hola hago este post para preguntar
¿se puede recuperar un celular robado, con el IMEI?
o como recuperar un celular robado
Versión para imprimir
hola hago este post para preguntar
¿se puede recuperar un celular robado, con el IMEI?
o como recuperar un celular robado
a que te refieres la informacion tus datos o que???
-no se puede recuperar, lo que puedes hacer es hablar con operadora de tu cel, y reportar tu numero.
-hablar a tecemex " telefonia celular de mexico, y reportarlo con tu imei.
-habla a tu numero con otro movistar marcando al principio #31# + numero para que asi no te reconosca, si te contesta dile que le ofreces una recompensa y waala..!!
**no es posible recuperar algo robado, solamente reportandolo a la policia u otro campo de seguridad, pero con pruebas y tienes que saber quien lo robo*** ok
saludos
habia una aplicacion que al meter un chip que no es el tuyo e el cel se mandaba automaticamente un mensaje a un cel,con esto podias saber el numero del chip con el cual estaban usando el cel robado,pero dicha aplicacion nunca me convencio...
solamente debes llamar a la operadora y reportarlo como tal darle tu IMEI asi se blockeara el cel y no podra hacer nada...... pero no se podra recuperar a menos de que sea un iphone o un blackberry, ya que cuando le insertan el nuevo sim estos reportan inmediataamente a la compa;ian y pueden ser recuperados pero si fue un sony no te aseguro que lo vuelvas a ver......
Saludos....
y como bloquean el IMEI?explicate,apoco nadamas asi sin usar las manos se bloquea??se necesita alguna herramienta para bloquearla...
yo aporto algo si lo encuentras dale en su madre al q te lo robo por pi....... ratero
lo que pasa es que cuando tienes tu # de IMEI y te roban tu cell y lo reportas y le das tu IMEI ellos lo blockean haciendo inservible tu cel y como ya te dijo el amigo solo se le arregla cambiandolo cosa que es ilegal y penado en algunos paises por la ley...... en algunos casos te pueden meter una multa terrible.... asi que no intenten cambiar el IMEI e sus Cel.....
Saludos!
pero la duda es como se lo cambian desde la operadora,por decir yo traigo un cel robado,ya reportaron el imei,y como me lo bloquean,que usan para bloquearlo???