0olas coo stan alguien me podria conseguir el layout original del w580 R8BA024
DESDE ya muchisimas gracias
nadie me puede decir nada porque este no esta en la zona de descargas:a06:
Cita:
Iniciado por suspiroz
Hola quisiera saber si alguien me podria pasar el layout del k790 r8bf003 todo con las mismas caracteristicas sin el scrollbar y si alguien me quita la duda del porque es que cuando le pongo la hora en grande a veces la hora del reloj se me apequeñese a medias es problemas de layout o a que se debe bueno eso es todo gracias...:a45:
aqui esta tu layout sin scroll
y tu duda lo mas seguro es que si se deba al layout aunque tambien se puede deber al formato de hora ya que cuando esta en am/pm y 24 horas toma dimensiones distintas
19/07/2008, 13:49:13
xeskonex
Respuesta: Tema exclusivo para pedidos de Layouts
Hola quetal quisiera un Layout porfavor.. .para un w580 R8BE001
-Barra de volumen abajo
Solo eso..
saludos y gracias !
19/07/2008, 17:27:10
psychotuni
Cita:
Iniciado por psychotuni
maxdamage oye necesito este layout para un k750 R1BC002:
1.- sin logo de operador
2.- sin scroll
3.- sin alarma
4.- hora y fecha arriba centradas (donde estaba el logo del operador) fecha primero y abajito la hora
5.- volumen abajo
Te agradeceria
:a31:Si te fui util agradece:a45:
sigo esperando mi layout amigos
19/07/2008, 20:24:18
luis_666
quisiera pedirles un layout para el w610, que sea perfecto para usarse con el logo changer
preferntemente que tenga logo al centro, dia de la semana en la parte inferior izquierda
20/07/2008, 06:11:56
Bba
Hola Mi Gente_soy nueva en este foro y necesito ayuda para poder quitar el nombre del operador (movistar) de mi telefono Sony Ericsson W580i. solo eso nada mas :a35:
Eh leido lo de los layout y no entiendo nada se descargan y ni se como hacerlo... :a36: Gracias por su pronta respuesta.
20/07/2008, 10:48:52
japs13
Bba mira aqui hay muy buenos tutoriales solo es cuestion de buscar te dejo este para que lo cheques la ruta del layout es tpa/system/layout saludos
Hola quetal quisiera un Layout porfavor.. .para un w580 R8BE001
-Barra de volumen abajo
Solo eso..
saludos y gracias !
aqui lo dejo
Cita:
Iniciado por Bba
Hola Mi Gente_soy nueva en este foro y necesito ayuda para poder quitar el nombre del operador (movistar) de mi telefono Sony Ericsson W580i. solo eso nada mas :a35:
Eh leido lo de los layout y no entiendo nada se descargan y ni se como hacerlo... :a36: Gracias por su pronta respuesta.
ahi esta tu layout
21/07/2008, 02:40:31
depunka
hola amigos me pase leendo buscanco pero no lo encontre asi que no m equeda de otra pedircelos a ustedes los grande [top y plus]
bueno quiero el layout que me:
quite el logo de operador
ponga la hora a la derecha arriba abajo de la pila
la fecha a la izquierda arriba abajo de la señal
solo eso sin modificar nada mas ni tamaño ni nada solo canbio de lugar ..
Me gustaria saber si alguien tiene un layout para el SE w380 pero que modifique las fuentes me explico mas finas y que no tenga logo de operador... xD
de antemano gracias por la ayuda..... lol
21/07/2008, 18:33:16
suspiroz
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por cordova
nadie me puede decir nada porque este no esta en la zona de descargas:a06:
aqui esta tu layout sin scroll
y tu duda lo mas seguro es que si se deba al layout aunque tambien se puede deber al formato de hora ya que cuando esta en am/pm y 24 horas toma dimensiones distintas
amigo el layout que me pasaste presenta muchas fallas cuando la subi bueno buscando y buscando en el foro yo encontre uno que no tiene ninguna falla pero nose si me lo podrias modificar para que me aparesca el logo operador de este layout que fue creado por @rturo hace ya tiempo, espero me puedas ayudar y gracias por el aporte anterior ahi dejo el layout y a la vez dejandolo como aporte sin quitar los meritos a su creador... espero pronta respuesta gracias....