Hola, tengo un W810i comprado hace 3 anios en Sony directamente. Lo deje de usar unos 6 meses y ahora, cuando lo quiero volver a usar me da el mensaje Sim inactiva. Antes que nada les comento con respecto a lo que ya lei aqui. No esta en banda negativa, llame a mi empresa (Movistar) y el imei esta OK. Probe el chip en otro cel y anda bien. Probe con un chip de otra empresa Claro (soy de Argentina) y anduvo un dia y despues de golpe aparecio el Sim Inactiva. LLame tambien a esa operadora y me reconfirman que el imei esta correcto. Verifique el mismo y corresponde con el del sticker del cel, o sea no esta cambiado. Cuando en el menu voy a redes y pongo buscar nuevas redes queda trabajando y no encuentra nada, pero si voy a seleccionar redes estan las 3 de argentina, pero no puedo seleccionar ninguna, queda trabajando. Ahora tambien he descubierto que cuando queres escribir en el cel, ya sea un msn o alguna configuracion, no aparece en el display el texto que se escribe, si lo escribe, ya que voy a Editar y esta. Que puede ser? Gracias!
Marcadores