-
Duda existencial W580
Gente, ante todo gracias por intentar ayudarme.
El punto es que me encontré un w580, y está con SIM INACTIVA. Lo flashee de varios modos con el setool pero nada, sigue igual.
La consulta es: Se puede liberar de alguna forma por soft? O solo con una box? Se puede hacer con el unlocker, etc?
Gracias de antemano.
Abrazo.
PD: Si está en banda negativa que se suele hacer? Yo tengo claro de Arg.
Salú
-
Respuesta: Duda existencial W580
Hola amigo para liberarlo pasate por aca Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony, si esta en banda negativa por claro no lo vas a poder utilizar con esa empresa a no ser que cambies el imei pero es ilegal pero con las otras compañías lo vas a poder utilizar sin problemas, no olvides agradecer
-
Cita:
Iniciado por
nachoone
Gracias por ayudar. Te comento que ya lo probe con movistar, personal y nada, sigue con SIM INACTIVA. Me toma todos los chips pero inactivos.
Si, sé que no es muy legal el cambio de imei, pero que otra opcion me queda??
saludos
-
Te voy a decir 1 experiencia que yo tuve tal ves te sirva pon en tú cel el chip que vallas a utilizar en este caso claro y hasle 1 full flash después que termine el flasheo no lo prendas y liberalo y asi te va reconocer solo claro eso me paso ami con 1 k310 y lo hice asi y me anduvo prueba y comentame
-
Hice lo que propusiste nacho pero no hay caso. Alguna otra idea?
Lo tengo que dejar archivado al celular??? Seria una penaaaaa!:a09:
-
Hola, a mi me paso exactamente lo mismo, ya intente ponerle el main de nuevo y hacer el remove lock con el simlock patch 2.2 y 2.1 y nada. El main que estoy usando lo baje de internet! sigue sin hacerme caso el celu, yo lo habia comprado desbloqueado al equipo pero quise hacerle el quick access para no renegar con los parches. El imei averigue en las empresas y esta perfecto asi como el chip. Saludos
-
Cita:
Iniciado por
fedegin
Hola, a mi me paso exactamente lo mismo, ya intente ponerle el main de nuevo y hacer el remove lock con el simlock patch 2.2 y 2.1 y nada. El main que estoy usando lo baje de internet! sigue sin hacerme caso el celu, yo lo habia comprado desbloqueado al equipo pero quise hacerle el quick access para no renegar con los parches. El imei averigue en las empresas y esta perfecto asi como el chip. Saludos
lo voy a hacer liberar por U$S 15. Vamo' a ver que pasa
Suerte que anden lindo, no se excedan con el escabio!
-
Cita:
Iniciado por
copelini
lo voy a hacer liberar por U$S 15. Vamo' a ver que pasa
Suerte que anden lindo, no se excedan con el escabio!
Me parece perfecto! el tema es que cuando te lo liberen si le vuelven a poner el mismo parche al main vas a seguir sin poder flashearlo o parcharlo porque va a volver a pasar lo mismo, si es que el problema esta en el main! mi celu no tiene el imei cambiado pero bueno no se porque habrá pasado esto. Saludos y el escabio es un "mal" consejero! jaja
-
tal vez el celular este reportado como robado y este blokeado dsd el imei y eso solo lo podras solucionar con ayuda de la compañia
tmbn puede q no sea cosa de software sino de hardware
llevalo con un tecnico y que te revise la antena y los cristales de señal ya q si esos fallan x eso aparece eso de "sim inactiva" o "sin cobertura red"
-
Cita:
Iniciado por
FERJUZ
tal vez el celular este reportado como robado y este blokeado dsd el imei y eso solo lo podras solucionar con ayuda de la compañia
tmbn puede q no sea cosa de software sino de hardware
llevalo con un tecnico y que te revise la antena y los cristales de señal ya q si esos fallan x eso aparece eso de "sim inactiva" o "sin cobertura red"
Es asi, ayer estuve averiguando que sucedió con mi celular! al parecer, el teléfono que yo compre por mercado libre argentina como nuevo y liberado, era un teléfono que se compró en la empresa claro y esta dado de baja por fraude, yo estoy usando movistar. Un cliente claro compro 4 equipos a pagar en contrafactura y nunca fueron pagados y me dijeron que si queria que me lo levantaran, tenía que abonar la deuda de $900! por ese monto me vuelvo a comprar el equipo en movistar! por lo tanto seguirá en banda negativa! realmente me estafaron. Lo que parece es que el teléfono tenia un parche en el main para funcionar lo mismo, por mas que estuviera en banda negativa, ya que el imei no cambió nunca durante el proceso de flasheo! le envié un mail a mercado libre para que aunque sea den de baja el usuario que sigue vendiendo celulares con calificaciones muy buenas! saludos amigos y cuando tenga un celu nuevo que va a ser sony obviamente volveré!
-
oigan una pregunta, se podra hacer un cambio d tecnologia al w580 que es GSM y pasarla a CDMA?, ojala m puedan responder, gracias d antemano.
-
gracias a todos por responder.
Voy por la ultima pregunta: Ya me lo "repararon" al IMEI, el tema es qie pasa si lo flasheo nuevamente para añadirle parches .vkp? Tendré problemas y volverá a decir SIM INACTIVA?
Agradezco respuestas, es realmente gratificante.
Saludos
-
No lo creo, esos problemas generalmente pasan por un mas full flash o una mala libreacion, pero como ya esta liberado, lo parches que apliques solo se agregaran mas no reemplazaran, asi que sera como flashear cualquiero otro celular
-
Claro, podría ser, pero como el tema del imei se realiza en la parte del main para los modelos d2020 lei por ahi en el foro que podría pasar que el celu se vuelva al imei original, hay un parche dando vueltas que se llama W580_R8BE001_DISABLE OTP_GDFS_CHECK.vpk y te salta la comprobación de imei cambiado o algo así. Yo lo intente aplicar pero no funciono, digamos sigue diciendo sim inactiva pero tampoco estoy seguro si se aplico porque lo inserte con el seetool2lite y nunca me apareció la pregunta de si aplica YES NO digamos. Yo pensaba si es posible hacerle un backup al main del teléfono y usar ese main para parchar y poder aplicar los .vpk
-
Cita:
Iniciado por
fedegin
Claro, podría ser, pero como el tema del imei se realiza en la parte del main para los modelos d2020 lei por ahi en el foro que podría pasar que el celu se vuelva al imei original, hay un parche dando vueltas que se llama W580_R8BE001_DISABLE OTP_GDFS_CHECK.vpk y te salta la comprobación de imei cambiado o algo así. Yo lo intente aplicar pero no funciono, digamos sigue diciendo sim inactiva pero tampoco estoy seguro si se aplico porque lo inserte con el seetool2lite y nunca me apareció la pregunta de si aplica YES NO digamos. Yo pensaba si es posible hacerle un backup al main del teléfono y usar ese main para parchar y poder aplicar los .vpk
Alta respuesta!, vos sabes que yo habia leido algo similar pero mal explicado, por consiguiente mal entendido por mi tambien, pero es cierto, podria volver al imei original, o se muere el fono por alguna cuestion. Y ese parche que mencionas el W580_R8BE001_DISABLE OTP_GDFS_CHECK.vpk como lo aplicas? digo porque para aplicar los vkp primero tenes que flashear el tel con main y un quick access, no?
Que no muera nunca este threadaaa1:a04:
-
Cita:
Iniciado por
copelini
Cita:
Iniciado por
fedegin
Alta respuesta!, vos sabes que yo habia leido algo similar pero mal explicado, por consiguiente mal entendido por mi tambien, pero es cierto, podria volver al imei original, o se muere el fono por alguna cuestion. Y ese parche que mencionas el W580_R8BE001_DISABLE OTP_GDFS_CHECK.vpk como lo aplicas? digo porque para aplicar los vkp primero tenes que flashear el tel con main y un quick access, no?
Que no muera nunca este threadaaa1:a04:
eepa, es un parche normal como todos... solo sigue este tutorial para p archar tu fon...... http://www.topsony.com/forum_es/parches-scripts-f88/tutorial-aplicar-parches-db2020-y-db2010-con-setool2-lite-t71649.html
y bueno, ya tienes todo para que tu cel reviva....
Un saludo!
-
Cita:
Iniciado por
fedegin
Hola!!! Si no salio la pregunta si aplica YES NO, lo mas probable es que no grabo el patch, por ahi falto algun paso.
Estos son un resumen de los tutoriales mas completos para W580. Saludos.
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
-
hola gente, tengo mi celu en banda negativa, por personal , le puse un parche para liberar y probe con movistar y me dice " sim inactiva" , puse el de personal y me dice "incerte sim correcta , lo mismo con claro, como $%&"? le saco esa banda negativa, pasa que tengo la plata para hacerlo legal, pero tengo miedo de que el tipo lo flashee y me saque el quick access. puedo cambiar el imei con setool?. muchas gracias
-
Con Setool2lite no puedes cambiar imei de ningun equipo.
-
mira buscando informacion descubri que tipeando en el celu isquierda,*,*isquierda te aparece cuatros opciones con candaditos RED, SUBCONJUNTO DE RED,PS Y CORPORATIVO. cuando yo elijo la opcion de red me pone crm2 o 3 y la opcion desbloquear y me pide un nick de 8 digitos , alguien me puede decir que hacer con eso, de donde saco el nick? ah y como mi banda es negativa, que pasaria si llamo a personal y le pido que levante la linea y yo le paso el imei? me pide otros datos? gracias y disculpen mi ignorancia
-
El codigo que te pide NCK es para liberar el equipo pero no de la banda negatina sino para liberarlo para poder usarlo con todas las compañias .
Si esta a nombre tullo el celular , Claro que puedes de lo contrario no puedes llamar y pedir que te levanten el telefono , por que por ejemplo. Imaginas que te roben un celular y el ladron llame y le levanten la linea???
SUERTE
-
ojo amigo... vi que te daba miedo que lo llevaras con un tecnico y le quitara el quick acces.. pues recuerda que si lo llevas y lo flashea, obvio se lo va aquitar, pero pues no le veo problema, se lo cargas de nuevo y listo..
otra cosa, para saber si te esta trabajando en banda negativa, presiona >*<<*<* y te vas a info de telefono, luego a bloqueo sim, y te debera aparecer un candado cerrado, el de network, o el de red....
Un saludo!
Para sacarlo de banda negativa, habra que reescribir la gdfs...
-
hola gente , tengo un w580 con banda negativa y me cobran 120 pesos para cambiarle el imei , yo quiero saber si despues cuando lo flashee para ponerle el quick access no va a volver al imei anterior, hay alguna posibilidad de que vuelva al imei anterior? son 120 pesos amigo ayudenme ¡¡¡
-
mira copelini
soy jhonhack nuevo te comento que si lo pensas meter de nuevo parchar el imei te va a volver a salir SIM INACTIVA asi que resignate a no parcharlo el imei . pero lo que si podes ponerle es menu flash, cambiar el inicio de encedido y apagado, skin, cambiar las luces etc. pero no pongas un parche vkp. te lo digo por experiencia propia cuando era un novato y no entendia nada
espero que te sirva suerte
simplente JHONHACK
-
Cita:
Iniciado por
jhonhack
mira copelini
soy jhonhack nuevo te comento que si lo pensas meter de nuevo parchar el imei te va a volver a salir SIM INACTIVA asi que resignate a no parcharlo el imei . pero lo que si podes ponerle es menu flash, cambiar el inicio de encedido y apagado, skin, cambiar las luces etc. pero no pongas un parche vkp. te lo digo por experiencia propia cuando era un novato y no entendia nada
espero que te sirva suerte
simplente JHONHACK
Parchar IMEI???
como se hace eso??
Hay que hacer bypass o que onda???
executor o jdflasher???
Estas mal carnal, el IMEI no se parcha
Cita:
Iniciado por
pinchulay
hola gente , tengo un w580 con banda negativa y me cobran 120 pesos para cambiarle el imei , yo quiero saber si despues cuando lo flashee para ponerle el quick access no va a volver al imei anterior, hay alguna posibilidad de que vuelva al imei anterior? son 120 pesos amigo ayudenme ¡¡¡
Es ilegal cambiar IMEI
-
hola q tal amigos! soy nuevo en este foro pero no en el tema de los flasheos:a21:! resulta q tengo un w580 r3be001 cid 53 q ESTA DADO DE BAJA debido a q m lo encontre.. el celu ya lo libere por far manager con el remove_sim_lock. puedo utilizarlo con cualquier sim pero m da el msj de SIM inactiva con todas las empresas.
qria saber si alguien conocera de alguna forma LEGAL de desbloquearlo. gracias
-
se debe a que el teléfono que tienes fue reportado como robado o extraviado y la operadora dio de baja el IMEI por lo que no lo puedes usar con ninguna línea, la solución es un procedimiento ilegal que consiste en cambiar el IMEI del teléfono, esto lo puedes hacer con Box o llevarlo a un técnico tambien con Box