Respuesta: W580 Muerto! =S
amigo,ya probaste en modo re recuperacion,en lugar de apretar la C aprieta el 2+5,haber si asi te lo reconoce,o trata de probarlo en otro puerto de la PC...
Chamoo solo lo reconoce un solo puerto de mi PC, que es el ke uso siempre para el far y Setool!,
y bnoo ahorita de tanto intentar ya lo reconoce el far y la pc! pero en el far lo unico que sale es la carpeta de: Ifs con varios archivos, que me imagino kke eran los ke les estaba enviando por el setool antes de ke muriera...
Pro igual sigue sin encender... =S
IFS???al entrar con el script DB2020 metete a oflash,y ahi cargas el FS y MAIN para que le hagas un full flash...pero serciorate de que los archivos sean de tu mismo CID...
Cita:
Iniciado por
wilfredoO
Chamoo solo lo reconoce un solo puerto de mi PC, que es el ke uso siempre para el far y Setool!,
y bnoo ahorita de tanto intentar ya lo reconoce el far y la pc! pero en el far lo unico que sale es la carpeta de: Ifs con varios archivos, que me imagino kke eran los ke les estaba enviando por el setool antes de ke muriera...
Pro igual sigue sin encender... =S
amigo conectalo con setool, intenta solo flashear la main, recuerda que se te colgo el fon el el procedimiento de quick access.. y este archivo se guarda en la main, entonces deduzco que ese es el problem... ahora, intentalo conectar con la tecla c... o bien, con el modo de recuperacion 2+5.... cuentanos que paso..
Un saludo!