bueno antes que nada todos sus creditos a sus creadores y aportadores, yo solo les voi a mostrar como lo hice, ya que muchos compañeros tienen problemas o dudad al parchar su a2 y que no les quedan muy claras en los foros, bueno antes que nada necesitan el archivo jjpatch de el amigo w666 de aqui Patch A2 - Top Sony
1.-lo primero que ai que hacer es descomprimir el archivo rar. y poner la aplicacion jjpatcher al telefono, luego instalarla en la memoria interna, y no aplicar aun
2.-del archivo rar. sacar al escritorio(de preferencia) el a2uploader, de tal forma que nos quede el icono del cel
3.- abrimos e a2uploader, conectamos nuestro cel y nos vamos a la ruta:tpa/preset/system/ams y en a parte de abajo encontramos un archivo llamado jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b y damos read
4.-en el escritorio nos aparecera una carpeta de nombre ph_out, donde esta ese archivo
5.-de vuelta al archivo rar. sacamos el programa bpatch y el archivo jab3 de ph_out, y arrastramos el jad3 a bpatch para parcharlo
6.-nos fijamos en la hora de modificacion, dandole click derecho, propiedades y nos dara la informacion checar que sea la actual y asi sabran que esta parchado, si no cambio la hora no lo esta,(en mi imagen no esta la hora actualizada por que en realidad yo ya tenia mi archivo parchado)
7.- ir otra vez a tpa/preset/system/ams y borrar el archivo que sacamos de ahi, y agregar e nuevo ya parchado
8.- ahora cerramos el a2uploader, y encendemos nuestro SE
9.- lo conectamos a la pc de preferencia, y en la memory stick nos vamos a other u otros, y creamos la carpeta patches
10.- solo resta colocar aqui los parches y aplicar la aplicaciony eso es todo espero aclarar muchas dudas con esto bye
pd: aqui un video que muestra el funcionamiento de los parches
YouTube - w595 con parches y temas flash
EDIT BY GIL:
He colocado el nombre exacto del archivo en la ruta tpa/preset/system/ams, para evitar confusiones![]()
Marcadores