-
7 Archivos adjunto(s)
Tutorial para parchar a2 con imagenes
bueno antes que nada todos sus creditos a sus creadores y aportadores, yo solo les voi a mostrar como lo hice, ya que muchos compañeros tienen problemas o dudad al parchar su a2 y que no les quedan muy claras en los foros, bueno antes que nada necesitan el archivo jjpatch de el amigo w666 de aqui Patch A2 - Top Sony
1.-lo primero que ai que hacer es descomprimir el archivo rar. y poner la aplicacion jjpatcher al telefono, luego instalarla en la memoria interna, y no aplicar aun
2.-del archivo rar. sacar al escritorio(de preferencia) el a2uploader, de tal forma que nos quede el icono del cel
3.- abrimos e a2uploader, conectamos nuestro cel y nos vamos a la ruta:tpa/preset/system/ams y en a parte de abajo encontramos un archivo llamado jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b y damos read
4.-en el escritorio nos aparecera una carpeta de nombre ph_out, donde esta ese archivo
5.-de vuelta al archivo rar. sacamos el programa bpatch y el archivo jab3 de ph_out, y arrastramos el jad3 a bpatch para parcharlo
6.-nos fijamos en la hora de modificacion, dandole click derecho, propiedades y nos dara la informacion checar que sea la actual y asi sabran que esta parchado, si no cambio la hora no lo esta,(en mi imagen no esta la hora actualizada por que en realidad yo ya tenia mi archivo parchado)
7.- ir otra vez a tpa/preset/system/ams y borrar el archivo que sacamos de ahi, y agregar e nuevo ya parchado
8.- ahora cerramos el a2uploader, y encendemos nuestro SE
9.- lo conectamos a la pc de preferencia, y en la memory stick nos vamos a other u otros, y creamos la carpeta patches
10.- solo resta colocar aqui los parches y aplicar la aplicacion :a08: y eso es todo espero aclarar muchas dudas con esto bye
pd: aqui un video que muestra el funcionamiento de los parches
YouTube - w595 con parches y temas flash
EDIT BY GIL:
He colocado el nombre exacto del archivo en la ruta tpa/preset/system/ams, para evitar confusiones :D
-
Respuesta: tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡
Cita:
Iniciado por
xxvo
--
-Pablithoha Funcionaría pa mi z780? ?
:a18::a18: no agas preguntas innecesarias
el tema lo dice muy claro que son para A2 osea que no importa el modelo, firm o cid que tengas mientras que sea A2 te sirve este tutorial.
perdon por ser un poco grosero entiendo que eres nuevo
pero trata de leer bien antes de postear (hacer pregunta o responder)
aqui lo que menos queremos es spam
Saludos
-
Cuando clickeo Read no pasa nada, podrias subir tu archivo ya parchado si no es mucho pedir..XD gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
josë de oz
pasame unos parche stngo el mismo cel
hay un tema solo para parches A2 solo usa buscar!!!
Cita:
Iniciado por
rblchkn
Cuando clickeo Read no pasa nada, podrias subir tu archivo ya parchado si no es mucho pedir..XD gracias
fijate bien en la carpeta que dijeron arriba donde va a estar ya parchado!!!
-
Esto no funciona no da algun metodo mas facil porfavor
-
Cita:
Iniciado por
tedicomsa
Amigo hasta ahora este es el unico metodo para hacerlo, te digo que en mi w760 tampoco los agarra. Saludos
-
Cita:
Iniciado por
tedicomsa
Cita:
Iniciado por
psychotuni
Amigo hasta ahora este es el unico metodo para hacerlo, te digo que en mi w760 tampoco los agarra. Saludos
hey sigan paso a paso al pie de la letra talvez esten haciendo algo mal por eso no pueden hacerlo!!!
suerte!
un saludo!
-
men amy el archivo de jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b no me sale me sale otro con nombre diferente ke puedo hacer
-
:a02:ya descomprimi el archivo jjpatcher.rar y solo aparece patcher.jad , bpatch y patcher bueno kmo patcher.jad es el k creo k se pone lo puse en mi ms y al momento de instalar aparece una ventata k dice no confiable y le doy continuar pero luego marca error k ago n este caso el modelo d mi se es k850¡ ayuda:a33:
-
no, el .jad no se pone sino el archivo llamado Patcher que esta donde esta el bpatch y los otros, parece como si fuera .rar pero ese es el .jar
-
Cita:
Iniciado por
psychotuni
Cita:
Iniciado por
tedicomsa
ami tampoco los agarra en mi w760 si jala la aplicacion y dice X parches instalados pero no cambia nada solo dice que los instala pero no los instala buuu!:a18:
-
yo lo intente con mi k850 fimr R1FA037
consegui un parche para cambiar la bateria por la del iphone
inicio la aplicacion acepto que lea la memoria de mi celular
despues de un rato el cel se reinicia pero la bateria no cambia
el parche lo he puesto en la ruta MS: other/patches
espero alguien me pueda ayudar
segui el tuto al pie de la letra
-
y para el w980 q es el modelo sony q yo tengo como se le aplican los parches?... ya q no tiene memoria expandible
-
nesecitos los parches para el w595 la tv y la radio sin auriculares los skin del walkman pliz que me los manda
-
pasate por aqui
los skin no son por parche tu los haces, utiliza la opcion buscar
-
hola mira el problema mio es el siguiente
ya cargue el archijo jar en la memoria del telefono de mi celular (SE W760) y despue apague el cel y entre con el a2uploader y encontre el archivoo jab....b y pongo read pero no se me crea la carpeta de nombre ph_out y bue encontre el archivo jab.....b aca en la pagina y no puedo abrir la aplicacion bpatcher en la compu como hagoo??..porfa necesito ayuda!"!!...desde ya muchas gracias!!!
-
la carpeta ph_out no se crea, ya te viene al momento de descargar el A2uploader, tal vez tengas la primera version, puedes descargar esta
a2uploader
[Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader
-
amigo ya segui al pie de la letra el tutorial pero no me funciona en mi w910... al abrir la aplicacion me dice " 2 patches installed" y abajo dice " aceptar" , lo acepto pero no pasa nada...
no se que pueda ser
-
los parches no cambian al instante en que le das aceptar, solo los que no son graficos son los instantaneos como el del radio sin audifonos, sino debes esperarte unos 5 minutos, asi me pasa a mi
-
pues hice lo que se indica,pero al iniciar dice que ya estan los parches pero no se ponen que puedo hacer?????????????????????????
tengo un w760 R3DAO28
-
Yo tampoco consigo q pase nada despues de aplicar el jjpatcher le doy si a todo, al final dice q los parches estan instalados pero no pasa NADA, y lo he hecho varias veces!!!
-
no entiendo nada , jajaj que burro bueno , en la carpeta rar , me aparecen 3 archivos , con extenciones diferentes , dos con el mismo nombre parcher uno jar y otro jad y un ejecutable llamado bpacht , ahora que ago , cual se mete en la memoria del telefono , yo meti el patcher jar al celular , y le di instalar y la puse en aplicaciones , despues me meti al programa a2 uploader , fui ala direccion / tpa/preset/system/ams/ pero no me aparece el otro archivo , ahora que sigue , no entendi lo siento , alguien que lo explique mejor , cual de los archivos va donde , o un minivideo , que burro jajaja
-
el archivo no te aparece porque no instalaste la aplicacion en la memoria del telefono
-
a mí no me parcha el archivo *.b
hago lo que dice que haga, solo arrastro el archivo a bpatch.exe
existirá alguna otra forma de parchar el archivo!?!?
gracias!
-
me pasa lo mismo ke a calt me sale con otro nombre ke podemos hacer el archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b a mi = me sale otro diferente:a09: tengo un w760 037 sera x eso???aaaaaaaa otra cosa si hay parches para el software ke tengo??????:a40:
-
Cita:
Iniciado por
elranchero
a mí no me parcha el archivo *.b
hago lo que dice que haga, solo arrastro el archivo a bpatch.exe
existirá alguna otra forma de parchar el archivo!?!?
gracias!
se parcha rapido, solo con pasarlo queda, en algunas ocasiones al pasarlo, aparecen y desaparecen los iconos rapidamente eso indica que ya esta parchado si no te pasa asi solo pasalo y queda parchado
Cita:
Iniciado por
PEXUR
aaaaaaaa otra cosa si hay parches para el software ke tengo??????:a40:
hay parches para estos firmwares
-
ya hize todooooooooooooo toooooooooooodoooooooo y a la hora de instalar el programa me pregunta ke si le permito a la aplicacion permitir leer mis datos i todo eso y le puse ke sip pero ia despues dice "espere" y me dice "file error" alguien me podria decir en ke estoi mal x faaaaaa!!!!!!:a36::a42::a23::a02:
-
Cita:
Iniciado por
PEXUR
ya hize todooooooooooooo toooooooooooodoooooooo y a la hora de instalar el programa me pregunta ke si le permito a la aplicacion permitir leer mis datos i todo eso y le puse ke sip pero ia despues dice "espere" y me dice "file error" alguien me podria decir en ke estoi mal x faaaaaa!!!!!!:a36::a42::a23::a02:
espor tener la carpetas en otra direccion
fijate aca
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Patch A2
la direccion de la carpétas es en la M2
Saludos!
-
jejejejee bueno pues creo que esta demas decirlo pero pues tengo el mismo problema que toda la banda ya instale la aplicacion parche el archivo lo volvi a meter parchado le meti los parches y que creen ala hora de correr la aplicacion jjpatcher me dice que si instalo los parches pero pues na de na no cambia nada solo una vez me cambio la barra de volumen y de ahi ya no volvio hacer nada
sera que no parche bien?? pero si fuera esto no me hubiera cambiado la barra no?
sera que no estoy metiendo parches correctos? ya le meti los dos tipos que hay para mi version es la R3EA037 que son la GENERIC-DE y AMERICA-VT
aa y lo raro despues que corro la aplicacion y segun la aplicacion me dice que instalo los parches abro aplicaciones y desaparesen todas despues de unos minutos cierro e intento abrir aplicaciones y juegos y no me da acceso solo se ve que se clickea aceptar pero no entra a las aplicaciones ni juegos
que raro no?
saludos.
-
Cita:
Iniciado por
celsure_hi
jejejejee bueno pues creo que esta demas decirlo pero pues tengo el mismo problema que toda la banda ya instale la aplicacion parche el archivo lo volvi a meter parchado le meti los parches y que creen ala hora de correr la aplicacion jjpatcher me dice que si instalo los parches pero pues na de na no cambia nada solo una vez me cambio la barra de volumen y de ahi ya no volvio hacer nada
sera que no parche bien?? pero si fuera esto no me hubiera cambiado la barra no?
sera que no estoy metiendo parches correctos? ya le meti los dos tipos que hay para mi version es la R3EA037 que son la GENERIC-DE y AMERICA-VT
aa y lo raro despues que corro la aplicacion y segun la aplicacion me dice que instalo los parches abro aplicaciones y desaparesen todas despues de unos minutos cierro e intento abrir aplicaciones y juegos y no me da acceso solo se ve que se clickea aceptar pero no entra a las aplicaciones ni juegos
que raro no?
saludos.
hola k tal .... bueno a mi aprecer puede que el parche este causando conflicto ...puede que sea demasiado pesado o que no sea adecuado para tu version trata de buscar mas parches y que no sean muy pesados trata instalando parches comunes y no megaparches haber si asi funciona
salu2:D
-
no mi amigo las tengo en la M2 pero me sigue diciendo lo mismo ia no se ke mas hacer :a09:
-
te da file error por el parche no esta en la carpeta de otros .. recuerda crear las carpeta tal cual como esta en tutorial..
-
bueno amigos pues de nuevo. pues veran despues de varios intentos de meter los parches a mi hermoso w760 un dia zaz que le quedan solo que la primera vez meti dos uno grafico que me cambiaba la barra de volumen y otro de la cuarta pestaña hasta ahi iva todo ala perfeccion pero despues sin darme cuenta que creen? algunas aplicaciones y juegos se me duplicaron asi es pues imaginense cuantas aplicaciones ahora tengo en mi telefono al igual que los juegos el problema es el siguiente:
no las puedo eliminar o minimo la copia de una noooo!! ninguna de las dos puedo me dice el telefono error!! lo raro es que solo es en las aplicaciones y juegos que estan duplicadas por que las que no se duplicaron si las puedo eliminar de hecho mi idea era hacerle un reinicio maestro pero esto mataria el telefono ya que le tengo modificado el layout y softjeys ya me paso una vez que mate el telefono por reiniciarlo pero en este caso que puedo hacer ahora ni parche sni aplicaciones XDDD
saludos
-
cuando instalas una gran cantidad de juegos se almacenan algunos datos en tu telefono o en tu Memory Stick y termina produciendo un error el exceso de juegos instalados ya sea este error o deja de entrar a los juegos y aplicacciones, la forma para solucionarlo es una flasheo o un renicio total pero en algunos casos el reinicio total no lo soluciona (no te arriegues) o tambien sino quieres flashear tendras que hacerlo manualmente reinstalando los juegos o aplicaciones no guardando los datos anteriores, asi se volvera a instalar de nuevo y podras borrar el juego repetido (clon)
-
q mas! bno mi peticion es la siguiente... quiero ponerle un slidetone a mi w595... ya q este no suena cuando lo abro y lo cierro y la verdad aunq es mas q un capricho esto me ha gustado mucho dsd q compre el w300 hasta 3 cels despues con el w595... entonces me preguntaba si alguno tiene un parche o alguna forma de ponerle esto sin tener q flashearlo... gracias!!
-
es por medio de parche y debe ser para tu firmware, aqui hay uno
http://www.topsony.com/forum_es/post22-p572118.html
puedes pasarte por aqui a ver si hay para tu firmware
-
hey q pena los molesto otra vez... alguno no me podra pasar los drivers para que funcione el a2uploader esq los borre sin culpa...
muchas gracias!
-
1 Archivos adjunto(s)
si amigo aqui te los dejo posteados. solo instalalos
saludos
-
Cita:
Iniciado por
jorgekudai
si amigo aqui te los dejo posteados. solo instalalos
saludos
men me dice q necesito el driver para 64x bit.... depronto no los tendras???
gracias de antemano
-
el archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b no me aparece en mi celular y ya hice todo copie el parcher.jar en la m2 dsps lo pase al telefono lo conecte al A2 buske en la ruta y sale un monton d archivos menos ese... q estare haciendo mal... aguien q me ayude:D gracias!