Respuesta: Problema raro con w580
Has probado hacer Full Flash, y probarlo asi ya sin parches ni nada solo con el Full Flash............
Quieres un consejo??....La GDFS es algo serio no juegues con ello!!
por si no lo sabes es como el nucleo del telefono....cosa muy importante
solo te digo ese consejo espero sirva...por como escribes parece ser k no le tomas mucha importancia...he ahi el pork de este mensaje!!Slds!
tienen razon los 2 compañeros y has lo ke dice zupermo si ves ke no funciona usa el ultimo recurso SEUS actualizalo dudo mucho pero aun intenta, si no llevalo a garantia si tiene o visita atencion a clientes
salu2
DESCANSE EN PAZ W760...7....no olvides agradecer
bueno gracias por las respuestas...
el full flash ya lo realice... osea de dejarlo sin meterle lo del quick access cierto? pero el problema es que asi solo no reconoce la sim, aparece algo como "inserte la sim". y segun lei, el QA lo hice para poder meter el sim unlock, con el que si me leia la sim.
y lo del gdfs, es cierto, no se bien de que se trata, solo que vi como a alguien le recomendaban intentar hacer el "write gdfs" con el SETool, y pues yo habia realizado el backup y lo intente... aunque no paso nada.
segun el programa de actualizacion del cel, el equipo ya se encuentra con la ultima actualizacion. como puedo saber cual es la ultima actualizacion que han sacado para este equipo, y como se si el cel ya la tiene o no?
Mira lo q te queda probar es solo hacer el quick accses e instalar el parche de liberacion, solo ese parche sin otro mas haber q pasa..............
Cita:
Iniciado por
peperolo
bueno gracias por las respuestas...
el full flash ya lo realice... osea de dejarlo sin meterle lo del quick access cierto? pero el problema es que asi solo no reconoce la sim, aparece algo como "inserte la sim". y segun lei, el QA lo hice para poder meter el sim unlock, con el que si me leia la sim.
y lo del gdfs, es cierto, no se bien de que se trata, solo que vi como a alguien le recomendaban intentar hacer el "write gdfs" con el SETool, y pues yo habia realizado el backup y lo intente... aunque no paso nada.
segun el programa de actualizacion del cel, el equipo ya se encuentra con la ultima actualizacion. como puedo saber cual es la ultima actualizacion que han sacado para este equipo, y como se si el cel ya la tiene o no?
bueno SEUS aun asi te da la opcion de reinstalar el software
y kreo el mas reciente es R8BE001 y para saber cual es tu firm hay varias formas de saber vete a ajustes> version de sofrware, otra es teclea >*<<*<* y despues informacion de soft, o si no hasle un identify con setool
salu2
DESCANSE EN PAZ W760....7....no olvides agradecer
el cel actualmente lo tengo solo con ese parche, los que probe no me gustaron (y eso me duele aun mas, haber dañado el cel por nada). y pues ahora intentare buscar el programa SEUS a ver que pasa, si no se arregla, la solucion seria llevarlo al tecnico verdad?
el firm del cel es el r8be001, aun asi intentare reinsatalarlo a ver que ocurre.
bueno, si es asi igual muchas gracias por intentar ayudarme, realmente han sido de ayuda sus comentarios ademas de estar pendientes.
1 Archivos adjunto(s)
Mira ya la ultima opcion q se me ocurre es q crees tu el Quik Accses y el parche de liberacion, haci q te dejo adjuntas las herramientas necesarias....
El qamaker para hacer el quick accses solo arrastra el Main al archivo q se llama qamaker para q te genere el QUICK ACCSES.........
y el Otro para crear tu parche de liberacion solo ejecuta el SIMLockPatchGen busca tu MAIN y dale click en Make Patch para q te genere el parche.............
mi hermano debes recordar que no es lo mismo liberar un telefono por parche que por gdfs....... la segunda opcion siempre es mejor porque es mas estable, claro que si tu acualizas tu cid a 52 y le metes el firm mas rciente, seguramente se te solucionara el problema, pero ojo, no se te ocurra actualizarlo por seus, ya que te dejara tu fon en cid53 y no podras modificarlo de nuevo con setool.......
subelo a cid52 si es que tienes un cid mas abajo con phone xs++
Platicanos a ver que paso...
Saludos!