Página 94 de 120 PrimerPrimer ... 448489929394959699104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1195

Tema: A2Uploader

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas

hola mil gracias por tu aporte loo hice y me salio bien pero...mi telefono no es de aqui al parecer lo han traido de otro pais y x eso salian 2 operadores uno q estaba arriba y decia TEM y abajo decia movistar, cuando borre el operador con el layout solo borro el q dice TEM mas no el q dice movistar alguna manera de borrarlo??? gracias!!!

Plus 50 Avatar de 24momo24
    Móvil
    w595

Sol pasanos el layout original de tu telefono el que traes ahorita y a ver si le puedo quiitar los 2 logos del operador.

Top Android Avatar de -z9-
    Móvil
    -

Question Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas

hola amigo abetlan.
    esta raro eso eh.
    pero bueno, las compañias y sus horribles nombres ahi!!!!
    jajajaja
    intenta con este,
    la cosa es que este te cambia la barra de volumen(que por defecto aparece arriba)
    y te la pone hasta abajo de la pantalla.
    subela y avisas si te funcionó.
    Archivos adjuntados

Top Android Avatar de Cazador142
    Móvil
    -

tengo un problema con el A"uploader..
    No tengo activas la opciones stop y quit mientras estoy en la FS, eso es normal?

Tengo un W760(aunque este dato no es necesario creo)

Recién Iniciado
    Móvil
    -Z770i

Hola
    Primero que nada, agradeceros por el tutorial y los programas, he aprendido algo nuevo jeje. ayy perdon por repetir la respuesta.

bueno, tengo un SE Z770i y pues me he animado a colocarle menus flash y tal pero ya he seguido todo el tutorial para A2Uploader y no funcionan bien. subí el customize upgrade y luego subí los menus como se explica, los .swf en la ruta y los .thm en la memoria externa. y nada

que no funciona? carga el menu pero al seleccionar por ejemplo mensajes o registro de llamadas se detiene la animación y no continua.

revise el cel con el programa y mirando la carpeta donde va el customizer, arrastro el customizer_upgrade y queda allí junto con otro customizer.xml. las preguntas son,

- habrá que dejar solo el customizer_upgrade.xml y borrar el customizer.xml? ya lo hice y sigue sin funcionar. probe otro customizer y nada. deje el original ya habia realizado backup de los datos antes de proceder. Gracias x el consejo. inclusive baje de nuevo el customize_upgrade, lo renombre a Customize revisando el script x bloc de notas y lo subi al cel nuevo pero nada. hubo un momento en que el cel presento fallo para que me comunicara con la empresa pero restituí el customize original y sirvio de nuevo :P

- revise el script de los .thm, es decir los .xml de cada theme y estan acordes con el nombre de los menus .swf colocandolos en las respectivas rutas.

- El cel lo compre x internet, al traerlo viene libre para cualquier operador por lo que considero el no flashearlo a no ser que con este proceso pueda cargar los menus.

- revisando listados y tales, el modelo Z770i es CID 52 DB 3150. EL SX++ no lo reconoce y por lo que leí del far manger tampoco. bajé EL A2 UPLOADER que si reconoce la flash y tal, pude borrarles esos jueguitos java remalos y revisando cada cosa con sumo cuidado.

- Siguiendo el tutorial para el SEUS al final el progama dice que el movil tiene el ultimo software instalado yq ue no necesita de actualización. hara que con este movil llevo año y 2 meses y pues aún no quiero cambiarlo ya que es muy poco conocido aquí.

este es el log, uds que mas pueden observar:

"ChipID:C900,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "RETAIL"
    FLASH CID: 0052
    OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:############# CERT:RED
    LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A065
    LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
    LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
    LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
    LDR:2008-05-23 12:10 CXC1250779_DB31XX_EXPLORER_LOADER_APP_SDRAM_R2A059
    LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
    a2_fsFileDelete err:0017
    a2_fsFileDelete err:0017 "

Gracias por responder y por sus comentarios al respecto. he subido unos iconos diferentes a ver que tal opera. luego les cuento

Móvil
    -

Cita Iniciado por Cazador142 Ver mensaje
    tengo un problema con el A"uploader..
    No tengo activas la opciones stop y quit mientras estoy en la FS, eso es normal?

Tengo un W760(aunque este dato no es necesario creo)
    eso es completamente normal amigo. solo las tienes disponibles cuando pulsas "SHUTDOWN FS MANAGER".

*p.d.: sabs que tienes que presionar SUTDOWN FS MANAGER antes de desconectar tu cel, vdd? bueno, solo a modo de recordatorio...

Avanzado Avatar de Karl05
    Móvil
    Z750i

@ Marionetto: Recuerda que los menues deben ser flashlite 2.0 (puedes usar los del w910, z750, k850, etc).
    No son compatibles los menues 2.1 (w595, w760, w980, w705, etc).

Recién Iniciado
    Móvil
    -Z770i

Thumbs up Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas

Gracias Karl05, ya estan funcionando aunque no se si se deba tambien a que le cambie los iconos del menu mas el archivo menu.ml colocando los del clockwise que tenia por ahí hace rato.

al iniciar el movil me sale con un error en el menu, pero igual continua y permite el funcionamineto correcto de los temas que me dijiste, encontre un zip con los temas organizados y separados en swf y thm.

Seguire revisando y de nuevo muchas gracias.

Móvil
    -

Cita Iniciado por Marionetto Ver mensaje
    Gracias Karl05, ya estan funcionando aunque no se si se deba tambien a que le cambie los iconos del menu mas el archivo menu.ml colocando los del clockwise que tenia por ahí hace rato.

al iniciar el movil me sale con un error en el menu, pero igual continua y permite el funcionamineto correcto de los temas que me dijiste, encontre un zip con los temas organizados y separados en swf y thm.

Seguire revisando y de nuevo muchas gracias.
    para eso ya hay un tema.
    puedes buscar, o si alguien puede subir el link...
    seriamos 2 agradecidos, jeje

Recién Iniciado
    Móvil
    -

mmm y como hago para copiarlo??? :S sorry es q la verdad nose mucho del tema lo poco que se es por los tutoriales q he visto me das una manito??? por ahora solo dice movistar nada mas talvez poniendole otro layout q le quite nuevamente el operador funcionara? mil gracias!!! y disculpa las molestias

Página 94 de 120 PrimerPrimer ... 448489929394959699104 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)