nombre poner nobre corto y no hay caso solo te toma los que quiere. alguien probo actualizar el soft para ver si con eso se soluciona?
-
Buenas a todos, tengo mas de lo mismo..
1) Guarda pocos mensajes de texto (hay q borrarlos cada 2 x 3)
2) Con los audiculares se escucha relativamente bajo, es decir si hay silencio en el ambiente suenan barbaros, pero salis a la calle y con el ruido de los autos ya te das cuenta q tiene poca potencia.
3) El tedioso problema de los mp3, segun me paso a mi, es ponerlos en una calidad standar (digamos entre 96 y 192 kps) y nombres cortos y sin espacios y siempre me andan.
4) El grabador de sonido solo graba 30 segundos, lo que me parece muy malo.
5) No puede ser que sea un celular con la opcion Juegos Dinamicos y no haya juegos para utilizar tal funcion. (me parece una tomada de pelo).
Creo q hay mas cosas pero ahora no me acuerdo..
-
mande un mail a sony ericcson hace una semana aun no me respondieron solo me dieron el acuse de recibo de q lo recibieron. pero estoy en argentina y los telemarketing se rascan todo el dia asi q si me contestan sera un milagro, le puse los 3 problemas q para mi son fundamentales, los mp3(q por algo es un walkman) el guardar los msjes en la tarjeta de memoria y poder cambiar esa fuente gigante horrible.
-
holas, aa12, tuve el mismo problema con los mp3, edité los tag y saque los acentos -> asunto resuelto. Este w395 es un pachorro. Saludos.
-
gracias ebitdown me imagunaba q ese podia ser el problema, con eso se me soluciono el tema de los MP3, ahra esta gente deberia sacar una actualizacion para solucionar ese problemita.
-
Tanto va el agua al cántaro, que al final rebalsa, luego de haber cambiado los acentos en los tag aparentemente se había solucionado el problema, pero no jue así. :a18: Tuve que recodificar todos los mp3 con el LAME MP3 y santo remedio, aaa6; ya probé con todos mis archivos y todos anduvieron. Yo usé el dBpoweramp. Saludos amigos.
-
Pues la verdad es que se me fueron varias ilusiones a medida que transcurre el tiempo de uso, destacable los problemas mencionados con archivos MP3.
Sin embargo una de las mayores decepciones es el "no" uso del supuesto sensor de movimiento. Alguien sabe si realmente lo posee incorporado? Han logrado darle uso?
Muchas gracias desde ya.
-
hola. lamento informarte que el el w395 no trae acelerometro :a17: los juegos se usan con la camara... :(
-
Podrías explicarme como funciona eso? Tienes alguna aplicación que use esa caracteristica?
-
solo la que trae el telefono el nitro street racing tapale la camra y pruba veras que no actua igual
-
Pues no logro notar la diferencia, leí la ayuda que trae el juego, pero creo que no consigo hacer lo que dice. Alguien podría especificarme como aprovechar esta caracteristica?
-
Cita:
Iniciado por
gec1972
alguien pudo solucionar el problema con los mp3? lo de los msjes se soluciono gracias a MARTINV. lo de los mp3 es muy engorroso probe cambiarle nombre poner nobre corto y no hay caso solo te toma los que quiere. alguien probo actualizar el soft para ver si con eso se soluciona?
hola pues me acabo de registrar en el foro... es ta muy bueno... ya solucione lo de los mensajes tambien gracias a MARTINV y con lo de los mp3 yo utilizo el Arcsoft Media Converter y los pongo en 128 kbps pero con el audio sample rate de 48kHz mañana les dejo la direccion para que lo descarguen totalmente gratis... aa12
-
yo lo tengo hace un par de dias y no tengo problema alguno con este cel. ni con los mp3, no se me reinicia ni se cualga, ni nada. me parece que le faltan funciones pero en cuanto a musica esta excelente.
En cuanto a los juegos andan los 3d y tambien los de movimiento con sensor, en el nitro speed racing si pones el dedo en la camara y lo mueves para adelante el auto hecha nitro.
no he podido probar otro juego porque no encuentro.
Tampoco hay un programa para sincronizarlo con la pc.
ya que estoy, alguien sabe como configurar la aplicaciones java para que se conecten a internet ya que instale el gmail y el opera mini pero no se conectan, en cambio el navegador que trae el cel si.
-
noooooooooooo q feooooooooooo y que yo queria comprarme el w395... xq mi k790 con el q era tan feliz me lo robaron ( q colera ) y creo que ya no me voy a comprar el w395 porque le veo muchas fallas que he leido en este post, y ahora estoy en que SE me puedo comprar....
eso si que ya no sera tan caro xD
-
hola, soy nuevo en este foro y yo tengo un w395, quisiera q me digan como hago para instalar juegos, por q cuando ejecuto el .jar me pregunta si lo quiero en juegos, (obviamente pongo ahi) y se queda colgado es espere y no pasa nada, diganme q puedo hacer por favor.
-
Hola, me gustaría saber cómo hago para encontrar el acelerómetro de mi w395, o para saber si lo tiene, también si saben donde encontrar los juegos con sensor para este cel, y también temas.
Gracias
-
para mi ese celular es una MIERDA!
lo compre
la señal se me iba
me lo cambiaron por otro IGUAL
se le fue la señal de nuevo
me lo volvieron a cambira 3 VECES!
y mejor les dije que queria un w580 :D!
APARTE
es ODM NEPTUNE nose puede personalizar ni nada :/
no se pueden poner THEMAS
no agarra muchos JUEGOS
no tiene ACCELEROMETRO
fuck! <-<
-
bueno la verdad esq el sonido q posee es mui bueno
aunke tiene defectillos qom q graba nams 30 deg dde audio i q aveces se
pone lento i no tiene temas
-
Bueno ya van 4 meses que tengo el celular y sigo en lo mismo..
- Los Mensajes me llegan cortados (muy frecuentemente, nose si se debe a la compañia del servicio o al celular en si... )
- Volvi a usar mi viejo IPOD, ya que el sonido del celular con audifonos es muy bajo.
- Se cuelga.. siempre que recibo un mensaje se cuelga cuando intento leerlo y esta sonando el ringtone.
- Soporta pocos mensajes en bandeja de entrada y salida.
Yo nose que se piensan los de Sony pero que saquen alguna Actualizacion.
Subcribanse a : http://www.topsony.com/forum_es/grupos/w395/
-
Cita:
Iniciado por
joOnaveeng
para mi ese celular es una MIERDA!
lo compre
la señal se me iba
me lo cambiaron por otro IGUAL
se le fue la señal de nuevo
me lo volvieron a cambira 3 VECES!
y mejor les dije que queria un w580 :D!
APARTE
es ODM NEPTUNE nose puede personalizar ni nada :/
no se pueden poner THEMAS
no agarra muchos JUEGOS
no tiene ACCELEROMETRO
fuck! <-<
menos mal que fuiste muy directo yo le iba a komprar a mi novia uno por que se beia muy bonito :a45:
pero aora kon los expuesto mejro aumento un poko mas y le kompro un w580 en kolor rosa :a12:
-
Buenas tardes
Dejen de hablar mal del w395, dejemos algunos puntos claros para los que piensan comprarlo, definitivamente el w395 es un telefono que NO se puede tunear/modificar por eso las molestias o incomodidades de muchos amigos.
A los amigos amantes de sonido Estereo este telefono les parecera una maravilla, tiene un sonido muy bonito, con efectos de amplificacion estereo y un simple ecualizador, en la parte posterior tiene 2 parlantes (L y R) con un sonido muy bueno, ahora hablando de sonido bueno tocare el punto de los MP3, tengo muchos MP3 en distintos BitRate, desde 128 hasta 320 Kbps y TODOS, absolutamente TODOS suenan, niguno provoco errores ni nada parecido.
No me quejo de la camara por que tengo una CyberShot serie W y los juegos son lo de menos, si quieren jugar chevere comprense una PSP y no un celular, disculpenme amigos todos, pero eso me parece lo mas sensato y apropiado.
Ya saben amigos, si lo que buscan es un celular con un buen Estereo, pues el w395 es la mejor opcion, tuve tambien el gama alta w760i pero no sonaba tan bien como los parlantes posteriores del w395.
-
Cita:
Iniciado por
maticarp
Lo compré hace una semana, la verdad es que quede muy conforme. Excelente para escuchar música, con o sin auriculares.
También me gustó la pantalla, aunque no posea una gran resolución, es resistente a los rayones y con buen ajuste de brillo.
Además de tener un bonito diseño, tiene fácil manejo y veloz interfaz.
Lo que me gustaría es que dejen sus opiniones acerca del modelo, y también estoy muy interesado en conocer otras personas que lo posean, ya que aún no pude comprobar el uso del sensor de movimiento que trae integrado.
Además, les cuento que es mi primer post y mi primer teléfono Sony, asi que espero disfrutar ambas cosas :a16:
Yo tengo un W395 y es excelente, me encanta.
Con el juego NitroStreet Racing se puede usar el sensor de movimiento para activar el nitro (activando el gesturetek), pero no he sabido de otro juego que lo ocupe. Traté con juegos del F305 (un familiar lo tiene) pero me alerta que sólo es para el F305.
La única crítica es que el sistema operativo es malo y tiene muchos errores (los que se repiten en el cel de mi novia, que tiene el mismo modelo), Traté con el Update Service pero no dispone de actualizaciones para el modelo. Nadie sabe cómo puedo hacer?
-
Hola amigos,
Soy de Colombia y compré mi celu w395 y como les parece que tampoco me llena mis espectativas.
Pero quisiera que me ayudaran como fue que logró EBITDOWN para solucionar su problema, pues que me pueda dar una explicacion mas acertada y que es eso de cambio de acento?
Muchas gracias
-
este nuevo mobil apesta comparado con mi w580 porque como ya saben no se puede flashear ni hacer nada, nisiquiera cambiar de tema y el bluethoot si le envias algun archivo no compatible no se toma ni la mas minima molestia de recivirlo solo el sonido es lo unico que funciona y lo demaz nah apesta tanto ke ya lo vendi y solo lo use 2 semanas.
en mi opinion mejor les recomiendo que con el dinero que piensan gastar en eso los que lo van a comprar mejor aorren y compren uno de plataforma A2 que se le puede modificar mas y es de lo mejor como por ejemplo un w705 o el nuevo w995 si valdria la pena gastar una buena cantidad de dinero en eso, pero eso ya depende del concepto que tengan sobre ese telefono
posdata: el w395 apesta si lo comparan con cualquier otro telefono como el w580 u otros db2020.
no les a pasado k esta vien lento en el menu dde musica e imagenes
-
Yo tube un w395 y NO ¡¡¡
es sinceramente el peor celu que he tenido de sony
incluso en software me gustaba mas mi k310@w200
me duro repoco antes de ir a cambiarlo el w395
lo mejor vendrian siendo los parlantes estereo
que sinceramente son power
pero igual el w600 le gana aunque no tenga walkman 2.0
ahora junte platita y me compre el w760 que esta genial
lo actualize con seus y quedo genial aparte con a2uploader le haces de todo
MI CONSEJO NO DEJEN LOS SONY !!!!
ESTE SONY W395 FUE HECHO POR SAGEM AL PARECER COMO LEI
ASI QUE ES POR ESO QUE SALIO TAN DEFECTUOSO Y POCO EDITABLE
LARGA VIDA A SONY ERICSSON
LARGA VIDA A TOPSONY
-
Hola estube leyendo sus opiniones sobre el w395 a mi me lo regalaron hace unos dias aun no me han salido muchos problemas que uds. mencionan, pero si tengo uno el cual es la perdida de señal y me encantaria saber si tienen alguna solucion a ese problema, ya sea algun codigo para ingresar o trucos....
Ojala me puedan ayudar:a111:
-
La razon por la cual no se puede personalizar es q el w395 tiene una plataforma neptuno la cual es muy nueva pero dentro de unos cuantos meses debe salir algun programa tipo a2uploaderque sea compatible con este cel ya que hay que correjir unos cuantos errores de firmware.
-
Bueno... A pesar de mis recomendaciones y mi absoluta negativa a que mi hermana se comprara este celular, ella termino haciendolo, como siempre, no da pelota. Un celular caro y llamativo solamente por la carcasa, pero anda a hacerle entender a mi hermana que es una plataforma mala y mal hecha. Ella, como TODOS lo que compraron este celular se dejaron llevar por como luce, pero no por lo que tiene dentro.
Despues de unos dias ella misma se dio cuenta de que no sirve para nada. A pesar de que yo le habia advertido de todos los defectos que tiene. Empezando por el sonido que tiene que es realmente malo. Sin contar con los auriculares. Ella queria el celular para escuchar musica y es justamente en esto en lo que mas falla.
Sin contar que no se lo puede (des)personalizar y demas. Es un juguete inutil.
La sorpresa mia fue instalar un juego llamado Million Dollar Poker, que cuando lo ejecutas se prende y se apaga el celular completo.
La camara de 2MP es una verdadera porqueria. No estoy muy seguro pero creo que es de muy poca resolucion y la suben por software. Deberia desarmar esta chatarra para ver, pero eso, ademas de costarle la garantia, seguramente no aportaria demaciado.
Uno de los grandes inconvenientes que tiene esta porqueria, es que no hay repuestos, entonces, si te te rompe, te jodes. Simple y plano.
En este momento tengo en la mesa la (in)evolucion de (casi toda) la serie 300. Tengo un w300 (heh), el w380 (ni hablar) y este el w395.
Es increible ver como sony ha ido decayendo. El mejor de toda la serie es el w300. Por lejos el mejor. Si a mi me parecia que el w380 era una porqueria (empezando por el teclado duro y por la gran cantidad de celulares de este modelo que hay y hubo) comparado con el w300, ahora el w395 es una patada bien dada. Es mas el w380 parece del futuro comparado con esto.
Todavia no le puedo encontrar una sola virtud. Y he estado con este celular por un largo tiempo. Todo es insoportable, las animaciones que hace cuando configuras algo, hasta los defectos del propio sistema operativo.
Ah, una cosa, es MENTIRA que va a haber algun programa para poder optimizar/desbloquear/etc. Esos que dicen que "dentro de unos meses" y demas, no tienen idea. Ha pasado con el w380, que durante AÑOS se ha dicho que iba haber un programa de ese tipo y JAMAS aparecio. Solamente un addon para el FAR, que lo escribio un ruso (para variar) que permite entrar en el celular, pero liberarlos NUNCA va a poder ser, por software.
Porque estoy tan seguro?. Porque nadie lo hace. Y ni tampoco es atractivo. Para que?.
Hay cada vez mas celulares (touchscreen, para empezar) , mas poderosos (con dos nucleos), con mas funciones (gps, wifi) que quien se va a gastar en "desarrollar" algo para estas plataformas viejas y TAN POCO populares.
Sony ha hecho un buen negocio en contratar a terceros, bien baratos, para que les haga un modelo para la gilada, y la gilada una vez mas pago el precio, por demas de elevado. Por un celular, que con suerte, es descartable.
-
:a180:este es el peor sony ericcson, un verdadero cacho....esteticamente es muy bonito pero tiene muchos problemas:
al recibir llamadas o hacerlas el celu queda colgado a veces justo cuando mas necesito comunicarme
no se pueden reproducir todos los mp3
no me pesca los juegos
en resumen es una mierda de celular no lo recomiendo, hasta mi antiguo w200 le pega mil patadas en la raja al w395, lamentablemente se lo compre como regalo a mi hermana y este celu es un verdadero dolor de cabeza:a180:
-
hola soy nuevo y quisera que me ayudaras a modificar mi telefono