-
Cual es el mejor firmware para un W595
Hola que tal amigos de TopSony, acabo de comprarme unW595 y quisiera saber cual es el firmware que presenta menos bugs o cual es el mas estable, la version que trae es la R3DA026 y quisiera saber cual es la que me recomiendan, ya que en un dia se me reinicia como 2 o 3 veces y quisiera saber que main y que fs le tengo que poner para que quede en español, mi compañia telefonica es Telcel y soy de Mexico, gracias de antemano por su ayuda, ademas de preguntar si hay algun firmware que active la opcion de videollamada ya que segun este link Sony Ericsson - Soporte técnico - W595a - Realiza o comparte una videoconferencia, el W595 si tiene esta opcion, pero en mi telefono no aparece, y como pueden ver es oficial por parte de sony ericsson, saludos
-
Respuesta: Cual es el mejor firmware para un W595
Cita:
Iniciado por
jorge3182
Hola que tal amigos de TopSony, acabo de comprarme unW595 y quisiera saber cual es el firmware que presenta menos bugs o cual es el mas estable, la version que trae es la R3DA026 y quisiera saber cual es la que me recomiendan, ya que en un dia se me reinicia como 2 o 3 veces y quisiera saber que main y que fs le tengo que poner para que quede en español, mi compañia telefonica es Telcel y soy de Mexico, gracias de antemano por su ayuda, ademas de preguntar si hay algun firmware que active la opcion de videollamada ya que segun este link
Sony Ericsson - Soporte técnico - W595a - Realiza o comparte una videoconferencia, el W595 si tiene esta opcion, pero en mi telefono no aparece, y como pueden ver es oficial por parte de sony ericsson, saludos
Pues la version mas actual debe de tener menos bugs man, por eso las actualizan... es la R3EA037 y esta en la zona de descargas:
W595_R3EA037_FS_AMERICA_RED52
Sobre la main es mejor elegir una de estas tres respecto a los parches que vayan saliendo para tu modelo:
W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LD_RED52
W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LG_RED52
W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LT_RED52
Espero me hayas entendido con elegir la correcta es decir, si los parches son para la version LD o LG o LT, tienes que flashear con ese main.
Y si lo quieres sin nada de la operadora, es decir, sin imagenes y cosas asi ponle este custom:
W595a_1219-0376_R1A_Customized_Generic_LAM_(b)
Bajas el a2uploader, instalas los flash drivers, en ADD pones los dos archivos descomprimidos de la MAIN y el FS quedan con extensiones .mbn y .fbn el custom lo descomprimes, y te queda una carpeta que es tpa, esa misma la comprimes en .zip y la pones en misc files, y das clic en FLASH y el programa hace lo suyo.
-
Y esta version de main tiene la opcion de video conferencia??
-
pues al flashearlo tienes la opcion de videoconferencia, la nueva version es mas rapida y menos inestable, pero la de fabrica tiene opciones a parches que la nueva y si lo k kieres es tener tu cel modificado y nuevo usa un main y fs de la version de fabrica de la zona de descargas y flashealo
-
Gracias por las repuestas, y alguien sabe cual de estas 3 le tengo que poner, o es indistinto??
W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LD_RED52
W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LG_RED52
W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LT_RED52
vivo en mexico y mi compañia es Tecel, gracias
EDITO: Ya pude flashear mi cel y quedo de poca, ocupe la W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LT_RED52 y ya tiene lo de videoconferencia gracias a todos por su ayuda, si alguien puede cerrar el tema por favor
-
enseñame con hisste lo de video conferencia enseñame por fa paso a paso es que yo no se como hacerlo y que programas utilizaste te lo pido profavor
y sabes de casualidad ponerle en medios la tv dicen que funciona
una duda la videoconferencia es por la camara de atras verdad?
esque yo siempre he pensado que lo que trae adelante es una segunda camara pero desactivada segun es un sensor de luz pero no se a mi no me funciona eso del sensor
-
W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LD_RED52 si les interesa la que enmarque en rojo es la que se usa para los parches y ademas esta tambien tiene la opcion de videoconferencia solo que tienes que meter el menu ml de la version que pusiste es todo.
-
Cita:
Iniciado por
COMOSA
NESECITO DESCARGAR EL MAIN Y EL FS EN CID 52
Busca en la zona de descargas, hay cid 52
W595
-
Alguien me podria ayudar a flashear mi celular....pero yo la verdad no se nada de esto...asi que si me pueden a ayudar a flashearlo paso a paso desde como empezar de donde descargo o de donde saco el main y el fs que me explicaran todo desde un empiezo paso a paso.........
Bueno tengo un w595 y quisiera que me quedara con la opcion de videoconferencia y que tambin quedara con la aplicacion de tv porque mi w595 no trae esa opcion:a17:.....entonces me pueden ayudar ya sea por medio de este foro o por mi correo javier_pxndx_14@hotmail.com soy de mexico y mi compañia es telcel......
-...POR FAVOR-...:a26:
-
-
Muchas gracias pero ps me podrian decir que y que descargar para que me quede con la videoconferencia y la tv
-
la videoconferencia solo esta en algunas main, y lo de la tv solo puedes dar apariencia de que la tienes en el menu medios pero no te dara ingun acceso, o si quieres que te de acceso puedes ligarla a una aplicacion
-
Y en cuales main esta lo de la videoconferencia
-
esta en esta version de firm: W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LT_RED52, pero si tienes la version W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LD_RED52, se la puedes poner subiendole el menu.ml de la version LT, saludos!!!
-
Flashe mi celular con W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LT_RED52 y con W595_R3EA037_FS_AMERICA_RED52.fbn y me quedo igula sin la opcion de videoconferencia ni la de tv porque?
-
hey quisiera que me ayudaran le puse a mi w595 la version de firware W595_R3EA037_FS_AMERICA_RED52 y ahora me dice error de red onsulte con su proveedor a,lguien me ayuda soy de el salvador
-
solo sube el CDA por ejemplo de tu operadora en tpa/preset/custom
w595custpack
-
y si trabaja con las 4 compañias
-
que hay bueno pues yo igual quiero flashear mi w595 y queria que me dijieran cual fs es la mejor la que acepta mas parches y que tiene mayor estabilidad y si no es mucho pedir los archivos que van con esta y que me quede en idioma español soy de mexico y la operadora es trancel digo telcel y si no afectaria nada que el telefono este en plan
de antemano gracias amigos
-
-
En mi opinion el mejor el el R3EA037 GNERIC LT ya que este cuenta con mucho mas parches que la version R3EA037 LD, espero te sirva de algo.
-
gracias y tambien con el http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LT_RED52puedo usar parches graficos? es que mire unos muy buenos y gracias por la ayuda
cual cda uso el W595a_1216-4998_R2A_TELCEL_GSM_Mexico o el Linda_i_1214-5669_R1A_TELCEL_GSM_Mexico
y como que tiempo tarda el flasheo?
-
yo uso el cda W595a_1216-4998_R2A_TELCEL_GSM_Mexico y claro que puedes usar parches graficos pero tienen que ser para la version que uses sea LT o LD
-
cual es el ultimo firmware que hay para W595 el R3EA037 o R3EE001 y cuales son las diferencias que tienen con la R3DA026 porque queria actualizar mi cel ... y si es cierto que se le agrega algo para tv...? y queria saber si al actualizarlo se borran los juegos precargados en el cel o que ocurre...? gracias
me podrian ayudar...
-
el mas reciente es el R3EE001 pero queda vodafonizado (con todo de vodafone) si no quieres nada de esto entonces el mas reciente después de este es el R3EA037, lo de la TV tu se lo podrías agregar pero solo apariencia y si se borran los juegos, todo se borra excepto lo que este en la memory stick
-
ok gracias... otra pregunta ya descarge el FS y el MAIN pero necesito el CDA no me podrias ayudar... creo q esta el generico y el de el provedor q tiene de diferencia... y sino es mucha molestia me los podrian brindar... gracias
-
hola mucho gusto
disculpen la ignorancia pero quisiera saber cual es el mjor firware q puedo ponerle a mi cel no tiene video llamada
a y tambien si pueden poner el link del tuto como ponerlos
mas q nada le quiero cambiar esto para agarrar los parches
c pierde lo q ya le habia modificado??????
el acoustics, temas flash, visualizaciones
lo desbloquie habra algun problema para hacerlo de nuevo??? y bueno no hay firmware de movi esq ami m gusta mas
antes tenia un w610 era rapido cambie al w890 era muy lento sobre todo con el walkman y el w595 es lento pero no tanto esto ayuda a la velocidad tambien????
me gustaria mucho quien pudiera ayudarme
de antemano gracias
-
pues akiiii posteandho otra ves akiii traigo un aporte mui buena
pues iio tengo un se w595 el cual tenia la version mas reciente R3EA037
la kual es esa
resulta q yo no keria actualizarlo por qk no avia una version normal del firmware mas qk la version R3EE001 q es la de vodafone la kual avia escuchado qk era mala
y q tenia muchos bugs
LO KUAL lo desmiento lo probamos entre un amigo y iio y salio de maravilla
quedamos impresionas por qk la realidad no se la keria poner
pero ademas de no traer ningun bugs ademas te personaliza
muchos aspectos
te cambia la aparencia de la pila y la señal todos los iconos de la parte superior son totalmenthe cambiados
ademas de qk trae la opcion de videollamada (aunqk sabemos q no trae camara frontal para realizar una videollamada)
bueno pues eso es todo espero le aiias ayudado
si tienen alguna duda pues postenlas
aki les dejo el link de descargas
fs
1 http://www.topsony.com/forum_es/loca...1&linkid=50474
2 http://www.topsony.com/forum_es/loca...1&linkid=50476
cualquiera es buena pero me gusto mas la 2
main
http://www.topsony.com/forum_es/loca...1&linkid=50475
ocupan tambien el cuztumize upgrade:
http://www.topsony.com/forum_es/loca...3&linkid=47147
ese va en la dirreccion: tpa/system/custom
espero le aya ayudado
no olviden agradecer
-
ninguna que sea w595 r3ea037 tiene la opcion de videoconferencial en el organizador
la opcion se debe porque el celular no tienes tampoco la opcion de redes y por lo tanto tampoco tiene la posibilidad de escoger 3g y gsm
eso yo tambien l estaba buscando y llegue ala conclucion que si quieres que tenga la de videollamadas entonces solo usa el firm 26 por que es la que me ha salido ami con esa utilidad eh igual la de 3g,
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
vulreilt29
ninguna que sea w595 r3ea037 tiene la opcion de videoconferencial en el organizador
la opcion se debe porque el celular no tienes tampoco la opcion de redes y por lo tanto tampoco tiene la posibilidad de escoger 3g y gsm
eso yo tambien l estaba buscando y llegue ala conclucion que si quieres que tenga la de videollamadas entonces solo usa el firm 26 por que es la que me ha salido ami con esa utilidad eh igual la de 3g,
amigo... la opcion entre 3g y gsm se puede aplicar con un customize...
-
Cita:
Iniciado por
chelitogae
Cita:
Iniciado por
vulreilt29
pues si amigo gracis pero lee un poco estan pidiendo cual es el mejor yo solo ando mencionando que no tiene,cuales son sus desventajas y si igual yo ya postee una customize con un menu para volver a obtenerlo , gracias pero lee un poco
-
Cita:
Iniciado por
javier_123
Flashe mi celular con W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LT_RED52 y con W595_R3EA037_FS_AMERICA_RED52.fbn y me quedo igula sin la opcion de videoconferencia ni la de tv porque?
creo que lo ke trae la video conferencia es el CDA...
YO LE PUSE EL DEL W595! en vez de el de W595a y me agrego la opcion...
-
BUENAS TARDES GENTE DE TOP SONY
Tengo un celular w595a y me gustaria actualizar el firmware para poder aplicar los parches mi problema es que no se que archivos aplicar de eso de MAIN, FS y CUSTOM.Vivo en mexico mi compañia es telcel alguien seria tan amable de dejarme exactamente los links de los archivos que devo subir al telefono. Les dejo un identify.
phone state: "retail"
flash cid:0052
otp locked:1 cid: 52pad:1
model: w595a
mapp cxc article:R3DA026 prg 12101413_GENERIC_LG
MAPP CX version:R3DA026
Language Package: AMERICA
CDA article:No CDA
CDA version:
Default article: 1211-0388
Default version: R3DA026
Networtk Locked
Operator: 334-02
GRACIAS POR SU AYUDA ESQUE NO QUIERO ARIESGAR ME TELEFONO
-
-
oye amigo pero podrias ponerme todo lo que voy a poner en el telefono con la informacion dada GRACIAS
-
Cita:
Iniciado por
vulreilt29
Cita:
Iniciado por
chelitogae
Cita:
Iniciado por
vulreilt29
pues si amigo gracis pero lee un poco estan pidiendo cual es el mejor yo solo ando mencionando que no tiene,cuales son sus desventajas y si igual yo ya postee una customize con un menu para volver a obtenerlo , gracias pero lee un poco
Cita:
Iniciado por
chelitogae
Cita:
Iniciado por
javier_123
creo que lo ke trae la video conferencia es el CDA...
YO LE PUSE EL DEL W595! en vez de el de W595a y me agrego la opcion...
No creo porque yo le puse el cda de telcel mexico y tengo la opcion videollamada en el organizador yo digo que el mejor firmware es r3ea037 ya que ese te pone la opcion videollamada en el organizador y en ajustes/conectividad/redes moviles sale lo de 3G pero solo si hay cobertura de banda 2100 lo puedes elegir.
Y a caradeperr te recomiendo que uses el main LT que te dejo luiz no el ld.
-
ya te deje todo lo que necesitas para flashear tu equipo ok, solo baja el main, fs y cda que ya te deje, esos archivos los vas a flashear con el programa a2 uploader ok,aqui lodejo.
A2Tool Personaliza y Flashea tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony
con este tutrial aprende como flashear ok.
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
saludos
-
-
-
ya saben o saben si en topsony... ya esta el nueco firm del w595?
por que solo por seus noms esta el nuevo firm