Hola tengo un problema..tengo una memoria m2 de 2 gb y tengo un w200 y se la quiero poner pero me vendieron el cel trabado para q solo pueda usar maximo una de 1 gb, la pregunta es de alguna forma lo puedo destrabar? sin flashear salu2
Hola tengo un problema..tengo una memoria m2 de 2 gb y tengo un w200 y se la quiero poner pero me vendieron el cel trabado para q solo pueda usar maximo una de 1 gb, la pregunta es de alguna forma lo puedo destrabar? sin flashear salu2
Última edición por sukisux4; 08/04/2009 a las 04:43:02
y estas seguro k solo es en tu celular x k no pruevas en otro y x si las dudas pasate x aki http://www.topsony.com/forum_es/tele...0-t104521.html
Y en dado caso k funcione bien en otro cel. deverias hacer un full flash y sino entonces podria ser algun problema de tu M2
Última edición por reeoh; 08/04/2009 a las 16:37:54
Debe de ser una trabada barata y si quieres desbloquearlo deberas hacer un full flash, en caso de que no sirva será problema de hardware
Saludos
Si ya veo q tendre q flashear..a los w200 en mi pais (uruguay) los venden todos trabados a 1 gb tengo otro amigo q le compro una m2 de 2 gb y no se la levanto el cel tampoko...yo creo q lo hacen por q el w200 debe andar lento con una m2 de 2 gb llena
si amigo creo k tendras k hacer el full flash y alguna duda ya sabes aki estamos para ayudar o paseate por el foro te aseguro k encontraras bastante ayuda si es k ya esta resuelto tu problema te sugiero cierres el tema
el w200 no coje las de 2gb .. solo hasta 1gb. ..
creo q comienzan a soportar las de 2gb a partir del w300..
La verdad si porque ami me paso igual pero lo tuve que llevar a un laboratorio de celular y me quedo para 2gb y me cobraron 100 pesos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores