Hola, cuando abri en mi movil el executor, se apago, lo desconecte, y no volvio a encender mas.
Que puedo hacer?
Y cuando lo conecto al Far y le doy a la carpeta ofs, no conecta, me da error.
Es cid 53
Hola, cuando abri en mi movil el executor, se apago, lo desconecte, y no volvio a encender mas.
Que puedo hacer?
Y cuando lo conecto al Far y le doy a la carpeta ofs, no conecta, me da error.
Es cid 53
Última edición por borjino23; 11/06/2009 a las 11:01:20
amigo te recomiendo que vuelvas a flashear la main de tu cel (se van a borrar todos tus parches) pero es mejor ya qe si tu cel tiene alguna falla pues se reparara,,de hay te vas a tpa/preset/custom/y subele de nuevo los tres archivos que son executo jar, executo b y custom
si pensabas subir parches lo tenias que haber conectado al far manager en modo qa2020 no db2020 y ya que ejecutaste el executor entra a qa2020 y te debe aparecer bflash entra ahi y ahi a memory entonces del otro lado de la ventana copias el parche que quieras junto con el quick access y por ultimo el rest y listo
ya en un caso extremo le puedes hacer un full flash
guiate con este tuto saludos
http://www.topsony.com/forum_es/far-...-a-t89844.html
tambien pasate poor aca http://www.topsony.com/forum_es/firm...or-t86026.html
Última edición por 3578maic; 11/06/2009 a las 13:52:03
A lo mejor no le flasheaste el archivo rest antes de desconectarlo, este hace que vuelva a encender
Última edición por yogur; 11/06/2009 a las 12:40:06
Para el executor tienes que entrar con el script qa2020, solo pon rest y si no funciona pones main
hola a mi me paso algo semejante despues de aplicar parches con far lo intente prender y solo vibraba pero hasta ahi
que le sucedio a mi cel
Pero que mas osea pusiste rest, y luego los parches? Todo normal? Si no mete main para revivir
lo que paso es aplique el quick_access y despues varios parches y cuando los termino de subir nadamas lo desconecte y ya no prendio solo vibra al apretar el boton de encendido pero no pasa de ahi segui presionando encender pero solo vibra
Que tal!! aaa7
@hortaliza
flashea solo el MAIN, el quick access primero se aplica y despues se aplican los parches, guiate por este tuto
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite
[VIDEO TUTORIAL] como aplicar quick_de_access y parchar con el
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores