amigos quiero que un alma caritativa me ayude con redireccionar los gif qu etengo para ponerlos a mi w595.es que e intentado y no puedo redireccinarlos or favor alguien que me de una manito con eso
ahi les adjunto mis imagenes
amigos quiero que un alma caritativa me ayude con redireccionar los gif qu etengo para ponerlos a mi w595.es que e intentado y no puedo redireccinarlos or favor alguien que me de una manito con eso
ahi les adjunto mis imagenes
hola amigo si con redireccionar te refieras a renombrarlas ps aqui te las dejo y tambien te dejo las que yo uso para que las veas
Mira men... aki las tienes... solamente sigue la ruta con el far manager eliminas las q tenias y colocas estas oks? un saludo!
Se vale agradecer
4shared.com - online file sharing and storage - download Imagenes.zip
amigo ps esas ya estan listas solo para que las subas a la ruta la imagen de STARTUP_IMAGE_SEMC.gif esa te la deje con la extencion porque esa funciona con la extencion gif y la de SHUTDOWN_IMAGE_SEMC esa sin extencion para que te funcione ya estan listas solo para subirlas a esta direccion tpa\preset\system\settings\AKI LAS IMAGENES subelas con el a2uploader NO CON FAR y listo te funcionan
Perdon! no me acordaba de tu modelo de cel xD!! bueno cualkier cosa postea o manda mp... para ver q se puede hacer... estan de lujo tus imagenes...
man en la imagen de apagado esta genial.......
pero en la imagen de encndido sigue saliendo el logo de sony ericcson!!!
me meti al A2 y no logra reemplazarlo--- el archivo es del 16(SE) y el qu eyo pude poner el apagado es del 6 (oy) pero el otro de encendido se queda en 16 osea que no kambia.....
y si borro el ke esta ahi y pongo el ek renombramos???
komo hago para poner las imagen ke me renombrastes???
ahi estan lso archivos de sonido que renombre ynada man aver si alguien me ayuda
ya hise un caos en esa carpeta
Última edición por Style; 06/06/2009 a las 23:15:15
man los mp3.... solo se renombrar se les kambian de nombre nada mas?? o aparte jay ke hacer algo mas komo las imagenes,,,,,ke hay ek desabilitar opciones y todo eso???
amigo overdose ahi estan los archivos........espero que me ayudes.......
Última edición por Style; 06/06/2009 a las 23:14:24
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores