Existe la manera de colocar el camdriver de un k550 que es un cybershot; en un w610? si es asi, mejoraria la imagen? los controles? donde lo puedo conseguir? Gracias de antemano por la respuesta.
Versión para imprimir
Existe la manera de colocar el camdriver de un k550 que es un cybershot; en un w610? si es asi, mejoraria la imagen? los controles? donde lo puedo conseguir? Gracias de antemano por la respuesta.
Puedes ponerlo, pero los camdrivers son exactamente iguales.
por el momento poseo un k550 convertido a W610 solo por jugar un rato le puse el cam drivers del K550 y funciono perfectamente
no pasa nada si se lo colocas
saludos
amigo axer y al ponerle el camdrivers del k550i al w610i se nota la mejora o no hay cambio para saber si hay beneficio hacer el cambio del camdrivers.
Pues a mi no me funciono el Camdriver del k550 en el w610 pase el k550i a w610i con setool 2 lite y todo bien pero cuando quise cambiarle el driver por el del k550 me dise que otra aplicacion esta utilizando la camara y que debo cerrarla, estaba cambiando el driver con far manager accediendo con el SEFP db2020 que por lo demas es todo un exito, sera por eso?
bueno a lo mejor no pusiste el camdriver del k550 por que yo lo hice por medio de far manager y me funciono lo unico que digo es que a las personas que dicen que le k550 tira mejores fotos ''ESO ES MENTIRA'' yo los probe los dos y los revice por medio de un programa para numeros hexadecimales y es todo lo mismo en conclusion el camdriver del k550 y el del el w610 es el mismos
sera que es verdad pero me pueden pasar el camdriver del k550 el original para yo porbar unos del w810 y descaretar y modificar ??? y asi no quedarme sin el camdriver??
alguien podria poner el camdrivers del k550 y las pautas para subirlo a mi k550@w610 con el SeTool2Lite pq ya pobre de subirles menus flash y no es tan complicado espero ayuda.