Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: W580 Muerto

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

W580 Muerto

Amigos necesiiitoooo Ayuudaa Urgeente! con un w580i
    lo estaba Flasheando Y agregandole el Archivoo " quick_access_W580_R8BE001.vkp" pero el setool2Lite nno reconocia al telefono, asi que en el modo que dice de lado derecho:

1)BYPASS DB2020 security
    2)Use "quick access" Patch

Desactive la segunda opcion, y reconocio el telefono muy bien! pero a mitad de envio el setool presentoo un error y se cerro, asi ke desconecte mi telefono pro no encendio mas!, el problema es ke mi pc no lo reconoce en modo Almacenamiento masivo, el far manager tampoco lo reconoce y no da señales de vida!

QUE PUEDO HACER??? AYUDAA PORFAVOR ES URGENTE!

Me digeron que lo podia formatear proo en realidad no se muchoo de esto.

Cualkier ayuda en este caso me seria Util! porfavor!

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

Respuesta: W580 Muerto! =S

amigo,ya probaste en modo re recuperacion,en lugar de apretar la C aprieta el 2+5,haber si asi te lo reconoce,o trata de probarlo en otro puerto de la PC...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Chamoo solo lo reconoce un solo puerto de mi PC, que es el ke uso siempre para el far y Setool!,
    y bnoo ahorita de tanto intentar ya lo reconoce el far y la pc! pero en el far lo unico que sale es la carpeta de: Ifs con varios archivos, que me imagino kke eran los ke les estaba enviando por el setool antes de ke muriera...

Pro igual sigue sin encender... =S

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

IFS???al entrar con el script DB2020 metete a oflash,y ahi cargas el FS y MAIN para que le hagas un full flash...pero serciorate de que los archivos sean de tu mismo CID...

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Respuesta: W580 Muerto

si te lo reconoce haz un full flash, con MAIN, FS y CDA, todo esta en el area de descargas, de casualidad no prende un foco rojo?
    Última edición por -Luisz-; 04/05/2009 a las 01:30:53

Top Android Avatar de kaoshi
    Móvil
    -

amigo por que no pruebas con un flasheo total si tu cel es cid 52 lo puedes hacer con far y setool y los documentos deben ser asi

W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
    W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
    custom generico

asi deben ser amigo pero si tu cel prende una luz roja puede que sea daño de gdfs amigo..pero primero asle un flasheo y despues postea tus resultados..

pd. usa una bateria llena y para el amigo Carbono14 no ay necesidad de vender el cel yo ni isultarlo si gustas ayudar comenta algo mejor amigo yo tube ese cel y jamas me dio problemas.

disculpen si ise spam

Avanzado Avatar de gavo
    Móvil
    W910 gavo

Cita Iniciado por carbono14 Ver mensaje
    amigo te voy ah dar un buen consejo cuanod puedas vende ese celular es una porkeria yo tengo uno y simpres me ah dado lata los de atencion al cliente me lo camviaron ya 3 veses te puedes imaginar

es un asco ese celular eh igual todos los cel de la sony me kae son basuraaaa basuraaa
    los celulares son chidos depende de quien lo tenga y neta que un sony ericsson es mejor que cualquier otro asi de webos los sony son mas personalizables que los nokia y todos los demas no puedes insultar a los sony de esa manera ya que estos pueden hacer casi cualquier cosa pero si no saves valorar los sony no hables mal de ellos

camarada wilfredo hazle un full flash pero fijate que tu bateria este bien cargada si el celu sigue igual pues se te daño la gdfs restauracela
    Última edición por Elitek550; 04/05/2009 a las 02:45:29 Razón: Mensaje consecutivo

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Cita Iniciado por wilfredoO Ver mensaje
    Chamoo solo lo reconoce un solo puerto de mi PC, que es el ke uso siempre para el far y Setool!,
    y bnoo ahorita de tanto intentar ya lo reconoce el far y la pc! pero en el far lo unico que sale es la carpeta de: Ifs con varios archivos, que me imagino kke eran los ke les estaba enviando por el setool antes de ke muriera...

Pro igual sigue sin encender... =S
    amigo conectalo con setool, intenta solo flashear la main, recuerda que se te colgo el fon el el procedimiento de quick access.. y este archivo se guarda en la main, entonces deduzco que ese es el problem... ahora, intentalo conectar con la tecla c... o bien, con el modo de recuperacion 2+5.... cuentanos que paso..

Un saludo!

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

antes que nada suena a que simplemnete dañaste la main por no seguir nien los pasos de aplicaion del all acces (PARCHE DE PROMCION A NO DAÑAR LA MAIN) SIMPLE flashea main si no dañaste la erom calro esta.

Recién Iniciado Avatar de hookg
    Móvil
    w580i-

pues como dicen algunos solo tienes que flashear la main... a mi me ha pasado como 3 veces y lo unico que tienes que hacer es esperar un rato quitar la pila y volver a ponerla... despues hacer el mismo procedimiento para parchear la main y listo por cierto tienes que seleccionar las dos casillas para poder hacerlo... a y quitar el chip eh... sale pues y no te preocupes que no le pasa nada solo es un error de la main... que flasheandola vuelve a estar bien... saludos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)