Hola, cuando abri en mi movil el executor, se apago, lo desconecte, y no volvio a encender mas.
Que puedo hacer?
Y cuando lo conecto al Far y le doy a la carpeta ofs, no conecta, me da error.
Es cid 53
Versión para imprimir
Hola, cuando abri en mi movil el executor, se apago, lo desconecte, y no volvio a encender mas.
Que puedo hacer?
Y cuando lo conecto al Far y le doy a la carpeta ofs, no conecta, me da error.
Es cid 53
amigo te recomiendo que vuelvas a flashear la main de tu cel (se van a borrar todos tus parches) pero es mejor ya qe si tu cel tiene alguna falla pues se reparara,,de hay te vas a tpa/preset/custom/y subele de nuevo los tres archivos que son executo jar, executo b y custom
si pensabas subir parches lo tenias que haber conectado al far manager en modo qa2020 no db2020 y ya que ejecutaste el executor entra a qa2020 y te debe aparecer bflash entra ahi y ahi a memory entonces del otro lado de la ventana copias el parche que quieras junto con el quick access y por ultimo el rest y listo
ya en un caso extremo le puedes hacer un full flash
guiate con este tuto saludos
http://www.topsony.com/forum_es/far-...-a-t89844.html
tambien pasate poor aca http://www.topsony.com/forum_es/firm...or-t86026.html
A lo mejor no le flasheaste el archivo rest antes de desconectarlo, este hace que vuelva a encender
Para el executor tienes que entrar con el script qa2020, solo pon rest y si no funciona pones main
hola a mi me paso algo semejante despues de aplicar parches con far lo intente prender y solo vibraba pero hasta ahi
que le sucedio a mi cel
Pero que mas osea pusiste rest, y luego los parches? Todo normal? Si no mete main para revivir
lo que paso es aplique el quick_access y despues varios parches y cuando los termino de subir nadamas lo desconecte y ya no prendio solo vibra al apretar el boton de encendido pero no pasa de ahi segui presionando encender pero solo vibra
Que tal!! aaa7
@hortaliza
flashea solo el MAIN, el quick access primero se aplica y despues se aplican los parches, guiate por este tuto
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite
[VIDEO TUTORIAL] como aplicar quick_de_access y parchar con el
amigo. cualquier cosa q vallas a hacer con tu cel hazlo con el FarManager xq eso es lo unico q te lee cid53
pero explicale cual far manager,el normal con SEFP no soporta CID 53,solo el que tiene Just da fasher....
Bajate el portable de Macuak, y recuerda siempre poner el rest cada que pongas parches
el portable es inestable,mejor que descargue el instalable,este ya queda en tu PC como un programa instalado....
de hecho tengo el far + jd flasher y el setoolt el setoolt lo manejo muy bien solo que tarda demasiado al aplicar parches y lei que el far es mucho mas rapido,
ahora mi duda es que si el rest que necesito aplicar despues de los parches es el mismo que necesita el setoolt para hacer un full flash
si,pero tienes que crearlo ya que para los DB2020 setool no necesita rest,este lo creas con el rest maker,setool nadamas pide rest para db2010/12 y no estara en tuyo en la carpeta rest de setool...
pero se crea igual utilizando la main?????????
si men asi como dice Kuevas creas el rest lo metes en el far en plugins/jdflasher/rest y cada ves que lo parches pones rest
salu2!!!
nahhh el rest no hay que meterlo en esa carpeta,lo pones donde sea,y cuando acabes de meter los parches tambien lo copeas igual que un parche...
pero en dado caso que lo haga con executor si se necesita ahi men si no sale error pero de todos modos esperemos le sirva
tu un problema donde el far no me reconocia un cid 53. Lo arregle buscando otra version de far manager hay varias versiones busca una que si te responda. Si quieres revivir tu telefono primero revisa cual es el software que trae tu cel con el setool o el A2 uploader con el que te funcione y luego lo bajar el cda que necesita y lo flasheas con el far
No contesten por contestar nadamas,el a2 uploader es para telefonos a2 db3150,no para db2020,solo podra manipularlo con jd flasher,y en cuanto al rest no es obligatorio ponerlo en la carpeta rest dddl far,se pone donde sea y se copea como un parche cualquiera...
listo mi cel ya prende, pero ahora no puedo aplicar mas parches el far me marca error al querer entrar a bflash a que se debe???
edito: ya tambien intente con el setoolt y me marca esto
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
Abort all operations.
embedded flashloader not responds !
Elapsed:10 secs.
que debo hacer
Solo se puede con far, y usaste bien el executor? Que pasa o que?
oigan que es el executor de ese si no conosco nada
es el que prepara al telefono para el parcheo, para eso el executor apaga el telefono, debe de ser para tu firmware
@borjino23
que error te da?
eso tambien lo conecto presionando la "c" y cuando empieza a leer el far o setoolt mi cel prende y despues me marca error
Sacaron los 3 archivos correspondientes a su celular, osea en el caso del W580 deberían sacarlos de una que dice, db2020 y en w580. Todo esto claro en any cid.
cuales son esos 3 archivos a los que te refieres porque no encuentro lo carpeta
Haber que far bajaste??
tengo el v1.7 +sefp y el jd flasher cid 53
Para cada que quieras parchar debes de iniciar el executor y sacar la pila,esto es para ponerlo en modo preloader...
ya concegui el executor pero al momento de iniciarlo y empezar a usar el far y querer entrar para poner parches mi cel sigue prendiendo al igual que con setoolt ambos me marcan error ya no c que hacer
haber deben ser 3 archivos men executor.jar executor.b y el customize, los tienes los 3?? los metiste bien o intenta volviendolos a meter
salu2!!!!
pero ya tienes el qa2020 actualizado???se debe de usar el que viene en el any cid,y meter los tres archivos como dice el amigo,y al iniciar el executor sacar la bateria inmediatamente...
asle un full flash eh intenta meter el xecutor.jar y executor.b y el customize de nuevo y fijate ke tienes ke poner los ke estan dentro de la carpeta de anicid db2020 y en la carpeta ke esta ahi de tu modelo el ke tenga tu firm y he vuelve a intentar eso si cuando inicias desde tu telefono el executor y se apaga sacale la bateria y fijate ke no se prenda y si se vuelve a prenden inicia de vuelta el executor desde tu telefono y espera asta ke se apaga completamente sacale la pila y prueva kde ke ya no prenda y si no se prende ya te lo tendria ke reconocer el far con el scrip qa2020
por sierto tienes ke tener los driver gg-setup para ke el far o el setool te reconosca el telefono sino nuca te lo va a reconocer en modo flash y este se conocta en modo transferencia de archivos
no es necesari el full flash si sigue con ese error el executor solo pones fs y cda
pero verifica que tus archivos sean los correctos
salu2!!!!!
listo ya consegui de nuevo los tres archivos los que tenia antes estban dañados o no se pero mi cel ya anda vien gracias por su ayuda:a04: