urgente ayuda con memoria m2 sony
hola
de nuevo dando lata con esta memoria resulta que ayer en la tarde (domingo) estaba todo normal con mi memoria y con el walkman ( se w610) entonces hoy en la mañana que me desperte y me fui a la escuela me di cuenta de que mi memoria estaba limpia :a44:y pues la verdad me sorprendi porque yo no habia formateado ni borrado los archivos de mi m2 entonces pense que era problema de un parche que le puse pero no por que le puse la memoria de un amigo y pues anduvo todo normal pero cuando inserto la mia me dice:
¡advertencia se perdera todo el contenido de la memory stick¿formatear de todos modos? y le pongo que no y cuando trato de abrir la memory stick desde el administrador de archivos me dice:
no se inserto memory stick
aunque pues la tiene puesta ya la limpie y todod el rollo y no se que hacer no se si sea un virus o que tenga que hacer para corregir este problema saludos y graciela:a17:
Respuesta: urgente ayuda con memoria m2 sony
oye amigo puede ser algun parche que te este enviando ese tipo de error pero alo mejor quiero pensar que cuando le subes (musica a tu phone no lo subes a la carpeta de music. ejemplo) digo muchos tienen por costumbre crear carpetas aparte de las que ya tiene el formato de la memory
checa que todo este en orden y que nada este fuera de su respectiva carpeta...
espero te sirva...
SALUDOS...
**javu**
gracias por contestar
ya le quite el parche que podria ser el cupable de dicho efecto pero no cuando lo encendi m aparecieron los mismos mensajes
y respecto a lo de las carpetas fuera de la predefinidas de el celular pues no siempre pongo todo en la carpeta en donde va si me pudieran ayudar se los agradeceria saludos
Re: urgente ayuda con memoria m2 sony
perdera el contenido de la memoria stick, ¿desea formatear de todos modos?...
es provable que tu memoria tenga archivos dañados, ese mensaje lo ponen cuando la memoria tiene mucho tiempo sin un buen servicio de formateo, de escaneo. lo mas recomendable es que si tienes un adaptador para metarla a tu pc, lo utilizaz y le des una buena formateada, pero antes ház un respaldo de tus archivos...
el compañero javu tiene razon, si haz metido los archivos de audio en otras carpetas, es posible que el walkman no las reconosca.
en cuanto a parches, no e visto problemas de memoria a causa de los mismos. asi que descarto posibilidad de parches.
((((((((essempro_18))))))))
intenta apagando el fono y prendiendolo con la m2 puesta, si sigue el problema procede a hacer un respaldo del contenido de la m2 en una pc, luego formatea, insertala y si te pide el fono que formatees , hazlo, ya que la reconozca bien regresa tus archivos a la memoria con el cable del cel...
postea resultados
hola gracias
ya intente formatearla pero cuandola voy a formatear me dice que la memory stick no tiene formato que si le deseo dar formato y le digo que si y a continuacion me aparece un cuadro con lo siguiente:
capacidad
1.99 TB
sistema de arcivos
exFAT
tamaño de unidad de asignacion
tamaño de asignacion predeterminado
etiqueta de volumen
....(en blanco)
opciones de formato
( ) formato rapido solo esta marcada para elegir esta opcion)
( ) habilitar compresion
( ) crear un disco de inicio ms dos
(iniciar) (cerrar)--->botones
le doy iniciar y me aparece:
que al formatear se perderan todos los archivos le doy en continuar y despues me dice
¡windows no pudo completar el formato
ji ya se ke es mucho pero alomejor asi me entienden mejor me podrian decir que hacer saludos
dale la opcion "formato rapido"...
sugiero que cortes todos tus archivos y los pegues en otro lado para que sea mas rapido el proceso.
(((((((((essempro_18))))))))
ya lo hice pero me sale lo mismo ----> windows no pudo completar el formato
y lo de cortar y pegar mis archivois en otro lado no medja ni siquiera abrir la memori card en el computador me dice que es necesario darle formato y de hay todo lo que les comente
saludos y gracias:a35:
lo mas seguro es que tu memoria se daño y tendras que comprar otra,o tal vez sea algun problema en el slot del telefono donde va insertada la memoria
A mi aparecio los mensajes que tu refires en mi w380 cuando intente ponerle una memoria cuya capacidad era mayor a la que soportaba el telefono :a19:... Como lo solucione? 1ro. me asegure q mi memoria sea compatible con el telefono en cuanto a capacidad, 2do tuve que flashear mi telefono de nuevo y asi deslindar bugs, 3ro. le di formato en mi PC, recuerda que el tipo de formato a dar debe ser FAT 32. Si intentado este paso no funciona, prueba dandole formato desde tu telefono. Si a pesar de ello no funciona, posiblemnte tu memoria este dañada o el slot en cual insertas al telefono. Suerte!!!!