W810i Sim inactiva y no se leen los mensajes.
Hola, tengo un W810i comprado hace 3 anios en Sony directamente. Lo deje de usar unos 6 meses y ahora, cuando lo quiero volver a usar me da el mensaje Sim inactiva. Antes que nada les comento con respecto a lo que ya lei aqui. No esta en banda negativa, llame a mi empresa (Movistar) y el imei esta OK. Probe el chip en otro cel y anda bien. Probe con un chip de otra empresa Claro (soy de Argentina) y anduvo un dia y despues de golpe aparecio el Sim Inactiva. LLame tambien a esa operadora y me reconfirman que el imei esta correcto. Verifique el mismo y corresponde con el del sticker del cel, o sea no esta cambiado. Cuando en el menu voy a redes y pongo buscar nuevas redes queda trabajando y no encuentra nada, pero si voy a seleccionar redes estan las 3 de argentina, pero no puedo seleccionar ninguna, queda trabajando. Ahora tambien he descubierto que cuando queres escribir en el cel, ya sea un msn o alguna configuracion, no aparece en el display el texto que se escribe, si lo escribe, ya que voy a Editar y esta. Que puede ser? Gracias!
Re: W810i Sim inactiva y no se leen los mensajes.
Es raro lo que te pasa, mi consejo es que lo pruebes con un chip nuevo, o uno que este actualmente en uso, se seguir asi proba de hacerle un full flash.
Antes que nada intenta hacerle un full flash para ver si con eso se te soluciona y nos dices como te fue como veo que eres nuevo te dejo un tutorial que te explica bien como flashear tu cel:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Suerte
flashee es lo unico que resuelve muuchos problemas, saludos
si fijate ala mejor del golpe que le diste se daño algo pero igual intenta darle un flasheo full y ala mejor queda suerte
Respuesta: W810i Sim inactiva y no se leen los mensajes.
Me pasa lo mismo ayuda por favor.
pues a mi tambien me pasa lo mismo pero en cuanto a encontrar redes mi k810 si encuntra las redes ya peor =O sale sim inactiva ya intente flashealo y nada me dicen que hay que subir el respaldo de la gdfs lo malo es que nose como!! esa es mi ultima opcion si no pues sera hardware!!
hola llevalo a revisar la placa de señal talvez venga por ahi tu problema siempre y cuando tengas el imei ok como tu dices no,suerte!!