Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Vista híbrida

Top Android

dizzy urgente ayuda con memoria m2 sony

hola
    de nuevo dando lata con esta memoria resulta que ayer en la tarde (domingo) estaba todo normal con mi memoria y con el walkman ( se w610) entonces hoy en la mañana que me desperte y me fui a la escuela me di cuenta de que mi memoria estaba limpia y pues la verdad me sorprendi porque yo no habia formateado ni borrado los archivos de mi m2 entonces pense que era problema de un parche que le puse pero no por que le puse la memoria de un amigo y pues anduvo todo normal pero cuando inserto la mia me dice:
    ¡advertencia se perdera todo el contenido de la memory stick¿formatear de todos modos? y le pongo que no y cuando trato de abrir la memory stick desde el administrador de archivos me dice:
    no se inserto memory stick
    aunque pues la tiene puesta ya la limpie y todod el rollo y no se que hacer no se si sea un virus o que tenga que hacer para corregir este problema saludos y graciela
    Última edición por Heber; 30/05/2011 a las 22:51:21 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.

Avanzado

Móvil
    Galaxy "ACE"

Respuesta: urgente ayuda con memoria m2 sony

oye amigo puede ser algun parche que te este enviando ese tipo de error pero alo mejor quiero pensar que cuando le subes (musica a tu phone no lo subes a la carpeta de music. ejemplo) digo muchos tienen por costumbre crear carpetas aparte de las que ya tiene el formato de la memory
    checa que todo este en orden y que nada este fuera de su respectiva carpeta...

espero te sirva...

SALUDOS...

**javu**

Top Android

gracias por contestar
    ya le quite el parche que podria ser el cupable de dicho efecto pero no cuando lo encendi m aparecieron los mismos mensajes
    y respecto a lo de las carpetas fuera de la predefinidas de el celular pues no siempre pongo todo en la carpeta en donde va si me pudieran ayudar se los agradeceria saludos

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

Re: urgente ayuda con memoria m2 sony

perdera el contenido de la memoria stick, ¿desea formatear de todos modos?...
    es provable que tu memoria tenga archivos dañados, ese mensaje lo ponen cuando la memoria tiene mucho tiempo sin un buen servicio de formateo, de escaneo. lo mas recomendable es que si tienes un adaptador para metarla a tu pc, lo utilizaz y le des una buena formateada, pero antes ház un respaldo de tus archivos...

el compañero javu tiene razon, si haz metido los archivos de audio en otras carpetas, es posible que el walkman no las reconosca.
    en cuanto a parches, no e visto problemas de memoria a causa de los mismos. asi que descarto posibilidad de parches.

((((((((essempro_18))))))))

Avanzado Avatar de el ban
    Móvil
    Galaxy Ace/wt19

intenta apagando el fono y prendiendolo con la m2 puesta, si sigue el problema procede a hacer un respaldo del contenido de la m2 en una pc, luego formatea, insertala y si te pide el fono que formatees , hazlo, ya que la reconozca bien regresa tus archivos a la memoria con el cable del cel...
    postea resultados

Top Android

hola gracias
    ya intente formatearla pero cuandola voy a formatear me dice que la memory stick no tiene formato que si le deseo dar formato y le digo que si y a continuacion me aparece un cuadro con lo siguiente:
    capacidad
    1.99 TB
    sistema de arcivos
    exFAT
    tamaño de unidad de asignacion
    tamaño de asignacion predeterminado
    etiqueta de volumen
    ....(en blanco)
    opciones de formato
    ( ) formato rapido solo esta marcada para elegir esta opcion)
    ( ) habilitar compresion
    ( ) crear un disco de inicio ms dos
    (iniciar) (cerrar)--->botones
    le doy iniciar y me aparece:
    que al formatear se perderan todos los archivos le doy en continuar y despues me dice
    ¡windows no pudo completar el formato
    ji ya se ke es mucho pero alomejor asi me entienden mejor me podrian decir que hacer saludos

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

dale la opcion "formato rapido"...
    sugiero que cortes todos tus archivos y los pegues en otro lado para que sea mas rapido el proceso.

(((((((((essempro_18))))))))

Top Android

ya lo hice pero me sale lo mismo ----> windows no pudo completar el formato
    y lo de cortar y pegar mis archivois en otro lado no medja ni siquiera abrir la memori card en el computador me dice que es necesario darle formato y de hay todo lo que les comente
    saludos y gracias
    Última edición por conors_ekds; 31/05/2011 a las 00:57:27

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

lo mas seguro es que tu memoria se daño y tendras que comprar otra,o tal vez sea algun problema en el slot del telefono donde va insertada la memoria

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

A mi aparecio los mensajes que tu refires en mi w380 cuando intente ponerle una memoria cuya capacidad era mayor a la que soportaba el telefono ... Como lo solucione? 1ro. me asegure q mi memoria sea compatible con el telefono en cuanto a capacidad, 2do tuve que flashear mi telefono de nuevo y asi deslindar bugs, 3ro. le di formato en mi PC, recuerda que el tipo de formato a dar debe ser FAT 32. Si intentado este paso no funciona, prueba dandole formato desde tu telefono. Si a pesar de ello no funciona, posiblemnte tu memoria este dañada o el slot en cual insertas al telefono. Suerte!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)