Hola a todos desde Chile.. soi nuevo en el asunto de flash y me considero un NOVATO, por lo tanto necesito algo de sus ayudas, tengo un w600i brown, me paso el tipico error de la pantalla blanca le meti un main red 49 y fs america_2 49 , luego lo prendi y me prendio todo bien , llegue al momento donde pregunta ENTRAR AL TELEFONO o SOLO MUSICA con mi chip puesto (Movistar) y le meti el codigo PIN luego me salio algo asi '' error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio'', supongo que mesale eso porque no esta liberado pero puedo escuchar musica y todo pero la verdad asi no me sirve entonces segun esuve leyendo se puede liberar este celu atraves de un parche creo que es algo asi :
;W600 SW-R7CA017 NAM_1
;Remove SIM-Lock
;(c) IronMaster
;(p) stuCk
+440A0000
CFA1D0: 70B5041CE4F2DCF800230022011C1C20 F0B505213A22D1F749FD0020F0BDC046
Sin embargo nose que hacer con esos codigos si los meto en un block de notas y luego lo cargo al celu noce.. porfa me podrian explicar como hacerlo y siesque estoi en lo correto sobre liberar el celu y se deberia solucionar el error de configuracion ese que me sale o si es otra cosa.. xd, gracias por darse el tiempo de leer espero puedan ayudarme.
Atento a sus comentarios
Pablo![]()
Marcadores