Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Duda existencial W580

Gente, ante todo gracias por intentar ayudarme.
    El punto es que me encontré un w580, y está con SIM INACTIVA. Lo flashee de varios modos con el setool pero nada, sigue igual.
    La consulta es: Se puede liberar de alguna forma por soft? O solo con una box? Se puede hacer con el unlocker, etc?

Gracias de antemano.
    Abrazo.

PD: Si está en banda negativa que se suele hacer? Yo tengo claro de Arg.

Salú

Plus 50 Avatar de nachoone
    Móvil
    3Gs

Respuesta: Duda existencial W580

Hola amigo para liberarlo pasate por aca Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony, si esta en banda negativa por claro no lo vas a poder utilizar con esa empresa a no ser que cambies el imei pero es ilegal pero con las otras compañías lo vas a poder utilizar sin problemas, no olvides agradecer

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por nachoone Ver mensaje
    Hola amigo para liberarlo pasate por aca Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony, si esta en banda negativa por claro no lo vas a poder utilizar con esa empresa a no ser que cambies el imei pero es ilegal pero con las otras compañías lo vas a poder utilizar sin problemas, no olvides agradecer
    Gracias por ayudar. Te comento que ya lo probe con movistar, personal y nada, sigue con SIM INACTIVA. Me toma todos los chips pero inactivos.
    Si, sé que no es muy legal el cambio de imei, pero que otra opcion me queda??

saludos

Plus 50 Avatar de nachoone
    Móvil
    3Gs

Te voy a decir 1 experiencia que yo tuve tal ves te sirva pon en tú cel el chip que vallas a utilizar en este caso claro y hasle 1 full flash después que termine el flasheo no lo prendas y liberalo y asi te va reconocer solo claro eso me paso ami con 1 k310 y lo hice asi y me anduvo prueba y comentame

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hice lo que propusiste nacho pero no hay caso. Alguna otra idea?
    Lo tengo que dejar archivado al celular??? Seria una penaaaaa!

Recién Iniciado Avatar de fedegin
    Móvil
    -

Hola, a mi me paso exactamente lo mismo, ya intente ponerle el main de nuevo y hacer el remove lock con el simlock patch 2.2 y 2.1 y nada. El main que estoy usando lo baje de internet! sigue sin hacerme caso el celu, yo lo habia comprado desbloqueado al equipo pero quise hacerle el quick access para no renegar con los parches. El imei averigue en las empresas y esta perfecto asi como el chip. Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por fedegin Ver mensaje
    Hola, a mi me paso exactamente lo mismo, ya intente ponerle el main de nuevo y hacer el remove lock con el simlock patch 2.2 y 2.1 y nada. El main que estoy usando lo baje de internet! sigue sin hacerme caso el celu, yo lo habia comprado desbloqueado al equipo pero quise hacerle el quick access para no renegar con los parches. El imei averigue en las empresas y esta perfecto asi como el chip. Saludos
    lo voy a hacer liberar por U$S 15. Vamo' a ver que pasa

Suerte que anden lindo, no se excedan con el escabio!

Móvil
    -

Cita Iniciado por copelini Ver mensaje
    lo voy a hacer liberar por U$S 15. Vamo' a ver que pasa

Suerte que anden lindo, no se excedan con el escabio!
    Me parece perfecto! el tema es que cuando te lo liberen si le vuelven a poner el mismo parche al main vas a seguir sin poder flashearlo o parcharlo porque va a volver a pasar lo mismo, si es que el problema esta en el main! mi celu no tiene el imei cambiado pero bueno no se porque habrá pasado esto. Saludos y el escabio es un "mal" consejero! jaja

Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

tal vez el celular este reportado como robado y este blokeado dsd el imei y eso solo lo podras solucionar con ayuda de la compañia

tmbn puede q no sea cosa de software sino de hardware
    llevalo con un tecnico y que te revise la antena y los cristales de señal ya q si esos fallan x eso aparece eso de "sim inactiva" o "sin cobertura red"

Móvil
    -

Cita Iniciado por FERJUZ Ver mensaje
    tal vez el celular este reportado como robado y este blokeado dsd el imei y eso solo lo podras solucionar con ayuda de la compañia

tmbn puede q no sea cosa de software sino de hardware
    llevalo con un tecnico y que te revise la antena y los cristales de señal ya q si esos fallan x eso aparece eso de "sim inactiva" o "sin cobertura red"
    Es asi, ayer estuve averiguando que sucedió con mi celular! al parecer, el teléfono que yo compre por mercado libre argentina como nuevo y liberado, era un teléfono que se compró en la empresa claro y esta dado de baja por fraude, yo estoy usando movistar. Un cliente claro compro 4 equipos a pagar en contrafactura y nunca fueron pagados y me dijeron que si queria que me lo levantaran, tenía que abonar la deuda de $900! por ese monto me vuelvo a comprar el equipo en movistar! por lo tanto seguirá en banda negativa! realmente me estafaron. Lo que parece es que el teléfono tenia un parche en el main para funcionar lo mismo, por mas que estuviera en banda negativa, ya que el imei no cambió nunca durante el proceso de flasheo! le envié un mail a mercado libre para que aunque sea den de baja el usuario que sigue vendiendo celulares con calificaciones muy buenas! saludos amigos y cuando tenga un celu nuevo que va a ser sony obviamente volveré!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)