Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
hola a todos gracias a este foro pude flashear mi cell y personalizarlo millones de gracias! bueno he visto aqui en el foro que esta ya el meboy 2.0 (emulador de gameboy color) que esta a color y con sonido les agradezco que alguien me lo pueda encontrar y gracias de antemano
necesito un reproductor de video para sony ericsson k790 ya que no me gusta el que trae.
saludos
Cita:
Iniciado por
elio92
hola a todos gracias a este foro pude flashear mi cell y personalizarlo millones de gracias! bueno he visto aqui en el foro que esta ya el meboy 2.0 (emulador de gameboy color) que esta a color y con sonido les agradezco que alguien me lo pueda encontrar y gracias de antemano
amigo aqui esta tu pedido espero que te sirva y te guste:
4shared.com - online file sharing and storage - download Meboy 2.0.rar
saludos:a04::a04:
amigos forista existira algun programa como el trutap para enviar y recibir mensajes gratis por medio del internet del movil. gracias por su ayuda:a45:
Cita:
Iniciado por
meba18
amigos forista existira algun programa como el trutap para enviar y recibir mensajes gratis por medio del internet del movil. gracias por su ayuda:a45:
4shared.com - online file sharing and storage - download TRUTAP_240x320.zip
aqui esta el programa que pediste, y como vi ese w580 de avatar supuse que era para el tamaño de pantala de 240*320, si no es asi dimelo para cargar otro link:a36:
Respuesta: Aplicacion para ver videos a pantalla completa en mi s700i???
Cita:
Iniciado por
javik550
amigo necesido una aplicacion precida al trutap esa aplicacion ya la tengo, con el trutap me comunicaba a traves de mensaje de texto a otros amigos en otros paises, no se que paso que ellos ya no reciben mis mensajes y yo tampoco los de ellos
Cita:
Iniciado por
meba18
Cita:
Iniciado por
javik550
amigo necesido una aplicacion precida al trutap esa aplicacion ya la tengo, con el trutap me comunicaba a traves de mensaje de texto a otros amigos en otros paises, no se que paso que ellos ya no reciben mis mensajes y yo tampoco los de ellos
mira aqui esta lo que buscas
[APLICACION] GoText - Top Sony
saludos y no olvides agradecer
Necesito una aplicacion que me funcione como calculadora cientifica, tengo un K790; desde ya muchas gracias.
Cita:
Iniciado por
zatkio
Necesito una aplicacion que me funcione como calculadora cientifica, tengo un K790; desde ya muchas gracias.
4shared.com - online file sharing and storage - download calculadora cientifica.jar
aqui esta la calculadora cientifica para el k790
espero que te sirva, o si no me avisas