meti el customize y meti el SWF k pone shockwave flash object y el THM en la tarjeta y lo enciendo el celular ajusto el thm y solo se ve el thm normal sin el menu el menu se ve normal komo siempre(no cambia)
meti el customize y meti el SWF k pone shockwave flash object y el THM en la tarjeta y lo enciendo el celular ajusto el thm y solo se ve el thm normal sin el menu el menu se ve normal komo siempre(no cambia)
el .swf va en tpa/preset/system/desktop/flash revisa bien y tus menus flash son los 2.0 y no los 2.1 ni otros
Saludos!
Última edición por wolfsburg; 28/05/2009 a las 17:39:04
a mi tambien me pasa lo mismo con mi k850 pero lo que yo le meti son los 2.0 y tengo el mismo problema y los que si lee bien solo puedo ingresar a algunos iconos casi siempre al que no puedo entrar es al organizador,a lo mejor alguien metio 2.1 en 2.0 o que pasa???
Que tal!! aaa7
cuando se meten 2.1 eso es lo que pasa, no da acceso a los menus
y habra alguna manera de convertir los 2.1 a 2.0 es he visto algunos menus 2.1 mejores que los 2.0 o sera cuestion de hacerlos???
se puede cambiar de version pero debes de tener conocimiento de flash, si quieres hacerlos
tutorial para crear menus flash, cualquier modelo¡¡
flashea con un main generic y trata de meterlos de nuez!!!![]()
fijate si los metiste en TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH
y si esta el .swf asociado al .thm
...jeje....queria mencionar algo, bueno no lo han mencionado aun, lo que sucede es que puede ser muy probable que no haya sido la version de flash (2.0 o 2.1)...sino que pudieron haberle cambiado el nombre al archivo *.swf*...lo que podria causar que el archivo *.thm*....no encuentre el archivo flash para activarlo...el nombre de archivo *.swf*, debe concordar tanto en el directorio del archivo *.thm* como en los datos del telefono....para asi poder activarlos....
....mis mejores deseos...buena suerte!! ...----pincha en agradecer...sino te cuesta.!
![]()
si los del swf y el thm lo tengo bien alomejor sera por lo del customize nose y lo meti en custom y despues el swf ay komo deciss pero no ba...otra cosa meti un customize_upgrade kreyendo k era lo del menu y resulta k era lo de cambiar el modelo del celular y miro y esta puesto w810i xtreme claro yo lo meti sin cambiar el nombre ni nada aora k ago para ponerle otra vez el nombre de w910i???meto otro pero kon ese nombre o k??y esk yo le ddoy a editar al customize_upgrade y me sale k no puedo editar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores