Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Plus 50 Avatar de vulreilt29
    Móvil
    -w580

Thumbs up [Similitudes de elfs]

Bueno pues eh creado este tema para todos aquellos que tengan la duda de saber que elfs se parecen a otros, que elfs tienen las mismas funciones que otros, y en que nos ayuda tener un elf que tiene varias funciones, ah otro que alomejor solo tiene uno.

Tambien para saber que elf nos sirve mas, y asi si lo deseamos poder ahorrar mas memoria en nuestro celular.

Ojo moderadores , este tema solo es para comparar elfs, no eh visto ningun tema que se le paresca espero que no lo borren, algunos diran que por eso hay temas de discusion , pero solo son individuales osea, exclusivos para cada elf.

espero este temas les pueda ayudar y resolver dudas.

conveniencia de usar uno o vaios elfs.

Bueno para que no se haga spam sugiero que pongan asi sus dudas y de paso pongo la primera:

(elf primordial ) standy mode ----- ( elf a comparar) cover art

(conveniencias, uso de memoria, funciones que lo mejoran , etc.)duda comparar:

el standy mode tiene las mismas funciones que el cover art, asi que:

cual de estos elf se recomienda, usar el cover art por separado? o usar el standy mode y quitar mi cover art?

y si alguien quiere responder pues creo que lo mejor seria que ponga respuestas detalladas ya que eso luego, si no se responde bien queda la duda ahi jeje.

espero me puedan contestar y este tema tenga frutos para aquellas dudas
    Última edición por vulreilt29; 10/12/2008 a las 02:59:28

Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

Respuesta: [Similitudes de elfs]

(elf primordial ) standy mode ----- ( elf a comparar) cover art

(conveniencias, uso de memoria, funciones que lo mejoran , etc.)duda comparar:

el standy mode tiene las mismas funciones que el cover art, asi que:

cual de estos elf se recomienda, usar el cover art por separado? o usar el standy mode y quitar mi cover art?
    Te recomiendo que uses convinado los dos y pruebes si en tu modelo de telefono no se alenta al tenerlos, pues al tener los 2 puedes hacer mejores convinaciones que con uno solo no podrias, en mi caso puedo poner 2 covers en lugares distintos para acomodarlos de acuerdo a la imagen de fondo que ponga, ademas de que no se por que demonios en mi w880 no me corre el cover art 3.5 entonces para hacer uso de la progress bar he tenido que recurrir al standby mode.

en pocas palabras es cuestion de tus necesidades pues actualmente los 2 tienen como ya dijiste las mismas caracteristicas pero como dirian2 es mejor que uno.

P.D: estoy experimentado con esta convinacion y estoy a punto de lograr algo bastante interesante, en cuanto quede a 100 enseguida lo posteo seguro les encantara

Avanzado Avatar de NEGRO_JVS
    Móvil
    z710@w710

hola otras similitudes puede ser el

Desktop --> StanbyDock

solo cambia su configuracion uno es .ini y el otor es .bcfg =)

saludos!!

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

La única similitud del CoverArt y el StandbyMode es que los dos muestran el cover del álbum en stand by... Eso también lo hace el SleepMode desde la v1.18, pero no muestra progress bar...

El StandbyMode también puede reemplazar al IFMD, CoverArt, ClockBattMod, IBC...

El SleepMode puede reemplazar MissedEventReminder, VideoMode, Restarter, MiniGPS, StandbyCustom, DayOfWeek, LightinPlayer, Lighter, CoverArt...

PD:
    @NEGRO_JVS:
    Desktop --> StanbyDock

Man, recuerda que el Desktop no tiene .ini, sino .cfg

Un saludo!
    Última edición por Gil; 10/12/2008 a las 12:27:42

Avanzado
    Móvil
    W810

Cita Iniciado por NEGRO_JVS Ver mensaje
    hola otras similitudes puede ser el

Desktop --> StanbyDock

saludos!!
    prefiero el Desktop... es que el StandByDock come muchos recursos en mi W810... en mi w580 no se siente tanto, pero cuando coloco el StandByDock el telefono comienza a descargarse un poco mas rapido

otra comparacion:

VideoMode --> Main FDU

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

Siobre el desktop y el standby dock

pues para el desktop, es bueno porque se pueden hacer convinaciones de los iconos en cualquier parte del telefono, y puedes hacer desktops mas bonitos

el standby dock, es mas bien solo en la hubicacion horizontal, la animacion se ve bien, y no se necesitan tantas imagenes como el desktop, su configuracion es mas simple y con mas opciones por ser bcfg, tamiben los accesos directos a elfs y a aplicaciones son interesantes, lo malo que la ultma version aun solicita desactivar los atajos, cosa que las versiones que siguen del desktop ya no lo nesesitan

un inconvniente que al usar este elf con el standby mode, el celular de por si con el stanby esta lento, con este se alenta mas. el standby es bueno siempre que no uses un wallpaper flash

Plus 50 Avatar de vulreilt29
    Móvil
    -w580

logo changer --> standby mode

el standby tiene opciones de poner textos en la pantalla, podriamos borrar las lineas de los operadores y sustituir estas y poner nuestros nombres y ya no usar el logo changer?

Plus 50 Avatar de bombgang
    Móvil
    w300i

creo que es conveniente tener diferentes elf . a veces el elf no funciona o tiene conflictos con ciertos modelos por ejemplo el desktop y el standbydock
    el desktop no funciona en el w300i .
    el standbydock es similar al fast bar la diferencia está en que este inicia con un botón el otro inicia automáticamente o mejor dicho sin la necesidad de presionar un botón para que aparezcan los iconos.
    Última edición por bombgang; 11/12/2008 a las 11:34:43

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

por lo que he leido se parecen mucho el que cambia el logo operador con el oplogo

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Logo Changer y Stand By, creo que la diferencia estaria en que por el Logo changer puedes poner Smiles directamenete (para los que buscan facilidad) mientras que en el Stanby es solo texto y que para agregar imagenes lo haces de un modo distinto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)