w200 muerto gdfs equivocado solo prende una luz roja y no conecta de ninguna forma ni 2+5 ni c
Versión para imprimir
w200 muerto gdfs equivocado solo prende una luz roja y no conecta de ninguna forma ni 2+5 ni c
si tienes una copia de tu GDFS, subelo con Setool. sino, puedes usar una box para que te lo arreglen
el w200 es un equipo de nueva seguridad DB2012, y al igual que todos los DB2020, lo que se aconseja es no tocar la GDFS.Cita:
si tienes una copia de tu GDFS, subelo con Setool. sino, puedes usar una box para que te lo arreglen
y en el caso de nuestro amigo necesitariamos saber si cuenta con su backup.
si no cuenta con el, ya no se puede hacer nada.
saludos
quisiera saber a si de rapido que es el GDFS ya que siempre leo no toquen la GDFS , por ejemplo cuando flashie mi k550 a w610 use el main , fs y custom cual de las tres es ¿?? supongo que haciendo mo backup siempre no tendre problemas!!
Y siguiendo con tu caso intenta con otra bateria o saca y pon la bateria y ve si te reconoce !
visita este enlace:
ahi viene lo que es la GDFS y otras cosas mas:D
saludos
La GDFS es la zona de seguridad del telefono, unica en cada telefono que almacena la IMEI, no puedes flashearle una GDFS de un telefono a otro.
bueno muchachos tengo la copia de seguridad pero ya mi celular no se conecta de ninguna forma yo lo que quiero es q la pc me lo reconosca
debes instalr los drivers a la pc
Holas holas...disculpen que no aporte mucho es que ando estudiando xD
jeffreypx espero equivocarme..pero cuando tu le pones la gdfs de un telefono a otro si lo matas de verdad...y eso de prende la luz rojita..ojala que no sea Erom :S
espero equivocarme eh...sera mejor que te leas los temas acerca de equivocaciones con gdfs y sobre Erom..