amigos quiero que un alma caritativa me ayude con redireccionar los gif qu etengo para ponerlos a mi w595.es que e intentado y no puedo redireccinarlos or favor alguien que me de una manito con eso
ahi les adjunto mis imagenes
Versión para imprimir
amigos quiero que un alma caritativa me ayude con redireccionar los gif qu etengo para ponerlos a mi w595.es que e intentado y no puedo redireccinarlos or favor alguien que me de una manito con eso
ahi les adjunto mis imagenes
hola amigo si con redireccionar te refieras a renombrarlas ps aqui te las dejo y tambien te dejo las que yo uso para que las veas
Mira men... aki las tienes... solamente sigue la ruta con el far manager eliminas las q tenias y colocas estas oks? un saludo!
Se vale agradecer :)
4shared.com - online file sharing and storage - download Imagenes.zip
amigo ps esas ya estan listas solo para que las subas a la ruta la imagen de STARTUP_IMAGE_SEMC.gif esa te la deje con la extencion porque esa funciona con la extencion gif y la de SHUTDOWN_IMAGE_SEMC esa sin extencion para que te funcione ya estan listas solo para subirlas a esta direccion tpa\preset\system\settings\AKI LAS IMAGENES subelas con el a2uploader NO CON FAR y listo te funcionan
Perdon! no me acordaba de tu modelo de cel xD!! bueno cualkier cosa postea o manda mp... para ver q se puede hacer... estan de lujo tus imagenes...
man en la imagen de apagado esta genial.......:a15:Cita:
Iniciado por bolgotzuki http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
hola amigo si con redireccionar te refieras a renombrarlas ps aqui te las dejo y tambien te dejo las que yo uso para que las veas
pero en la imagen de encndido sigue saliendo el logo de sony ericcson!!!
me meti al A2 y no logra reemplazarlo--- el archivo es del 16(SE) y el qu eyo pude poner el apagado es del 6 (oy) pero el otro de encendido se queda en 16 osea que no kambia.....:a02:
y si borro el ke esta ahi y pongo el ek renombramos???
komo hago para poner las imagen ke me renombrastes???
ahi estan lso archivos de sonido que renombre ynada man aver si alguien me ayuda
ya hise un caos en esa carpeta
man los mp3.... solo se renombrar se les kambian de nombre nada mas?? o aparte jay ke hacer algo mas komo las imagenes,,,,,ke hay ek desabilitar opciones y todo eso???
amigo overdose ahi estan los archivos........espero que me ayudes.......
ya mira, no hagas tanto post porque te van a infraccionar los moderadores
te dejo las imagenes y sonido con el nombre correcto, porque los que te subieron arriba estan mal
los de sonidos e imagenes van en TPA\PRESET\SYSTEM\SETTINGS
y el sonido de apagado se llama discreet y va en
TPA\PRESET\SYSTEM\SOUND
Y
Borra el monton de archivos que subiste mal
el de shutdown.mp3.mp3 esta con el formato 2 veces igual que la imagen de inicio le pusieron 2 veces el .gif
es solo 1 .gif y 1 .mp3
se vale http://www.topsony.com/forum_es/imag...ost_thanks.gif
bueno djmixpako aqui te dejo los archivos de mi cel ps borra todo lo que tienes y sube estos espero que te gusten
suerte!!
ese es el splash amigo puedes borrarlo si no kieres verlo pero ese tambien se puede cambiar
pro no logro borralo..........le doy delete y nada man em tira error 0017
amigo entonces has con el block de notas el archivo con el mismo nombre y dejalo sin extencion sin ninguna extencion y lo subes y asi si lo puedes borrar
Edito:
Aqui te lo dejo solo subelo y se tiene que borrar
a mi me paso lo mismo con un K850,le meti el splash nuevo,y al encenderlo no aparecia nada,nadamas la pantalla oscura y despues la imagen de encendido,pero esto nomas me paso con este telefono,por que le eh cambiado dichas imagenes a mas celulares y en todos me funciona,alguien sabe a que se debe??
m yo tuve el mismo problema pon otras luego copias las q quires como 2 o 3 veces sin desconectar el cel
solo pasa si borras las originales debes solo copiarlas sin borrar las originales a mi me funciono
esque para los splash de la mayoria de la plataforma a2 tienes que tener una imagen que sea con extencion gif sin movimiento porsupuesto para que quede el splash en otros se tiene que usar la imagen con extencion png
Suerte!
si te ayude agradece
no entiendo osea subo ese archivo descomprimido al aratura korrespondenmte lo pongo ahi osea lo jalo despues de eso borro el m simo archivo o los dos??
aver si me expliaks un pokitin mejor
MAN puse ese rchivo txt lo subi y nada man borre y no puedo borrar el splash por nada?? estoy haciendo algo mal???
me sale slapsh.txt y no puedo borrar.a ke se debe esto.............
si por que lo sube y no suplanta al otro ,,,, el ek subo sale komo splsh.txt
por mas ke hago todo no logro borrarloaaa3
amigo bueno solo tienes que borrarle la extencion y despues subirlo a la ruta del splash ese archivo va a sustituir el original y luego lo borras y ya no te aparecera el splash:
El archivo creado en el block de notas no tiene que llevar extencion tienes que borrarsela y listo
pero komo lo renombro???
el kam,bio d enombre y nada........
komo hago eso
siempre aparece txt
ps abre el winrar y busca el archivo y alli le puedes quitar la extencion
ya logre cambiar la extencion con un pequeño minitutorial jejevoy a probar a vr que pasa.......
logre por fin quitarle el logo de SE
pero se queda un pequeño tiempito.... de espacio.......habra una manera de reducir ese espacio de tiempo ke keda vacio antes d que salga mi imagen de encendido?
pues yo = intento hacer eso pero tengo una duda se puede subir la imagen con settol2lite ? es = que los otros archivos¿ ponerlo en musicfile? porfa si alguin sabe este es mi correo blue_kool13@hotmail.com
@ mixquimix Si si tu telefono es db2010,12 o 20 y cid 52 si se puede solo lo subes en zip con la ruta en misck files.