Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

[RESUELTO] w600 brown pantalla blanca

Hola a todos desde Chile.. soi nuevo en el asunto de flash y me considero un NOVATO, por lo tanto necesito algo de sus ayudas, tengo un w600i brown, me paso el tipico error de la pantalla blanca le meti un main red 49 y fs america_2 49 , luego lo prendi y me prendio todo bien , llegue al momento donde pregunta ENTRAR AL TELEFONO o SOLO MUSICA con mi chip puesto (Movistar) y le meti el codigo PIN luego me salio algo asi '' error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio'', supongo que mesale eso porque no esta liberado pero puedo escuchar musica y todo pero la verdad asi no me sirve entonces segun esuve leyendo se puede liberar este celu atraves de un parche creo que es algo asi :

;W600 SW-R7CA017 NAM_1
    ;Remove SIM-Lock
    ;(c) IronMaster
    ;(p) stuCk
    +440A0000
    CFA1D0: 70B5041CE4F2DCF800230022011C1C20 F0B505213A22D1F749FD0020F0BDC046
    Sin embargo nose que hacer con esos codigos si los meto en un block de notas y luego lo cargo al celu noce.. porfa me podrian explicar como hacerlo y siesque estoi en lo correto sobre liberar el celu y se deberia solucionar el error de configuracion ese que me sale o si es otra cosa.. xd, gracias por darse el tiempo de leer espero puedan ayudarme .
    Atento a sus comentarios
    Pablo

Top Android Avatar de yogur
    Móvil
    z710

Respuesta: Problema con w600

lo que pasa es que no le haz puesto el custom

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Problema con w600

asi es amigo no has ingresado el custom correcto lee en los tuturiales y busca en custon de tu w600 que diga movistar y de alli ases d enuevo todo el proseso del flasheo y pones el custom y tu cel ya deve entrar correctamente

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: w600 brown pantalla blanca

mm gracias por responder tan rapido, pero tengo una carpeta custom que baje de la zona de descargas de top sony y adentro de esa carpeta solo ai archivos movistar pero lo que noce es como meter esa carpeta al celu y con que programa se hace.. porfa si alguien me hace un minitutorial corto de como meter el custom al celular.. se lo agradeceria
    Atento a sus comentarios
    Pablo

Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Móvil
    W595

hola amigo mira para subir el cda solo utiliza el farmnager ok entras al fs de tu movil y ahi colocas los archivos que tienes en la carpeta custom ok aqui te dejo eltutorial.

Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony

para acceder a un brown usa este far :

Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony

saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por SEXOTICO Ver mensaje
    hola amigo mira para subir el cda solo utiliza el farmnager ok entras al fs de tu movil y ahi colocas los archivos que tienes en la carpeta custom ok aqui te dejo eltutorial.

Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony

para acceder a un brown usa este far :

Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony

saludos
    Gracias por tu respuesta SEXOTICO, tengo una duda el cda es el custom ? , por lo que me dicen aqui arriba los camaradas debo meterle el custom y yo baje un custom de aqui del topsony que correspodne a la empresa que necesito que sea y es una carpeta con 10 archivos adentro 8 archivos y 2 carpetas algo asi , se pasa el cda que dices tu o la carpeta entera custom se remplaza por laque tiene el celu ? :S
    Atento a sus comentarios
    Pablo

Móvil
    W595

Si amigo el cda es el custom , mira pues copia todos los archivos que tienes en la carpeta custom que bajaste de aqui del foro, y los pegas en la carpeta custom del fs de tu celular ok

saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Si amigo el cda es el custom , mira pues copia todos los archivos que tienes en la carpeta custom que bajaste de aqui del foro, y los pegas en la carpeta custom del fs de tu celular ok

saludos
    Saludos, bueno amigo con el farmanager no supe hacerlo asique recurri a hacerlo con el setool 2 lite , puse mi modelo de celular , el archivo cda comprimido tal cual como lo baje y en este momento esoti pasandolo al celular, asi deveria ser no ? nada mas ? vere como queda si me funciona les aviso

Móvil
    W595

usando setool2lite dedes de crear las rutas del custom en este caso esta:
    tpa/preset/custom /<aqui todos los archivs que tienes de tu custom> y la comprimes en formato zip y la subes a misc files y presiona flash

saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

usando setool2lite dedes de crear las rutas del custom en este caso esta:
    tpa/preset/custom /<aqui todos los archivs que tienes de tu custom> y la comprimes en formato zip y la subes a misc files y presiona flash

saludos
    a genir pero no veo porque tenga que preocuparme ya que cuando baje el cda venia con las rutas hechas asi mismo xD bueno aun no termina les aviso gracias
    SALUDOS

:S sigue el problema amigos trate de poner el custom pack con el setool lite ya que con el far manager el SEFP no me lo reconocia bien , en setool lite puse el modelo w600 / w500 , y luego puse write script , puse el pack en MICS , conecte el telefono y le puse FLASH ! espere 15 minutos y nada luego me aburri aqui una imagen , corrijanme si me equivoque en algo porfavor..

http://img25.imageshack.us/img25/9742/dibujozox.jpg <- IMAGEN

Editado por Gil
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
    Última edición por pablu007; 07/04/2009 a las 22:54:01

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)