Neciesitro un CDa moxistar mexico para un W610i porfavor no lo encuentro!!
Neciesitro un CDa moxistar mexico para un W610i porfavor no lo encuentro!!
amigo tienes razon pero yo mejor te recomiendo el generc ese si esta en la zona de descargas y aprte te quita toda la basura de movistar
aqui te dejo el link
HB1-06_Gen_CDA102568_16_R8A_GENERIC_AMERICA_2
si te sirvio no olvides agradecer
Última edición por jorgekudai; 08/03/2009 a las 02:24:50
noo el generico ya lo tengo lo necesito para las configuraciones Wap que no me deja conectarmee!
amigo pues si no lo encontramos lo que puedes hacer es ir a movistar y decirles que te pasen las configuraciones de wap, mensajes, etc.
si te sirvio no olvides agradecer.
segun esto ( no me consta) con un reinicio de ajustes vuelven tus configuraciones wap
estuve buscando pero nada mas esta de peru colombia y chile nada de mexico
No existe pues movistar mexico nunca vendio el w610 ellos manejaron el w660.
Nescesitas bajar un cda movistar mexico de otro modelo (ejemplo w580) y copiar las configuraciones de red del custom.xml y copiarlas al block de notas, guardarlas como customize_upgrade.xml y subirlo a la ruta: tpa/preset/custom y hacer un reinicio d ajustes, con eso ya tienes las configuraciones y no se borraran con reinicios de ajustes a diferencia de si las subes manual mente.
Gracias
ya te lo dijo onlyNissan con reinicio de ajustes y te quedan las configuraciones otra vez.
ademas si lo llevas a movistar a que te las pasen te van a preguntar como las perdiste, y en caso de que tu cell tenga garantia ya no te lo van a reparar.
salu2
Lean bien ya les dije la solucion primero necesitas subir las configuraciones con customize_upgradd.xml y ya despues hacer el reinicio d ajustes pues si hace el reinicio ahorita no le apareceran pues no estan en el custom.
No confundan al usuario
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores