[RESUELTO] w600 brown pantalla blanca
Hola a todos desde Chile.. soi nuevo en el asunto de flash y me considero un NOVATO, por lo tanto necesito algo de sus ayudas, tengo un w600i brown, me paso el tipico error de la pantalla blanca le meti un main red 49 y fs america_2 49 , luego lo prendi y me prendio todo bien , llegue al momento donde pregunta ENTRAR AL TELEFONO o SOLO MUSICA con mi chip puesto (Movistar) y le meti el codigo PIN luego me salio algo asi '' error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio'', supongo que mesale eso porque no esta liberado pero puedo escuchar musica y todo pero la verdad asi no me sirve entonces segun esuve leyendo se puede liberar este celu atraves de un parche creo que es algo asi :
;W600 SW-R7CA017 NAM_1
;Remove SIM-Lock
;(c) IronMaster
;(p) stuCk
+440A0000
CFA1D0: 70B5041CE4F2DCF800230022011C1C20 F0B505213A22D1F749FD0020F0BDC046
Sin embargo nose que hacer con esos codigos si los meto en un block de notas y luego lo cargo al celu noce.. porfa me podrian explicar como hacerlo y siesque estoi en lo correto sobre liberar el celu y se deberia solucionar el error de configuracion ese que me sale o si es otra cosa.. xd, gracias por darse el tiempo de leer espero puedan ayudarme :).
Atento a sus comentarios
Pablo:a14:
Respuesta: Problema con w600
lo que pasa es que no le haz puesto el custom
Respuesta: Problema con w600
asi es amigo no has ingresado el custom correcto lee en los tuturiales y busca en custon de tu w600 que diga movistar y de alli ases d enuevo todo el proseso del flasheo y pones el custom y tu cel ya deve entrar correctamente
Respuesta: w600 brown pantalla blanca
mm gracias por responder tan rapido, pero tengo una carpeta custom que baje de la zona de descargas de top sony y adentro de esa carpeta solo ai archivos movistar pero lo que noce es como meter esa carpeta al celu y con que programa se hace.. porfa si alguien me hace un minitutorial corto de como meter el custom al celular.. se lo agradeceria
Atento a sus comentarios
Pablo:a29:
hola amigo mira para subir el cda solo utiliza el farmnager ok entras al fs de tu movil y ahi colocas los archivos que tienes en la carpeta custom ok aqui te dejo eltutorial.
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
para acceder a un brown usa este far :
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
saludos
Cita:
Iniciado por
SEXOTICO
Gracias por tu respuesta SEXOTICO, tengo una duda el cda es el custom ? , por lo que me dicen aqui arriba los camaradas debo meterle el custom y yo baje un custom de aqui del topsony que correspodne a la empresa que necesito que sea y es una carpeta con 10 archivos adentro 8 archivos y 2 carpetas algo asi , se pasa el cda que dices tu o la carpeta entera custom se remplaza por laque tiene el celu ? :S
Atento a sus comentarios
Pablo
Si amigo el cda es el custom , mira pues copia todos los archivos que tienes en la carpeta custom que bajaste de aqui del foro, y los pegas en la carpeta custom del fs de tu celular ok
saludos
Cita:
Iniciado por
SEXOTICO
Si amigo el cda es el custom , mira pues copia todos los archivos que tienes en la carpeta custom que bajaste de aqui del foro, y los pegas en la carpeta custom del fs de tu celular ok
saludos
Saludos, bueno amigo con el farmanager no supe hacerlo asique recurri a hacerlo con el setool 2 lite , puse mi modelo de celular , el archivo cda comprimido tal cual como lo baje y en este momento esoti pasandolo al celular, asi deveria ser no ? nada mas ? vere como queda si me funciona les aviso :):a12:
usando setool2lite dedes de crear las rutas del custom en este caso esta:
tpa/preset/custom / y la comprimes en formato zip y la subes a misc files y presiona flash
saludos
Cita:
Iniciado por
SEXOTICO
usando setool2lite dedes de crear las rutas del custom en este caso esta:
tpa/preset/custom /
y la comprimes en formato zip y la subes a misc files y presiona flash
saludos
a genir pero no veo porque tenga que preocuparme ya que cuando baje el cda venia con las rutas hechas asi mismo xD bueno aun no termina les aviso :) gracias
SALUDOS:a42:
:S sigue el problema amigos trate de poner el custom pack con el setool lite ya que con el far manager el SEFP no me lo reconocia bien , en setool lite puse el modelo w600 / w500 , y luego puse write script , puse el pack en MICS , conecte el telefono y le puse FLASH ! espere 15 minutos y nada luego me aburri aqui una imagen , corrijanme si me equivoque en algo porfavor..
http://img25.imageshack.us/img25/9742/dibujozox.jpg <- IMAGEN
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Hola. yo tengo un W600 brown y solo se puede flashear con Far Manager, ya que el SETool2Lite solo soporta celulares RED, ese es el mensaje que te sale en la imagen que posteaste.
Descarga el Far Manager que te mencionan, lee bien el tutorial para que sepas que estas haciendo y asi agregas el custom.
Camaradas, agradesco a todos por haberme ayudado por fin aregle mi movil, lo que hize fue meterle el custom con far manager pero con just da flasher porque con el SEFP no me lo reonocia con el just da flasher entre al ofs , tpa...custom. y meti los archivos y todo bien me entro con el chip que queria :D
GRACIAS
Saludos
Pabloaaa8