Hola tengo un problema..tengo una memoria m2 de 2 gb y tengo un w200 y se la quiero poner pero me vendieron el cel trabado para q solo pueda usar maximo una de 1 gb, la pregunta es de alguna forma lo puedo destrabar? sin flashear salu2
Versión para imprimir
Hola tengo un problema..tengo una memoria m2 de 2 gb y tengo un w200 y se la quiero poner pero me vendieron el cel trabado para q solo pueda usar maximo una de 1 gb, la pregunta es de alguna forma lo puedo destrabar? sin flashear salu2
y estas seguro k solo es en tu celular x k no pruevas en otro y x si las dudas pasate x aki http://www.topsony.com/forum_es/tele...0-t104521.html
Y en dado caso k funcione bien en otro cel. deverias hacer un full flash y sino entonces podria ser algun problema de tu M2
Debe de ser una trabada barata y si quieres desbloquearlo deberas hacer un full flash, en caso de que no sirva será problema de hardware
Saludos
Si ya veo q tendre q flashear..a los w200 en mi pais (uruguay) los venden todos trabados a 1 gb tengo otro amigo q le compro una m2 de 2 gb y no se la levanto el cel tampoko...yo creo q lo hacen por q el w200 debe andar lento con una m2 de 2 gb llena
si amigo creo k tendras k hacer el full flash y alguna duda ya sabes aki estamos para ayudar o paseate por el foro te aseguro k encontraras bastante ayuda si es k ya esta resuelto tu problema te sugiero cierres el tema
el w200 no coje las de 2gb .. solo hasta 1gb. ..
creo q comienzan a soportar las de 2gb a partir del w300..
La verdad si porque ami me paso igual pero lo tuve que llevar a un laboratorio de celular y me quedo para 2gb y me cobraron 100 pesos
Eso de que el celular no soporta de 2 4 o 8 es mentira yo he probado hasta la de 8gb con la version de software mas vieja para el w200 y anda perfecto claro aunque un poco lento cuando ya tienes demasiados archivos , pero como anteriormente ya te habian mencionado eso se soluciona con un Flasheo Completo ya que dudo mucho la operadora le meta mano al hardware antes de ponerlos a la venta
oye men es verda lo de espandir mas de lo normal asta cuanto quiera... pero si no me equivoco eso no daña el telefono por dentro???????:a05:
No lo daña lo unico que puede pasar es que al momento de que el telefono este leyendo los archivos de la MS o retires la bateria sin apagar corres el riesgo de perder ciertos archivos o de dañar la FS , asi fue mi caso en mi w760 tenia 15000 archivos incluyendo unos iconos de mi pc tenia la mala costumbre de retirar en el momento en que el telefono estaba leyando los datos y puff tuve que flashear.
ok entonces son posibles daños pero yome quedo com mis 2 y 4 gb no mas ya que el w350 es mas lento, bueno no mas que el w380...:a01: