Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Problema raro con w580

bueno empiezo con un saludo para todos.

tengo un caso raro, que por mas que leo y leo en foros no encuentro algun caso parecido... resulta que me dio por flashear el cel cuando vi un parche que le permite a uno manejar el walkman y radio por el manos libres. antes de flashearlo revise unos 10 metodos, y al final decidi que el mas confiable era por medio del SETool.
    pues bien, antes de nada realice mi backup de datos y del gdfs segun recomendaban. y flashie el cel usando genericos, todos los de tipo r8be001 (main fs y cda) america 2. realice luego los pasos para poder meter los parches con el quick acces y todo perfecto. el celular prendia funcionaba, pude meterle al cel unos 10 parches, la sim me funcionaba correctamente, hasta el dia siguiente... cuando sali de casa, a las dos cuadras me aparecia un aviso de "sim inactiva"... ese mismo dia, cuando llegue a mi casa, lo apague y prendi, y me volvio a funcionar la sim como si nada, y pense que eso podria solucionarlo en el trabajo, pero no, en la empresa seguia el "sim inactiva". el fin de semana pasado estuve en otro punto de la ciudad donde la sim funciono sin problemas, pero parece que el celular quedo sirviendo por zonas. con otras sims de otros operadores pasa lo mismo...
    he intentado meterle de nuevo el gdfs, pero no funcionó, intente con otro cda, y tampoco, los 5 candados aparecen desbloqueados... no se que mas probar.

espero que me puedan ayudar a solucionar esto tan molesto.

Plus 50 Avatar de Zupremo
    Móvil
    -k790

Respuesta: Problema raro con w580

Has probado hacer Full Flash, y probarlo asi ya sin parches ni nada solo con el Full Flash............

Plus 10 Avatar de D-Saztrozo
    Móvil
    W580i; W395

Quieres un consejo??....La GDFS es algo serio no juegues con ello!!
    por si no lo sabes es como el nucleo del telefono....cosa muy importante
    solo te digo ese consejo espero sirva...por como escribes parece ser k no le tomas mucha importancia...he ahi el pork de este mensaje!!Slds!

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

tienen razon los 2 compañeros y has lo ke dice zupermo si ves ke no funciona usa el ultimo recurso SEUS actualizalo dudo mucho pero aun intenta, si no llevalo a garantia si tiene o visita atencion a clientes

salu2

DESCANSE EN PAZ W760...7....no olvides agradecer

Recién Iniciado
    Móvil
    -

bueno gracias por las respuestas...

el full flash ya lo realice... osea de dejarlo sin meterle lo del quick access cierto? pero el problema es que asi solo no reconoce la sim, aparece algo como "inserte la sim". y segun lei, el QA lo hice para poder meter el sim unlock, con el que si me leia la sim.

y lo del gdfs, es cierto, no se bien de que se trata, solo que vi como a alguien le recomendaban intentar hacer el "write gdfs" con el SETool, y pues yo habia realizado el backup y lo intente... aunque no paso nada.

segun el programa de actualizacion del cel, el equipo ya se encuentra con la ultima actualizacion. como puedo saber cual es la ultima actualizacion que han sacado para este equipo, y como se si el cel ya la tiene o no?
    Última edición por Elitek550; 08/02/2009 a las 02:17:57 Razón: Use editar

Móvil
    -k790

Mira lo q te queda probar es solo hacer el quick accses e instalar el parche de liberacion, solo ese parche sin otro mas haber q pasa..............

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Wink Respuesta: Problema raro con w580

Cita Iniciado por peperolo Ver mensaje
    bueno gracias por las respuestas...

el full flash ya lo realice... osea de dejarlo sin meterle lo del quick access cierto? pero el problema es que asi solo no reconoce la sim, aparece algo como "inserte la sim". y segun lei, el QA lo hice para poder meter el sim unlock, con el que si me leia la sim.

y lo del gdfs, es cierto, no se bien de que se trata, solo que vi como a alguien le recomendaban intentar hacer el "write gdfs" con el SETool, y pues yo habia realizado el backup y lo intente... aunque no paso nada.

segun el programa de actualizacion del cel, el equipo ya se encuentra con la ultima actualizacion. como puedo saber cual es la ultima actualizacion que han sacado para este equipo, y como se si el cel ya la tiene o no?

bueno SEUS aun asi te da la opcion de reinstalar el software
    y kreo el mas reciente es R8BE001 y para saber cual es tu firm hay varias formas de saber vete a ajustes> version de sofrware, otra es teclea >*<<*<* y despues informacion de soft, o si no hasle un identify con setool

salu2

DESCANSE EN PAZ W760....7....no olvides agradecer

Recién Iniciado
    Móvil
    -

el cel actualmente lo tengo solo con ese parche, los que probe no me gustaron (y eso me duele aun mas, haber dañado el cel por nada). y pues ahora intentare buscar el programa SEUS a ver que pasa, si no se arregla, la solucion seria llevarlo al tecnico verdad?

el firm del cel es el r8be001, aun asi intentare reinsatalarlo a ver que ocurre.

bueno, si es asi igual muchas gracias por intentar ayudarme, realmente han sido de ayuda sus comentarios ademas de estar pendientes.

Móvil
    -k790

Mira ya la ultima opcion q se me ocurre es q crees tu el Quik Accses y el parche de liberacion, haci q te dejo adjuntas las herramientas necesarias....

El qamaker para hacer el quick accses solo arrastra el Main al archivo q se llama qamaker para q te genere el QUICK ACCSES.........
    y el Otro para crear tu parche de liberacion solo ejecuta el SIMLockPatchGen busca tu MAIN y dale click en Make Patch para q te genere el parche.............
    Archivos adjuntados

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

mi hermano debes recordar que no es lo mismo liberar un telefono por parche que por gdfs....... la segunda opcion siempre es mejor porque es mas estable, claro que si tu acualizas tu cid a 52 y le metes el firm mas rciente, seguramente se te solucionara el problema, pero ojo, no se te ocurra actualizarlo por seus, ya que te dejara tu fon en cid53 y no podras modificarlo de nuevo con setool.......

subelo a cid52 si es que tienes un cid mas abajo con phone xs++

Platicanos a ver que paso...

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)