Respuesta: W580 Inserte Sim
Compa si el problema de tu cel fuera la liberación te diría "inserte SIM correcta" pero como dices que te indica "inserte sim" quiere decir que no la esta detectando, eso ya es problema físico, debe estar dañado el lector de SIM de tu teléfono, saludos.
pues..intenta con un "flex" nuevo...flex me refiero al que trae el lector de sim y memoria externa...
es la unica solucion que veo....
suerte...
saludos.
Oyes y ya probaste con otras sim no será problema de sim prueba con otras sim y comentas vale
creo q con el cambio de flex talves porque ahora q lo pienso la memory m2 no la detecta .....
he y si ya habia probado con otras sim muchas gracias por la ayuda probare con el cambio de flex
Amigo el W580 la sim la lleva en la maquinaria del mismo (no lleva flex de sim)
Lo que puedo recomendar si tubieras la posibilidad conseguir otro cel y probar la maquinaria del que da el problema asi sales de dudas mucho mas rapido, si no tocaria probar flex central + flex de de timbre para estar seguro q no es problema de flex....
(por cierto ya le diste una buena limpieza vdd, sino hazlo)
probable mente tu cel fue mojado y al tiempo se oxidan los componentes mira el problema posible mente deve estar aqui bueno no estoy seguro solo despeyejando el cel se salen de dudas
http://www.clangsm.com/forum/uploads...1278092034.gif :a32:
revisatambien que no haya soldaura fria...si no sabes hacerlo llevalo donde un tecnico...solo dile q quieres ver cuando lo destapen y lo resolden..no vaya a ser q te lo den peor..ya sabes a que me refiero..
suerte............ saludos.
pst:elcomentario del flex lectro de sim memoria fue dudando de que lo llevara...
tengo un w580 cid 52 r8ba024 con el mismo problema, inserte sim correcta, ya lo he flasheado dos veces con setool box, y sigue igual, qu podra ser?