Este tema es para Discutir sobre los parches de W300
No aporte aqui, solo en su tema oficial:
[PARCHES] W300 - Tema Oficial - Top Sony
Saludos
Este tema es para Discutir sobre los parches de W300
No aporte aqui, solo en su tema oficial:
[PARCHES] W300 - Tema Oficial - Top Sony
Saludos
Última edición por Adrian; 09/05/2008 a las 21:27:24
si amigo en todos los r9a036 y si con setool los puedes subir
si te sirvio mi ayuda solo pulsa AGRADECER![]()
tendran el parche sysgfx para el firmware terminacion 036 y si tienen imagenes para ese mismo
Algo para quitar el bloqueo a los W300 con CID 52
Salu2
No se pueden aplicar parcehs alos db2010 cid52
Ya hay en tema Oficial de parches del w300 en general de todas las versiones, aca les dejo el link: Parches w300 - Tema oficial - Top Sony. POr favor cierren el tema
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por Vnv_Nation™; 03/12/2008 a las 12:52:52
No habría confusion ya que cada parche tiene el firmware en la primera linea
Saludos
Amigos por los parches muchas gracias ya que este tema creo que les sirvio a todos jejeje menos a uno jeje pero este tema no se ustedes si lo cierro o lo dejo para que sigan agregando mas parches ya que yo no quiero crear spam no se olviden agradecer jeje bueno los dejo y sigan publicando mas parches
Opino que no seria bueno dejar abierto tambien este tema porque no es bueno tener muchos temas en el foro ya que se enlentece el internet
No tiene nada que ver con la velocidad del internet! si al fin y al cabo estas creando mensajes, o sea el espacio ocupado en el servidor es el mismo!
Muchos mensajes lo unico que provoca es marear al lector a la hora de la busqueda. Pero creo que estaria mas mareado si concentran todos los parches en un solo tema. Dejemos (me incluyo) de hacer comentarios irrelevantes y comencemos a aportar parches, que para esto está el tema
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores