Existe la manera de colocar el camdriver de un k550 que es un cybershot; en un w610? si es asi, mejoraria la imagen? los controles? donde lo puedo conseguir? Gracias de antemano por la respuesta.
Existe la manera de colocar el camdriver de un k550 que es un cybershot; en un w610? si es asi, mejoraria la imagen? los controles? donde lo puedo conseguir? Gracias de antemano por la respuesta.
Puedes ponerlo, pero los camdrivers son exactamente iguales.
por el momento poseo un k550 convertido a W610 solo por jugar un rato le puse el cam drivers del K550 y funciono perfectamente
no pasa nada si se lo colocas
saludos
amigo axer y al ponerle el camdrivers del k550i al w610i se nota la mejora o no hay cambio para saber si hay beneficio hacer el cambio del camdrivers.
Pues a mi no me funciono el Camdriver del k550 en el w610 pase el k550i a w610i con setool 2 lite y todo bien pero cuando quise cambiarle el driver por el del k550 me dise que otra aplicacion esta utilizando la camara y que debo cerrarla, estaba cambiando el driver con far manager accediendo con el SEFP db2020 que por lo demas es todo un exito, sera por eso?
bueno a lo mejor no pusiste el camdriver del k550 por que yo lo hice por medio de far manager y me funciono lo unico que digo es que a las personas que dicen que le k550 tira mejores fotos ''ESO ES MENTIRA'' yo los probe los dos y los revice por medio de un programa para numeros hexadecimales y es todo lo mismo en conclusion el camdriver del k550 y el del el w610 es el mismos
sera que es verdad pero me pueden pasar el camdriver del k550 el original para yo porbar unos del w810 y descaretar y modificar ??? y asi no quedarme sin el camdriver??
alguien podria poner el camdrivers del k550 y las pautas para subirlo a mi k550@w610 con el SeTool2Lite pq ya pobre de subirles menus flash y no es tan complicado espero ayuda.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores