meti el customize y meti el SWF k pone shockwave flash object y el THM en la tarjeta y lo enciendo el celular ajusto el thm y solo se ve el thm normal sin el menu el menu se ve normal komo siempre(no cambia)
Versión para imprimir
meti el customize y meti el SWF k pone shockwave flash object y el THM en la tarjeta y lo enciendo el celular ajusto el thm y solo se ve el thm normal sin el menu el menu se ve normal komo siempre(no cambia)
el .swf va en tpa/preset/system/desktop/flash revisa bien y tus menus flash son los 2.0 y no los 2.1 ni otros
Saludos!
a mi tambien me pasa lo mismo con mi k850 pero lo que yo le meti son los 2.0 y tengo el mismo problema y los que si lee bien solo puedo ingresar a algunos iconos casi siempre al que no puedo entrar es al organizador,a lo mejor alguien metio 2.1 en 2.0 o que pasa???
Que tal!! aaa7
cuando se meten 2.1 eso es lo que pasa, no da acceso a los menus
y habra alguna manera de convertir los 2.1 a 2.0 es he visto algunos menus 2.1 mejores que los 2.0 o sera cuestion de hacerlos???
se puede cambiar de version pero debes de tener conocimiento de flash, si quieres hacerlos
tutorial para crear menus flash, cualquier modelo¡¡
flashea con un main generic y trata de meterlos de nuez!!!:a26:
fijate si los metiste en TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH
y si esta el .swf asociado al .thm
...jeje....queria mencionar algo, bueno no lo han mencionado aun, lo que sucede es que puede ser muy probable que no haya sido la version de flash (2.0 o 2.1)...sino que pudieron haberle cambiado el nombre al archivo *.swf*...lo que podria causar que el archivo *.thm*....no encuentre el archivo flash para activarlo...el nombre de archivo *.swf*, debe concordar tanto en el directorio del archivo *.thm* como en los datos del telefono....para asi poder activarlos....
....mis mejores deseos...buena suerte!! ...----pincha en agradecer...sino te cuesta.!
:a41::a41:
si los del swf y el thm lo tengo bien alomejor sera por lo del customize nose y lo meti en custom y despues el swf ay komo deciss pero no ba...otra cosa meti un customize_upgrade kreyendo k era lo del menu y resulta k era lo de cambiar el modelo del celular y miro y esta puesto w810i xtreme claro yo lo meti sin cambiar el nombre ni nada aora k ago para ponerle otra vez el nombre de w910i???meto otro pero kon ese nombre o k??y esk yo le ddoy a editar al customize_upgrade y me sale k no puedo editar
bamos k el customize de losmenus lo meti y no ban losmenus
Como te dije por mp pasate por aki para lo del nombre
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...o-t102246.html
ya ya y una cosa para lode los menus k se mete customize_upgrade o solamente customize???y yo cuando se k son 2.1 o 2.0???o cuando se yo de kuanto es la resolucinon de cada 1????
pasate por aqui
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150)
ahi encontraras en customize_upgrade.xml es ese el customize.xml es general este siempre se mantiene, el customize_upgrade.xml lo subes, activa, hace su funcion y se borra, lo de los menus flash solo descarga de estos
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes
o simplemente cuando los pases a tu telefono estos no daran acceso si no son 2.0
por eso digo yo komo se yo si son 2.0 o como se yo lo e la resolucion xk abra gente k mete lo k kere
y una cosa k yo iba a decir por acer estas cosas me puedo cargar el movil???po meter esto y cosas...?'
pues ocupas de conocimientos de flash, Macromedia o Adobe Flash CS3 y es muy dificil matar a un telefono por esto de subir cosas (menu flash, customize, etc)
y tu me puedes dar menus seguros k sean de 2.0 y de la rsolucion de w910i?
son los que te di en el link
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes
cualquiera de ahi es 2.0 y 240x320
mm por eso digo yo lo de mirar de cuanto es y to eso por que : balla que alguien halla metido menus 2.1 o de otro tamaño de resolucon y eso y ya me balla mal el menuy no puedo entrar en la carpeta donde estan los temas.......
lo que pasa men es que algunos archivos swf y thm tienen diferentes nombres o no son los mismo en algunos casos.. a mi me paso lo mismo pero lo solucione
como??????????????
una cosa komo miro yo lo de si esta liverado y eso??
presiona en la pantalla principal *<*>*<<*<* luego info serivico>bloqueo SIM y el candado Red debe de estar abierto de lo contrario no esta liberado
1º Vete a la pagina ke te dice -luisz- ke ai son todos 2.0 y vienen con su tema activador,solo sigue la ruta ke te pone en la 1ª pagina con el a2uploader y coloca alli el archivo swf en tpa/preset/system/desktop/flash a va el archivo.Luego subes el tema o archivo thm al cell com el PC suite o como los metas normalmente y ya te funcionan.
2º para saber si esta liberado(casi seguro ke no)pulsa esta secuencia de botones:derecha asterisco izkierda izkierda asterisco izkierda asterisco en ese orden,luego le das a info del servicio y luego a blokeo de sim.Arriba de todo te pone Red y si te aparece un 5 y un candado abierto es ke esta liberado.Para liberar sigue este tutorial con video incluido
http://www.topsony.com/forum_es/libe...a-t106279.html
a ok ok pero por aser eso no pasa na no?se hace y yasta y despue sdesaparce??y para verlo otra vez agol o mismo no?
no pasa nada, solo es para ver si esta liberado, al irte ahi no mueves configuraciones, solo son los datos del telefono y las pruebas de servicio, para volerlo a poner presionas el mismo menu, si te refieres a liberarlo la liberacion es permanente, no por parche como DB2020 u otros
aa para vover a ponerlo vuelva a poner el mismo codigo no?? k no se keda en ajustes ni nada?