1 Archivos adjunto(s)
Activa los menus flash Sin necesidad de flashear!
Bueno a como vi muchos que preguntaban como activarlos sin necesidad de flashear, algunos decian que volviendo a suvir el custom generico, Pero yo les tengo una mas facil y que si sirve jaja solo suban este Customize_upgrade a la carpeta tpa/preset/custom y podran utilizar menus flash, wallpapers flash con el firm original,
probado en w610 con FS, Main y custom original desde telcel (no lo e flasheado ni 1 vez jeje es mi primer dia con el :D ) y funciono muy bien,
Saludos ;)
Agradescaann!!! jaja ya van muchos que lo bajan y muy pocos adradecen
Re: Activa los menus flash Sin necesidad de flashear!
hola amigo.
pero esto eerviria tambien para un W600?
saludo y grasias de antemano.
por lo que e visto en todos los custom manejan los mismos comandos, asi que si se supone que en cualquier SE debe de funcionar ;)
Saludos
servira para w200? yo ya tengo menus flash,pero quiero los fondos y screensavers flash
hola perdon por esta pregunta pero veindo q saben mucho d esto diganme a q se refieren con FS, Main
hola yo tengo un w200 pero solo tenia los menus flas q venian precargados con el telefono, pero resetie el telefono y no me quedo nada.. y lei q se pueden poner menues flash si flasheas el telefono, pero como hago para subirle eso al telefono sin flashearlo ? disculpen mi ignorancia
Cita:
Iniciado por
Shady359.
Bueno a como vi muchos que preguntaban como activarlos sin necesidad de flashear, algunos decian que volviendo a suvir el custom generico, Pero yo les tengo una mas facil y que si sirve jaja solo suban este Customize_upgrade a la carpeta tpa/preset/custom y podran utilizar menus flash, wallpapers flash con el firm original,
probado en w610 con FS, Main y custom original desde telcel (no lo e flasheado ni 1 vez jeje es mi primer dia con el :D ) y funciono muy bien,
Saludos ;)
Yo le quiero subir menus flash a mi W830 sin flashear ¿crees que me sirva? otra cosa ¿que version de far manager utilizaste?
Cita:
Iniciado por
wicho12
hola perdon por esta pregunta pero veindo q saben mucho d esto diganme a q se refieren con FS, Main
mira esto.
Top Sony - Diccionario
saludo.
esto hubiera sido muy útil ayer así no tendría que haber flasheado el celular de mi novia y perder todos los mensajitos que le he mandado jeje, incluso edite el customize original y seguía sin los menus flash activados
Cita:
Iniciado por
dellius
Yo le quiero subir menus flash a mi W830 sin flashear ¿crees que me sirva? otra cosa ¿que version de far manager utilizaste?
Si se supone que debe de servir para el que sea ;), el far que utilize es el nuevo que soporta los db2020 cid52 xD
PAra los w200 es igual, tambien les debe de servir, para subir los menus flash (*.swf) los bajan y los suben, ya hay muchos tutoriales, esto es nadamas para que no necesiten flashear para que les sirvan los que suban ;)
Saludos :41::30: