hola hago este post para preguntar
¿se puede recuperar un celular robado, con el IMEI?
o como recuperar un celular robado
hola hago este post para preguntar
¿se puede recuperar un celular robado, con el IMEI?
o como recuperar un celular robado
a que te refieres la informacion tus datos o que???
-no se puede recuperar, lo que puedes hacer es hablar con operadora de tu cel, y reportar tu numero.
-hablar a tecemex " telefonia celular de mexico, y reportarlo con tu imei.
-habla a tu numero con otro movistar marcando al principio #31# + numero para que asi no te reconosca, si te contesta dile que le ofreces una recompensa y waala..!!
**no es posible recuperar algo robado, solamente reportandolo a la policia u otro campo de seguridad, pero con pruebas y tienes que saber quien lo robo*** ok
saludos
habia una aplicacion que al meter un chip que no es el tuyo e el cel se mandaba automaticamente un mensaje a un cel,con esto podias saber el numero del chip con el cual estaban usando el cel robado,pero dicha aplicacion nunca me convencio...
solamente debes llamar a la operadora y reportarlo como tal darle tu IMEI asi se blockeara el cel y no podra hacer nada...... pero no se podra recuperar a menos de que sea un iphone o un blackberry, ya que cuando le insertan el nuevo sim estos reportan inmediataamente a la compa;ian y pueden ser recuperados pero si fue un sony no te aseguro que lo vuelvas a ver......
Saludos....
y como bloquean el IMEI?explicate,apoco nadamas asi sin usar las manos se bloquea??se necesita alguna herramienta para bloquearla...
yo aporto algo si lo encuentras dale en su madre al q te lo robo por pi....... ratero
lo que pasa es que cuando tienes tu # de IMEI y te roban tu cell y lo reportas y le das tu IMEI ellos lo blockean haciendo inservible tu cel y como ya te dijo el amigo solo se le arregla cambiandolo cosa que es ilegal y penado en algunos paises por la ley...... en algunos casos te pueden meter una multa terrible.... asi que no intenten cambiar el IMEI e sus Cel.....
Saludos!
pero la duda es como se lo cambian desde la operadora,por decir yo traigo un cel robado,ya reportaron el imei,y como me lo bloquean,que usan para bloquearlo???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores