1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas
Cita:
Iniciado por
Abetlan
mmm y como hago para copiarlo??? :S sorry es q la verdad nose mucho del tema lo poco que se es por los tutoriales q he visto me das una manito??? por ahora solo dice movistar nada mas talvez poniendole otro layout q le quite nuevamente el operador funcionara? mil gracias!!! y disculpa las molestias
claro amigo, deja ver si puedo combinar las 2 que te subi, para que te quite los 2 nombres. en cuanto la tenga la subo, ok?
saludos, y estamos para servir
yeahhhhhhhhhhhhhhh, ya soy miembro!!!!!!!!!!!!!!
aqui esta amigo, creo que esto solucionara el problema.
si noi , ps 1000 disculpas, ya no se que mas cambiarle, jeje
aqui te lo dejo
tengo un celular flasead por seus es w760i , solo quiero cambiar el cda , se pueda flashear solo cda , ya que hay se encuentra mi operadora que s mosvistar peru con las configuraciones wap , si no se puede , saben la configuracion wap movistar peru , , en mi celular le he porbado varias confiruaciones y todas me tiran error. si saben me lo explicand detallamente porfavor gracias
hola amigo, espero poder ayudarte.
primero te aclaro unas cosas
1.- un CDA generico te quita todo lo de tu compañia: (temas, logos, navegador, etc), yo te lo recomiendo SOLO si vas a liberar tu cel. porque con este no tienes problemas al ponerle el chip de otra compañia.
2.- un CDA de una compañia(sea la que sea) te deja todos los ajustes y archivos pero obviamente despues de ponerlo le borras todo eso con el a2uploader y te quedan los puros ajustes.
para solo poner el CDA lo pones en MISC FILES(como si fueses a flashear) solo el CDA nada de MAIN ni FS y le das en "FLASH", conectas tu cel esperas a aque este listo, prendes tu cel y ya. solo es cuestion de esperar un poco la primera vez para que se registre y eso y ya!!!!
espero haberte ayudado. si tienes dudas contactame por MP y con mucho gusto te ayudo, ok?
estamos en contacto gente de topsony!!!!
hola tengo un w508 me tira este log ayuden por favor
ChipID:D900,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0053
loader_on_loader:hdr err:005D
can't load APPLICATION CPU preloader
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:7 secs.
Cita:
Iniciado por
dirsa
hola tengo un w508 me tira este log ayuden por favor
ChipID:D900,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0053
loader_on_loader:hdr err:005D
can't load APPLICATION CPU preloader
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:7 secs.
ese log te lo da siempre??
tu cel no tiene problemas, que falle?
prueba darle un reinicio maestro
yo tego un w595 y le di en restablecer ajustes y luego un full flash
y quedo de maravilla, intentalo.
espero haberte ayudado.
saludos comunidad de topsony!!!!
oigan disculpen en lo de la carpeta de php_out a mi no sale cuendo le hago en ready alguien sabe porque gracias de antemano
Cita:
Iniciado por
cuervo_osc
oigan disculpen en lo de la carpeta de php_out a mi no sale cuendo le hago en ready alguien sabe porque gracias de antemano
eso pasa si tienes mas de una carpeta con este nombre
haz esto: borra todas las carpetas que digan ph_out
mueve el icono de a2uploader a un lugar especifico( de preferencia una carpeta) y ahi te van a salir los archivos
*si esto no funciona, intenta dandole click derecho sobre el archivo que quieres leer y selecciona SET RO ACCESS a ver si te sirve( esto sucedde cuando intentas leer un archivo protegido, y si es tu caso, te funcionara)
espero haberte ayudado, saludos!!!!
Sino creala y enseguida respaldas en Read, sigue este tutorial.
[Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader - Top Sony
@dirsa
Que versión de A2Uploader utilizas? utiliza la v4.
Hola a todos, soy nuevo por aquí, me gustaría saber si tiene algun riesgo irreparable intentar flashear el movil y morir en el intento. GRACIAS
metiendo los archivos correctos no hay problema, generalmente, cuando es el primer flasheo nos falla lo del cda, pero para eso estamos, si algo no funciona puedes preguntar y con gusto te ayudamos.
p.d. si quieres, pasame tu modelo de cel y yo te paso los links para que tengas todo lo necesario, ok?
todo esta a qui en top sony
tambien cualquier duda, con gusto, sale?
saludos!!!