Respuesta: [Similitudes de elfs]
Cita:
(elf primordial ) standy mode ----- ( elf a comparar) cover art
(conveniencias, uso de memoria, funciones que lo mejoran , etc.)duda comparar:
el standy mode tiene las mismas funciones que el cover art, asi que:
cual de estos elf se recomienda, usar el cover art por separado? o usar el standy mode y quitar mi cover art?
Te recomiendo que uses convinado los dos y pruebes si en tu modelo de telefono no se alenta al tenerlos, pues al tener los 2 puedes hacer mejores convinaciones que con uno solo no podrias, en mi caso puedo poner 2 covers en lugares distintos para acomodarlos de acuerdo a la imagen de fondo que ponga, ademas de que no se por que demonios en mi w880 no me corre el cover art 3.5 entonces para hacer uso de la progress bar he tenido que recurrir al standby mode.
en pocas palabras es cuestion de tus necesidades pues actualmente los 2 tienen como ya dijiste las mismas caracteristicas pero como dirian2 es mejor que uno.
P.D: estoy experimentado con esta convinacion y estoy a punto de lograr algo bastante interesante, en cuanto quede a 100 enseguida lo posteo seguro les encantara
hola otras similitudes puede ser el
Desktop --> StanbyDock
solo cambia su configuracion uno es .ini y el otor es .bcfg =)
saludos!!
La única similitud del CoverArt y el StandbyMode es que los dos muestran el cover del álbum en stand by... :a10: Eso también lo hace el SleepMode desde la v1.18, pero no muestra progress bar...
El StandbyMode también puede reemplazar al IFMD, CoverArt, ClockBattMod, IBC...
El SleepMode puede reemplazar MissedEventReminder, VideoMode, Restarter, MiniGPS, StandbyCustom, DayOfWeek, LightinPlayer, Lighter, CoverArt...
PD:
@NEGRO_JVS:
Cita:
Desktop --> StanbyDock
Man, recuerda que el Desktop no tiene .ini, sino .cfg ;)
Un saludo!
Cita:
Iniciado por
NEGRO_JVS
hola otras similitudes puede ser el
Desktop --> StanbyDock
saludos!!
prefiero el Desktop... es que el StandByDock come muchos recursos en mi W810... en mi w580 no se siente tanto, pero cuando coloco el StandByDock el telefono comienza a descargarse un poco mas rapido :a02:
otra comparacion:
VideoMode --> Main FDU
Siobre el desktop y el standby dock
pues para el desktop, es bueno porque se pueden hacer convinaciones de los iconos en cualquier parte del telefono, y puedes hacer desktops mas bonitos
el standby dock, es mas bien solo en la hubicacion horizontal, la animacion se ve bien, y no se necesitan tantas imagenes como el desktop, su configuracion es mas simple y con mas opciones por ser bcfg, tamiben los accesos directos a elfs y a aplicaciones son interesantes, lo malo que la ultma version aun solicita desactivar los atajos, cosa que las versiones que siguen del desktop ya no lo nesesitan
un inconvniente que al usar este elf con el standby mode, el celular de por si con el stanby esta lento, con este se alenta mas. el standby es bueno siempre que no uses un wallpaper flash
logo changer --> standby mode
el standby tiene opciones de poner textos en la pantalla, podriamos borrar las lineas de los operadores y sustituir estas y poner nuestros nombres y ya no usar el logo changer?
creo que es conveniente tener diferentes elf . a veces el elf no funciona o tiene conflictos con ciertos modelos por ejemplo el desktop y el standbydock
el desktop no funciona en el w300i .
el standbydock es similar al fast bar la diferencia está en que este inicia con un botón el otro inicia automáticamente o mejor dicho sin la necesidad de presionar un botón para que aparezcan los iconos.
por lo que he leido se parecen mucho el que cambia el logo operador con el oplogo
Logo Changer y Stand By, creo que la diferencia estaria en que por el Logo changer puedes poner Smiles directamenete (para los que buscan facilidad) mientras que en el Stanby es solo texto y que para agregar imagenes lo haces de un modo distinto