10 Archivos adjunto(s)
Re: Parches w300 - Tema oficial
10 Archivos adjunto(s)
Disculpenme los moderadores por cear tantos mensajes pero lo hago para no subir un pack para que no se repitan los parches
10 Archivos adjunto(s)
Por ultimo:
Si alguien tiene algun parche que me haya faltado por favor posteenlo. Exepto si es de OTP disable
3 Archivos adjunto(s)
hola creo que te faltan estos, los que estan en zip y rar son de diferentes parches, colocarlos uno por uno, no van ya que hacen lo mismo pero cambian en el color, lo de la barra de progreso es gracias a gato verde. saludos
3 Archivos adjunto(s)
Hola me gusta la iniciativa de poner parches para w300 ya que hay muchos y no se han ordenado en un Tema oficial, sin nada mas que decir pongo mi humilde aporte:
Saludos!
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
nickoko
Hola me gusta la iniciativa de poner parches para w300 ya que hay muchos y no se han ordenado en un Tema oficial, sin nada mas que decir pongo mi humilde aporte:
Uno es para el avence rapido al rebovinar y avanzar en e walkman, otro es para cambiar la cancion con el auricular, el otro es para desbloquear, ver radio sin auriculares, usar camara con java abierto, ver rapidamente los nombres largos, y skin walkman a otros
Todos los parches que juntaste exepto el del skin folder, ya estaban posteados podrias hacer el favor de eliminarlos ya que ocupan espacio al servidor de topsony haciendo que el internet sea mas lento.
Aviso este tema no es solo para parches r4ea031 es para cualquiera, yo solo puse los de r4ea031 porque no tengo de otras versiones
1 Archivos adjunto(s)
Algunos testeados por mi para w300 R9A036.rar
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ARLEX
tendran el parche sysgfx para el firmware terminacion 036 y si tienen imagenes para ese mismo
aqui esta lo que buscas
Cita:
Iniciado por
jhovani
Algo para quitar el bloqueo a los W300 con CID 52
Salu2
hasta el momento (05/03/08) no se puden aplicar parches a DB2012 saludos
3 Archivos adjunto(s)
Aca dejo unos parches r9ae036
Los dejo agrupados en pack por tipo para no tener que postear tantos mensajes.