[DISCUSION] Aplicar Parches a DB2020 Con Far Manager
Aqui discutiremos sobre el tutorial sobre como parchar db2020 CID52 con FAR manager...
Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
Cita:
Iniciado por
Conker
hey si depues de haber echo todo desconecto el telefono y luego kiero subirle mas parches tengo ke volver a hacer todos los pasos???
No, luego de aplicar el quick access patch, si quieres meter mas parches entras al jdflasher y en la parte que dice script, seleccionas qa2020 en lugar de db2020 luego sigues todos los pasos siguientes. (entrar a bflash, seleccionar el parche que quieres y ponerlo "as a vkp patch"...)
nota: si pones db2020 tendras que seguir todos los pasos de parchar el main y quitar la bateria 3 veces de nuevo....
Saludos
: slipkstein
muy buen tuto
Re: Aplicar Parches Ah DB2020 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool)
Cita:
Iniciado por
Yero
No, luego de aplicar el quick access patch, si quieres meter mas parches entras al jdflasher y en la parte que dice script, seleccionas qa2020 en lugar de db2020 luego sigues todos los pasos siguientes. (entrar a bflash, seleccionar el parche que quieres y ponerlo "as a vkp patch"...)
Hey man, sucede que yo libere mi w580 con la setool box 3 (con la box), entonces si hago todo lo que sale ahi, tendria que liberar mi telefono de nuevo?, pregunto por que segui un tuto para hacerlo por el setool2lt y sucede que me quito la liberacion de mi equipo tuve que flashearlo denuevo, ah!! y otra cosa, el FarManager que tengo yo, no me sale "JUST DA FLASHER" que puedo hacer, me podrias pasar el que tienes tu?:)
Amigo el que yo uso lo postie en los primeros renglones del post ahi tambien te dice donde debe de ir instalado checa bien el post amigo. Saludos
y si yo ya aplique el parche de quick access a mi celular para poderlo parchar con setool2 lite es lo mismo verdad?.. Solo evito todos los pasos que tengan que ver con el quamaker y el quick access verdad??
Cita:
Iniciado por
mozXegX
y si yo ya aplique el parche de quick access a mi celular para poderlo parchar con setool2 lite es lo mismo verdad?.. Solo evito todos los pasos que tengan que ver con el quamaker y el quick access verdad??
Yo Tambien quiero saber si es el mismo Quick Access para el Far Y Setool , por que yo lo parchee pero con Settol.
Saludos
Tal y como dijo el amigo YERO:
nota: si pones db2020 tendras que seguir todos los pasos de parchar el main y quitar la bateria 3 veces de nuevo....
Qeuda alguna duda amigos??
men intenta cargando los .thm i los .swf devuelta.. a mi me paso ( no por estos parches ya que no pude poner ninguno ) e hice asi i ahora tengo los temas flash 100% funcionales
uy amigos definitivamente este es el mejor tuto para subir parches que he visto, me gusto mas que setools y ps engo una DUDA despues de cargar la main, quick acces y los primeros parches cuando yo quiero subirlos por segunda ves y le pongo en script qa2020 tengo que poner solo los nuevos parches o los que tenia antes y los nuevos?
depronto los anteriores se borraran o no
y por ultimo en caso tal que no se borren que o como hago para borrar los que yo no quiera o reemplazar por ejemplo
aaa subi 10 parches ahora le metere 5 mas por medio de sript qa2020... oh no se me borraron los anteriores pero los nuevos no---ESO PASA O NO????
otro ejemplo
dios estoy cansado de este parche pondre un reemplazo de este la carita de pila azul por pila walkman---eso se reemplaza automaticamente o primero tengo que borrar uno y despues poner el nuevo???
Cita:
Iniciado por
braddyjr
uy amigos definitivamente este es el mejor tuto para subir parches que he visto, me gusto mas que setools y ps engo una DUDA despues de cargar la main, quick acces y los primeros parches cuando yo quiero subirlos por segunda ves y le pongo en script qa2020 tengo que poner solo los nuevos parches o los que tenia antes y los nuevos?
depronto los anteriores se borraran o no
y por ultimo en caso tal que no se borren que o como hago para borrar los que yo no quiera o reemplazar por ejemplo
aaa subi 10 parches ahora le metere 5 mas por medio de sript qa2020... oh no se me borraron los anteriores pero los nuevos no---ESO PASA O NO????
otro ejemplo
dios estoy cansado de este parche pondre un reemplazo de este la carita de pila azul por pila walkman---eso se reemplaza automaticamente o primero tengo que borrar uno y despues poner el nuevo???
amigo tendrias que borrar el que tenias puesto porque sino te causaria conflicto....yo uso el setoo, 1.11 que para mi es mas rapido y seguro ...para borrarlo pones el mismo parche que usaste...lo pones en misc files seleccionas el quick acces patch y le das writ script y cuando te da el mensaje de remove o aplicar , le das yes para que lo remueva...y esperas a que finalice...y para meter el nuevo lo pones en misc files sellecionas el quick acces patch y le das write script y cuando te da el mensaje de remove o aplicar le das en "no" para que te lo aplique.listo amigo..porque sino borras o remueves el anterior parche te causa conflicto..saludos