Neciesitro un CDa moxistar mexico para un W610i porfavor no lo encuentro!!
Versión para imprimir
Neciesitro un CDa moxistar mexico para un W610i porfavor no lo encuentro!!
amigo tienes razon pero yo mejor te recomiendo el generc ese si esta en la zona de descargas y aprte te quita toda la basura de movistar
aqui te dejo el link
HB1-06_Gen_CDA102568_16_R8A_GENERIC_AMERICA_2
si te sirvio no olvides agradecer
segun esto ( no me consta) con un reinicio de ajustes vuelven tus configuraciones wap
estuve buscando pero nada mas esta de peru colombia y chile nada de mexico
Cita:
noo el generico ya lo tengo lo necesito para las configuraciones Wap que no me deja conectarmee!
amigo pues si no lo encontramos lo que puedes hacer es ir a movistar y decirles que te pasen las configuraciones de wap, mensajes, etc.
si te sirvio no olvides agradecer.
No existe pues movistar mexico nunca vendio el w610 ellos manejaron el w660.
Nescesitas bajar un cda movistar mexico de otro modelo (ejemplo w580) y copiar las configuraciones de red del custom.xml y copiarlas al block de notas, guardarlas como customize_upgrade.xml y subirlo a la ruta: tpa/preset/custom y hacer un reinicio d ajustes, con eso ya tienes las configuraciones y no se borraran con reinicios de ajustes a diferencia de si las subes manual mente.
Gracias
ya te lo dijo onlyNissan con reinicio de ajustes y te quedan las configuraciones otra vez.
ademas si lo llevas a movistar a que te las pasen te van a preguntar como las perdiste, y en caso de que tu cell tenga garantia ya no te lo van a reparar.
salu2
Lean bien ya les dije la solucion primero necesitas subir las configuraciones con customize_upgradd.xml y ya despues hacer el reinicio d ajustes pues si hace el reinicio ahorita no le apareceran pues no estan en el custom.
No confundan al usuario
El que dices es un cda modificado de la forma que yo te digo. No creo que lo encuentre7 pues se han borrado post ultimamente. Y te repito cda original de movistar mexico para w610 no existe
Eso pasa si tienes el custom d una operadora pues estos si traen configuraciones, el pide el movistar mexico para w610 que no existe, tiene que usar un generic y estos no traen ninguna configuracion d red si no me crees abre un custom.xml d un cda generic y veras que trae ninguna configuracion por consiguiente al hacer un reinicio maestro no las puede volver a poner pues no las tiene amenos que las subas con un customize_upgrade.xml usa la opcion buscar y convencete.
Yo creo que no está demás usar el sentido común........
Si al usuario le estoy dando una solución de como Volver a tener configuraciones WAP en su celular sería porque le estoy dando MI solución tal y como a mi me funcionó, yo tambien las perdí por el flasheo y lo habia dado por perdido volver a tener las configuraciones, y hace algunos días leí acerca de esta solución, porque en ese momento no me interesaba volver a tener internet, pero me topé con este tema y dije si quiero dar una solución al compañero primero tengo que verificar que lo que le diga sea cierto,y si funcionó, volví a tener internet.
Mira ya lo se con un reinicio se recupera, pero si se tiene un cda de la compania x no un generic.
Ademas el comento que ya hizo reinicio d ajustes y no funciono, por que crees que sea?
es poque el Ca noi tiene las configuraciones claro mi cel en mexico es telcel pero no me gusta asi que li libere y lemeti movi...
encontre un cuztomize_upgrade.xml en este foro con las configuraciones Wap pero desgraciadamente tuve que flashear el FS de mi movil y ahora nadita de nada!
le puse la sim de telcely le çpuse en descargar ajustes y tengop internet con telcel
Funcionara con Movistar??