Re: Parches w610 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
friden2911
es cierto no note lo de la "n" de mas lo arreglare
y lo de confidentiality pues si les agrada mas en ingles lo paso a ingles !!!
jajaja...
por cierto miren este es mi cel :( gracias sunfire7)
Mi buen amigo gracias por eso aportes ahora me tendre que cambiar a R6 :D jajaja ya ni modo oye pero podrias por favor postear el nombre del parche que usaste para colocar ese tipo de carpetas por favor??? muchas gracias!! de antemano
Hola de nuevo amigos ya puse mi cel a la version R6 y ya le puese el parche de confidencialidad pero cuando pongo la cortraseña me dice incorrecta o cual es la cortraseña expliquenmelo por favor!!!!
Cita:
Iniciado por
masteraire
Hola de nuevo amigos ya puse mi cel a la version R6 y ya le puese el parche de confidencialidad pero cuando pongo la cortraseña me dice incorrecta o cual es la cortraseña expliquenmelo por favor!!!!
pues es la del bloqueo de telefono, si no la has cambiado es 0000, es la misma que te pide cuando enciendes el telefono, (si esta activado el bloqueo de telefono, si no esta activado obviamente no te lo pide)
como uds se refiern al al pin???...cuando uno enciende el tel, que no se de donde sacarla.
Cita:
Iniciado por
Chavid
pues es la del bloqueo de telefono, si no la has cambiado es 0000, es la misma que te pide cuando enciendes el telefono, (si esta activado el bloqueo de telefono)
pana al yo encender el cel nunca me a pedido clave. aun no coloco el confidentality. pero toy a puntico de hacerlo
Cita:
Iniciado por
caos
perdona pero no te entiendo tu comentario de "ve en ajustes"... por lo tu otro post correspondiente a tu actualizacion... es obvio que tienes que cargarle tanto los patch como tus personalizaciones.... la verdad no se entiende tu comentario...
por otro lado navegando encontre este pack de elf supuesta mente para db2020
Quisiera saber si esos elf que publcaron en este po tambien funcionan en los w610 que cren ustedes????:confused::confused::confused::confused :
Cita:
Iniciado por
Destroman
Quisiera saber si esos elf que publcaron en este po tambien funcionan en los w610 que cren ustedes????:confused::confused::confused::confused :
Hola amigo. Si es asi como dices es basicamente hechos para los w610 de cualquier firm que sea Puedes tener R6 O R8 pero es igual para todos. Gracias
Cita:
Iniciado por
caos
me paso lo mismo nosabia que era... son los archivos que tienes en el cell que no pertenesen a el??? los archivos con otras extenciones como por ejemplo ".rar,exe,zip,db ect...
borralos o pon los en una carpeta donde los puedas editar o copiar o mover con alguna aplicacion java....
pd: tienes que aser esto tanto con los archivos de la memoria interna como de la m2....
Tenias Razon Caos supongo que eran los demas archivos que tenia en esa carpeta, asi que amigos que tengan problemas con elf pack dejen libre la carpeta other no tengan ningun archivo suelto, basta con guardarlos en una carpeta.:rolleyes::rolleyes: y listo apliquen el parche coloquen las carpetas y listo!!!!!!!
hey primero q nada, exelente noticia con lo del confidenciality, exelente, al fin algo para detener a las curiosas noviar.
Es normal que se me reinicie el cel cada ves que aplico los valores a la hora de aplicar el parche, es decir
me voy a herramientas, general, seguridad, bloqueos, protec. telefono, proteccion, confidencialidad....
y al aplicar los valores, es decir al marcar las opciones que quiero proteger, y al darle aceptar, o simplemente ingresando hasta ahi y salir sin aceptar nada me reicinia el cel, ¿Es Normal?
x cierto sea confidencialidad en español o ingles me parece super,
sin embargo no podrias quitarle ese "reclamo testigo tipo de contraseña" por simplemente "ingrese contraseña", bueno es mi punto de vista no lo vayan a tomar a mal, pero como repito q exelente que al fin este el confidencial.
oye sunfire puedes poner el parche de bateria (azul) con caritas se ve genial